Nok Su Kao
PREMIER
- 2.670
- 4.365
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.365
16 Years of Service
trankilo bro, solo keria saber si el tatu de la foto le pertenece a alguna mereka de aki
Algo que siempre cuestiono es el criterio de fotos en la zona publica sobretodo ahora con toda la onda del tapado de rostros, para mi el tema de los tatuajes siempre fue critico, por lo tanto me cuestiono lo siguiente:
Si yo pongo un tatuaje en zona publica y digo si es que de casualidad alguna prostituta del local lo tiene y luego por ahi alguien dice que si hay una chica que es prostituta y que porta dicho tatuaje, me pregunto que es peor? si edito el rostro y voy a lo que dice la norma o si pongo un tatuaje (que no esta prohibido) pero insinuo que lo porta una trabajadora sexual, en que forma daño mas a la chica? la verdad no sabria decir si lo hacen de forma directa o indirecta, pero usen el criterio muchachos, cualquiera ve el foro y poner un tatuaje afirmando que lo porta una chica que se dedica a esto, es en mi criterio muy dañino para la chica, insisto mucho en el criterio a la hora de colocar esto en zona publica, en zona vip es un tema diferente ya que se trabaja con un grupo mas reducido y de mayor confianza (aunque no existe sistema confiable en el mundo) por lo que el tema de fotos a mi parecer toma otros criterios, pero en zona publica ya pues gente criterio