San Juan de Lurigancho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paola = vanesa

bueno

omiti algunos datos
esta a espalda d plaza vea en un telo ......
en el "ovalo santa anita"
cuando fui estaban 3 flacas y en promedio cobran d s/25 ella s/30

ella q ahora se hace llamar "vanesa" cobra s/25 a 30 y siquieres chuparle esas ricas tetas s/5 + y mas 2 fichas de peaje en la puerta

si es ella me confirmas
gracias..........................................

sALUDS hermano :

Seria excelente saber a ciencia cierta si es que hablamos de la misma nena el echo de que sepas en donde se encuentra ubicada esta nena debe ser a que tu ya te hayas atendido con ella y corrobores mis sospechas y la de algunos cofras que pensabamos que esta MAMACITA ya se habia retirado de el ruedo esperamos equivocarnos de ser asi seria un gran retorno de esta ricura de echo que si tu sabes o te has atendido en los tiempos cuando esta nena atendia en EL TELITO PETROPERU sabes si es ella o no. Por lo que a mi respecta tendre que darme el tiempo para hacer un seguimiento de la info que estas afirmando. Este plaza vea al que te refieres esta en el ovalo de santa anita y no en san juan. otra pregunta seria dar algun detalle de este telito color de la fachado puerta si tiene o no rejas de cuantos pisos haber si nos orientas un poco mejor en la direccion de este huerique. Saludos

YORLEY CHATA PODEROSA Y BONITA PERO DECEPCIONANTE.
Hace unos momentos fui al HS El Ovalo (Av. Basadre con Av. Lima) y busque a kines, y grata sorpresa inicial: Encontré a la chata Yorley (no puse rating porque en su momento me brindo una excelente atención) y tranzé con ella por 40 lukas. la vi molesta y le dije "porque molesta" y me dijo sin mirarme "acaso te incomoda", yo me dije ya me cag#@. Aquí el rating de rigor.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Power.
2.- Edad: Sus 22 a 25.
3.- Cara: Es simpatica un aire a cajachita o huanuqueña
4.- Talla: Chataza, 1.50 m por lo menos
5.- Senos: Para su talla, grandes.
6.- Cintura / barriga: Leve guatita.
7.- Caderas / derrier: Buen culo aunque un poco de grumos ya tiene.
8.- Piernas / pies: Bunas yucas para su cuerpito
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: En la nalga derecha tiene unas manchas media marrones
11.- Aseo personal: tiene papel, nada de agua en el cuarto, ni alcohol. No la vi limpiarse
12.- Fellatio: Si sabe succionar
13.- Papita: Si ajusta bastante.
14.- Anal: No va por allí.
15.- Trato: Llegué al mencionado local, subi y pregunte por las kines y me dijo el tio pasa hay una Yorley, me dije sera la chata y el tio me dijo que si. Fui al cuarto y se demoro en salir la chata, me saludo normal, pero cuando le pague cambio su expresion (ojo fui bañadito) paso le de la conversacion que porque se molesta. Me quite la ropa y se quedo calatita. El fellatio bien, el polvo una incomodidad porque la kine tiene la maña de traerte un jebe chico (la verdad no me dejaba estirar bien la webada) la puse en perro al final y le di de alma a tal punto que la taladre a pelo y me avcie en ella por culpa de ese jebe chico y me fui al baño a limpiarme (no habia agua ni alcohol, solo papel), la cojuda como si nada. Poco colaboradora y mas se dedica a ver Laura Bozzo por tv; polvo riesgoso (felizmente me compre un alcohol me subi a un micro vacio y en el fondo me eche el alcohol) Total: para el olvido. (Que le habra pasado a la chata)
16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez excelente esta vez (Es una muñeca inflable de carne y hueso) ya nunca regresare.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: años = mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conozco el telo
20.- Precio: 40 lukas. No hay peaje, el tio me hizo pasar.
21.- Costo / beneficio: Esta vez 40 lukas al agua queria buen trato
22.- Ubicacion: Telo El Ovalo, pasando la Huayrona por la Av. Lima, cruce con Av. Basadre
23.- Local: En algo, falta agua..
24.- Volveria?: Con yorley, jamás
25.- Puntaje final: No pongo puntaje pero si, Decepcionante y peor con el accidente del jebe.

Nota 1: Saliendo del Telo me encontré con la superconocida Karolo o Valeria de Sto Domingo de Lince. Ta más tía pero su trato lo compensa. Va a estar hasta las 7pm de hoy. Pucha hubiese llegado tarde y la encontraba. No hay mas kines en el telo.

Nota 2: a esos cofrades que se la llevan fácil, mejor pongan ratings en vez de pedir información INMOLENSE y despues pidan datos.

Tipo de Chica -VECINA SIMPATIQUITA DEBARRIO....sandy metro la hacienda
2.- Edad: 18 o 19
3.- Cara: simpatica ,maso
4.- Talla: , 1.60 aprox
5.- Senos: .grandesitos ricos, aureola grande, pesones pequeñitos morrones claros
6.- Cintura / barriga:casi na de cintura ,barriga pequeña
7.- Caderas / derrier: poco y poco
8.- Piernas / pies: masooooo
9.- Piel: descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ......
11.- Aseo personal: llego sudadita
12.- Fellatio: sabe poco `pero si se defiende
13.- Papita: poco peluche , ajusta rico.
14.- Anal: me dijo q no
15.- Trato: masoooo
16.- Calidad de Polvo / Performance:primero te cita en un telo cerca ala clinica san juan bautista q esta cerca a metro de la hacienda hay cuartos de 20 para arriba me parece pedi el de 25 con baño privado ,le confirmas q ya estas hospedado y dice q ya esta llendo y q la esperes espere 10 minutos pero igual estaba con la hora q me ganaba y entonces llego y nos saludamos y no fue la gran cosa cabello descuidado rubio paja reseco no muy formada pero de carita casi simpatica le page y me cobro 2 soles mas por preservativo me dio un mamey na fuera de lo normal entonces se puso a jugar con la lengua ahi si se defendio luego se clavo en mi pene pero no se mobia casi naaa y sospeche q era cierto q era debutante ,luego misionero y seguia ajustando y comprove q si tenia pocos meses en la chamba, de costadito ,al filo,perrito para acabar y no se doblaba como otras q se hace una perita cuando estan en perrito pero ahi le di acabe y chauuu flakita nanaa imprecionante pero su vaginita si estaba buena eso q eran ya las 8 de la noche
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: menos de 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:me la recomendaron pero me dijeron q esta publicada en internet
20.- Precio: 60 ma media hora 100 la hora ...esta ves quise darme el luju de gastar en una deetass chicas q no son de chongo le pedi media hora q es 60 mas el telo 25 mas el preservativo 2 igual....87 .
21.- Costo / beneficio: solo la salvo su conchita ajustada y sus tetas q si estaban ricas
22.- Ubicacion: metro hacienda
23.- Local: ..pide q te hospedes en un telo cerca a la clinica san juan bautista
24.- Volveria?: estopy en duda casi no los vale
25.- Puntaje final: 5na mass
si llega sudada aganla bañarse yo no pude por q estaba apurao ,tenia la piel pegajosita no tenia malos olores abajo y le falta abibarse esto fue hace una semana recien regreo a lima y con ganas de aportar

saben x donde esta atendiendo ashly
escuche q estabaaa x proc...s, pero se fue otra vez

Bueno
mis estimados hermanos de chele, ayer despues de time me di una vuelta por el
hotel Lila en zarate, ya algunos deben conocerlo, y buno solo habia una flak se
hacia llamar Zully pero como habia un egg de cacheros no espere y me fui; baje
hasta el telo q esta al frente de inkafarma, a la altura de la 6 de chimu, y
bueno habian dos flakas y aqui mi incursion

MODELO DE FICHA 2011.- Nombre: No le pregunte

2.- Edad: unos 23 maso
3.- Cara: Bonita,m blancona, ojos verdes (no
miento)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: rosaditos, pequeños pero rikos

6.- Cintura / barriga: unpoquito de rollitos
7.- Caderas / derrier:
normalon, es delgada la flak
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel:
blanca, suave
10.- Tatuajes / no vi ninguno
11.- Aseo : la encontre
aseada ya que no habia gente
12.- Fellatio: normalon, no visito boloñas

13.- Papita: ajusta un poco, es belluda la flaka
14.- Anal: no voy x ahi
con kines
15.- Trato: pareja, al principio me dijo cuales eran sus servicios
y hasta donde llega
16.- Calidad de Polvo / bueno, para el precio
18.-
Experiencia en el laburo: nunca la habia visto antes
19.- Anuncia en / medio
de contacto: hotel al frente de inkafarma en zarate
20.- Precio: 30 solanos

21.- Costo / beneficio: 1° vez q veo una flaka de ese tipo x ahi, asi que
valio la pena, es atenta parece q es nueva en el bussines, hicimos varias poses,
se dejo tocar todo, le bese los senos, misionero, perrito.
22.- Ubicación 6
de chimu, zarate, frente al inkafarma, costado de un chifa y de una
hamburgueseria conocida por la zona
23.- Local: telo, un pata atiende, solo
hay dos flakas 201 y 202, ojo q con la q me atendi estaba en el 201
24.-
Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7
26.- fono: no pregunte taba apurado

MODELO DE FICHA 202
1.-
Nombre: No le pregunte
2.- Edad: unos 27 maso
3.- Cara: ni feani bonita,
blancona, se nota q es mama
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: grandes ,
blancos, pero no se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: rollitos, no se
quita la cosa esa q hace q se vea mas delgada
7.- Caderas / derrier:
nalgona, en perrito se ve bien
9.- Piel:
blanca
10.- Tatuajes / no vi ninguno
11.- Aseo : la encontre aseada ya
que no habia gente
12.- Fellatio: Malo, lo hace x cumplir
13.- Papita:
no ajusta, depilada
14.- Anal: no voy x ahi con kines
15.- Trato:
Malisimo, no se deja mamar los senos, te apura a pesar ded q no habia gente,
solo me permitio 3 poses, a los q la opuse en perrito y le di de alma caraxo.

16.- Calidad de Polvo / Malo
18.- Experiencia en el laburo: nunca la
habia visto antes
19.- Anuncia en / medio de contacto: hotel al frente de
inkafarma en zarate
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: No
vale la pena, mala atencion
22.- Ubicación 6 de chimu, zarate, frente al
inkafarma, costado de un chifa y de una hamburgueseria conocida por la zona

23.- Local: telo
24.- Volvería?: si, pero x la del 201
25.- Puntaje
final: 1
26.- fono: no pregunte taba asaocon ese jerma.

NOta: volveria a ese local pero por la del 201 la
blancona ojos verdes, no se pueden confundir, no se parecen niguna de las
dos.

Esta kine hace salidas por el metro de la hacienda su cell es el 971694098. La cite pero de verdad que no pasaba nada con esta gordita asi que sin roche saque la vuelta cuando la Vi. No se las recomiendo. Cobra 100 soles la hora.

1.-Tipo de Chica – Chata regordeta, peliteñida, en debe
2.- Edad: me dijo 18, le echo unos 25 años
3.- Cara: pasa piola maquillada
4.- Talla: chata 1.55 aprox
5.- Senos: .36b semi duros, semi caidos, aureola grande
6.- Cintura / barriga: chata regordeta , sin cintura, royales al sentarse
7.- Caderas / derrier: sin caderas, trasero semi plano de gorda, perrito bien
8.- Piernas / pies: de gorda
9.- Piel: trigueña clara, dispareja, descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: llego sudada, le dije que se duchara
12.- Fellatio: no acostumbro
13.- Papita: trajinadaza, barbuda, ajusta lo nesecario
14.- Anal: no acostumbro
15.- Trato: es amable pero su cuerpo de pokemon desaniman
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando salio de la ducha comence a paletearla , su cuerpo de pokemon desanimaban, pero ya estaba ahí, le di contra la pared, de costado, piernas al hombro, poses incomodas por su cuerpo en debe, hasta que por fin en perrico estuvo mejor, acabando en esa pose, polvo pal olvido

18.- Experiencia en el laburo: mas de un año aprox, tiene mañas de kine recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: en blidoo como Sandy 973414919
20.- Precio: 60 media, 100 la hora, 20 telo aparte, tome media
21.- Costo / beneficio: perdi carajo, típica chica de chongos de 25 soles, cuerpo de pokemon
22.- Ubicacion: Telo los postes con lima sjl
23.- Local: cuarto angosto, sin espejos, sin ventilación, baño propio
24.- Volveria?: tas webon
25.- Puntaje final: 4 solo por que tiene vagina
El Ejecutor

katy sra de buen culo

1.-Tipo de Chica – sra nalgona pelo pintado
2.- Edad: le calculo q esta en la base 3
3.- Cara: pasa piola
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: .no se normales
6.- Cintura / barriga: un par de royales q se nota cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: aq i esta su fuerte tuene un rico trasero en dog es ta chevere da ganas de qedarse
8.- Piernas / pies: normasl acorde asu cuerpo
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / no me percate
11.- Aseo personal: la encontre limpia despues del entierro se fue alal ducha
12.- Fellatio: lo normal para cumplir no visita als boloñas no hizo gp
13.- Papita: esta recorrida
14.- Anal: dice q no lo da
15.- Trato: es amable , no conversa mucho te explica el servicio t da el precio no puedes chupar nada solo tocar
16.- Calidad de Polvo / a ver esta flaca cuando me explico ya sabia q seria un polvo regularon pero ya esta alli a darle nomas

18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la web 959575842
para q se hagan una idea es algo parecida a coral de la erqipa pero coral tiene un mejor servicio

20.- Precio: 30 x el secion
21.- Costo / beneficio: sta en deve solo deja q le toques suave nada mas por eso me sadiqie cn sus nalags
22.- Ubicacion: Telo los postes sjl
23.- Local: cuarto chico, cnn espejos, sin ventilación, baño propio
24.- Volveria?: talves quisa me trata mejor
25.- Puntaje final: 5.5

REPORTE 11/02/203

Hola a todos ayer estaba con la leche en los ojos asi que fui al telo lila y por primera vez no me atendi con nadie estaban las mismas merecas(paty,sully,kendra y pamela)...por eso pido si alguien de ustedes conoce un nuevo point en SJL para comer nueva carne..espero me manden por privado.

Despues del fiasco con Sandy, visite varios huecos de SJL, todos con chicas en debe, este telo chongo arriba del chifa por la 10 de canto grande era el ultimo en ver, entre y lo mismo de siempre puras chicas en debe, ya me quitaba pero el ultimo cuarto se abrió y salió una chica que se veía era la mejor de ahí, con ropa se notaba rica y apretadita pero las apariencias engañan tiene todo su cuerpo blando
1.-Tipo de Chica – Provinciana delgada, apariencia engaña
2.- Edad: me dijo 22, le echo unos 28 años
3.- Cara: pasa piola maquillada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: .36b muy blandos, semi caidos
6.- Cintura / barriga: delgada , poca cintura, ligero royales al sentarse
7.- Caderas / derrier: poca caderas, trasero blando y flacido
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canela clara, poco descuidada
11.- Aseo personal: se limpio con ph
12.- Fellatio: no acostumbro
13.- Papita: trajinadaza, barbuda, ajuste regular
14.- Anal: no acostumbro
15.- Trato: mecánica, su cuerpo muy blando desaniman
16.- Calidad de Polvo / Performance: le ayude a sacarse la ropa, pero a medida que se desnudaba al acariciar su cuerpo note que eran muy blandas, caballero a cumplir nomas, de costado, piernas al hombro, acabe en perrito juntando sus nalgas, otro polvo pal olvido
18.- Experiencia en el laburo: se va pa los 2 años, trabaja esporádicamente, según me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio, pero ya lo conocia de tiempo
20.- Precio: quería 30 pero le di 25 soles, 1 sol peaje
21.- Costo / beneficio: perdi, pero 25 soles, que podia esperar
22.- Ubicacion: Telo chongo, arriba del chifa paradero 1 huascar o la 10 de canto grande
23.- Local: cuarto de telo chongo venido a menos en debe
24.- Volveria?: a este hueco ya no regreso, siempre encuentro puro pokemones
25.- Puntaje final: 4 solo por que tiene vagina
El Ejecutor

1.-Tipo de Chica – blanca simpatica ;)
2.- Edad: le hecho sus 32 años
3.- Cara: es simpatica no es fea
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos cuando la vi parecian grandes pero luego desnuda eran medianos
6.- Cintura / barriga: guata chelera para adelante ( no tiene casi rollas a los costados pero adelante si )
7.- Caderas / derrier: buen culo blanco
9.- Piel: blanca
11.- Aseo personal: no vi si se limpio
12.- Fellatio: regular no senti presion en su chupada ademas no quiso tragarselo todo me dijo dame mas plata
:mad:
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a eso de las 3 y me dijeron que se habia ido a almorzar asi que espere cuando la vi llegar se veian unas tetazas por su polo y buen culo con su short...me dijo esperame un momento la espere luego entre y primero me hecho alcohol a los webos luego me hizo el fellatio descrito...luego quise chuparles las tetas y me dijo suavecito pero como que se indisponia ...luego ella cabalgo yo queria mi pose favorita que es boca abajo pero no quiso le insisti y nada
:( me dijo perrito o costadito ...y le di en perrito duro pa vengarme y me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus años tendra
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 995250038
20.- Precio: 30 mas 2 lucas de condon y 1 de peaje
21.- Costo / beneficio: maso es rika proque es blanca
22.- Ubicacion:las flores 21
23.- Local: telo grande con lo basico tenia ventiladora pero igual sude como no tenia espejos y no quiso que me bañe
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final:5 por lo blanca y potona

Buenos días cofradía. Les comento que ayer fui al telo lila a las 2 pm. apróx. para atenderme con Kendra. Lamentablemente el recepcionista me dijo que no había ido nadie. Me quedé con la duda puesto que siendo viernes y que no hayan ido las chicas me pareció extraño. Tal vez algún hermano fue ayer y le sucedió lo mismo. Saludos.

Asi es mi estimado el miercoles fui al telo lila buscando a alejandra y me dicen que solo esta una tal katy y eso que eran la s 3pm, asi que supongo que ya esta de bajada el telo lila supongo por lo bajo que esta el material ademas de la atencion la cual ya no pasa nada .habra que buscar otro punto nuevo ...

Saludos a todos los hermanos de leche, por aqui reportando una nueva incursion, ante el calor y claro las necesidades del muchacho....
me fui al telo lila ayer para ver que nueva merca y ohh sorpresa ...estava PAMELA, asi que dije de todas maneras la nena tiene un algo , aqui les cuento

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio , por el habla... con su frase " se hace lo q se puede"
2.- Edad: 22 añaños supongo
3.- Cara: de movidaza, zamarra...
4.- Talla: 168 con tacos
5.- Senos: medianos , pero solo dejo tocarlos nada mas
6.- Cintura / barriga: en forma
7.- Caderas / derrier:si tiene su cadera
8.- Piernas / pies: piernas normales suficiente para el hombro, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: solo se limpio en el baño
12.- Fellatio: esperava algo mas por el trato que quedamos pero solo fue basico
13.- Papita: apetecible
14.- Anal: me dijo que no acepta
15.- Trato: se nota que lo hace por cumplir, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y dije quiero ponerla en cuatro, transamos le pague y al rato empezo a sacarse el brasier la calente un poco por la fulana me dijo que queria que se la ponga ... asi al toque no mas empezo con el mamey que por cierto solo fue para cumplir, luego me heche en la cama y se sento encima y empezo a moverse que rico se mueve eso si ... luego pasamos al borde de la cama le levante las piernas y ahi estube a presion con arta gana que el muchacho se emociono pare para acabar con la pose de perrito quer es mi favorita, asi la puse eal medio de la cama y ahi estube bombeando ese culantro que se veia espectacular, que rico estava bombeando hasta que ya no pude y se vino el milk,.... ahhhhhh, me desfogue fue lo mejor de todo.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: telo lila
20.- Precio: 25 lucas mas 1 sol de peaje
21.- Costo / beneficio: como dije para saciar la necesidad del muchacho con material nuevo
22.- Ubicacion: chimu
23.- Local:telo lila
24.- Volveria?: solo para ver nuevo material
25.- Puntaje final (1/10): 6 merecidos

Rosita bueno leí el aviso en blidoo , el anuncio era una chica de tez clara 1,60 de tez blanquita leía, un poco indiferente decidi inmolarme

1.- Tipo de Chica - agraciada de rostro de chibola e inocente me hace recordar a una amiga de colegio y eso me calentó , rica parece salida de una porno teen , cabello ensortijado y crespo largo , por ende se hace un moñito , se ve linda
2.- Edad: 26 pero aparenta tener 20
3.- Cara: linda , , tiene el rostro de una chibola inocente
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: se ve esbelta
7.- Caderas / derrier: bien delineada para su talla , se nota que tiene un buen traserito lo que aprovechaba para manosearla su lindo potito de mujer y verla sonreír , ella se dejaba manosear su trasero era delicioso verla mamar ,mi verga mientras que me mostraba su culito tierno de chibola y yo LA sobaba con mi verga
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: si lo da te lo mama rico, se queda un buen rato mamándote , te besa los huevos , te masturba rico
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: Buen trato , te trata como tu enamorado , con besos de lengua y todo , es como tirarte a tu compañera del colegio en tiempos inmemoriales , ella me cita voy al hostal que ella conoce y al verla me pareció a la alumna que conocí en el colegio cuando era estudiante, muy bonita , era la escolar que me había enamorado y que nunca le dije que la amaba , estaba tan alucinado que pensé que había retrocedido a la época escolar. Me dio tanta excitación que la hembrita se rio y me dijo hace calor vamos a bañarnos.Antes del matadero, ella pone la alarma del tiempo de su celular

Fuimos a la ducha y nos duchamos ,es bajita pero de cuerpo proporcionado de chibola y le dije a ella que me hacia recordar a mi amiga de colegio que nunca pudo ser mía, ella rio y me dijo ¡!es tu oportunidad¡ entonces la bese con pasión , !mi chibola, mi chibola y ella sonreía y me abrazabaç! y me daba besos de pasión ,ella introducía la lengua y yo con mis labios la presionaba y ella lo hacía reciprocamente yo baje mi cabeza para besarla , con pasión de esa forma nuestros labios se unía intensamente , y ella me masturbaba la verga , las gotas d e la ducha caía refrescándonos nuestro cuerpos y mame sus tetitas .ella parecía una teen del cine porno ella me garraba con pasión la verga me miraba y me besasa con mucha intensidad , que senti que se me venía la leche de mi verga pero me contuve y hurge su conchita , de esa forma le excitación era frenética.

Ella procedió enjabonarme la espalda mi cuerpo y yo a ella. Nos secamos y decidí llevarla a la cama ella me agarraba mi espalda y yo la levantaba y la besaba con pasión,!me revives mi vida mi juventud¡ ., decidí besarla durante media hora y sus besos era rico, era como besar a tu enamorada por primera vez , nos masturbábamos mutuamente y los besos era el escenario del tórrido sexo.
La chica es bien amable, decidí penetrarla en misionero y en medios de sus abrazos, besos mi verga al ponerme el preservativo , crecía y crecía, salió toda la leche, descansamos un rato . Entonces le dije.
Rosita me haces recordar a mi amiga de colegio, quiero tratarte como mi chibola, la lleve cargada a la cama, le dije que se pusiera su lencería negra, de su calzon y la hembrita me chupaba la verga buen rato, luego descansamos y procedimos finalmente el perrito su hermoso trasero era rico cacharla sentí su estreches ,!que rica estas mi dulce rosita! ,! me haces recordar a mi amiga de colegio! y en medio de mis alucinaciones sexuales salió la leche.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Anunciaba en trame ,y blidoo me da la dirección Te cacha como si fuera tu enamorado
17.- Calidad de Masajes: si lo hace, la nena
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio de blidoo
20.- Precio: 50 media hora, 100 una hora , 180 completo anal
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: ………………
fono
947806249
23.- Local/Privacidad: hostal
24.- Volvería?: bueno si es una buena opción , la hembra te trata como tu enamorado

maritza telo inka farma monse

buscaba a la blanqita de ojos verdes

1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina de barrio delgada
2.- Edad: pongo 28
3.- Cara:reguar ni bonita ni fea
4.- Talla: 160 con tacos
5.- Senos: medianos , parecia yoyo jajaja
6.- Cintura / barriga: delgada con royos
7.- Caderas / derrier:de acuerdo a su contextura pequeños
8.- Piernas / pies: delgads
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: dandole en perrito note una marca peqeña en la analga izqierda

11.- Aseo personal: solo se limpio cn ph
12.- Fellatio: monse solo por cumplir
13.- Papita: torreja
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se nota que lo hace por cumplir, , terecibe cn su tanga y se muestra amable y dice tratao de pareja--- falso no quiere q le beses nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya mencione arriba te trata amable para q pages pero despues se pone quisqillosa yno se deja q la metas toda como q se corre cuando la vas a embestir ntons la puse en perrooooooo y la agrre bien para q no se me escape pues ya qeria terminar para irme
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 5 años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre aqi , buscaba a al blanqita de ojos claros
20.- Precio: 25 lucas mas 1 sol de peaje
21.- Costo / beneficio: 25 . x ese precio e tenido mejores pero este fue maloooo
22.- Ubicacion: chimu
23.- Local:telo telo i.f hab 205
24.- Volveria?: solo para ver nuevo material
25.- Puntaje final (1/10): 3 solo xq tiene vagina

pude sacarle una foto pero no se como subirlo

me apersone a buscar aDianita del paradero Sedapal y me dicen que aun no retorna que esta de vacaxiones. pero ese cuento me lodieron ya hace un mea y pregunte ppr Deborah que dizque esta deacansando unos dias, y que estaban otras 3 flacas entre ellas una tal Barbara. entre a ver y era una llenadora de techos con tanga, todo descuidada, le pregunte como era el asunto y me dijo que 30 soles, estaba por inmplrme y mienttas buscaba el billete.le pedi si me podia prestar la dicha y me dijo que eran 3 soles aparte. que me daban una toalla limpia. whats? esperate un tpque voy a consulyar a la señora le dije y me arranque. adios. estan locos no vuelvo nunca mas.

DIANA Las Flores
1.-Tipo de Chica – flaca, alta.
2.- Edad: segun ella 23
3.- Cara: trigueña, bueno como estaba oscuro el cuarto no se podia observar mejor.
4.- Talla: sera 165 cm
5.- Senos: medianos, se hizo a la dificl para mamarlos.
6.- Cintura / barriga: pequeña e insignicante barriga.
7.- Caderas / derrier: en perrito si que me gustaron sus caderas.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña, si que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: despues de la faena nada de nada, con razon en perrito senti un olor algo desagradable.
12.- Fellatio: muy rapido lo hace, por cumplir.
13.- Papita: pelada y ajustable, mientras lo mamaba, me dieron ganas de tocar su conchita pero se esquivo.
14.- Anal: me olvide preguntar, lo dudo.
15.- Trato: cumplidora
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue estaba con una falda y sin calzon, eso hizo que me arrechara y metiera mi mano en su culo y en su concha, lo mamo al toque donde pude sentir sus dientes. Luego paso a cabalgada donde trate de aprovechar en chupar sus tetas porque fue la unica oportunidad, pasamos a perrito, misionero y terminamos de nuevo con perrito porque en esa pose ajustaba mejor y se vino el kuaker.

18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre aqui en el foro
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: botar la leche
23.- Local: telo en algo, lo que me llego es el sol de entrada que tuve que pagar, ni que fuera algo extraordinario
24.- Volveria?: quizas, si es la unica disponible en mis momentos de arrechura.
25.- Puntaje final: 6.5

la ves pasada me fui a lchonguito q esta al frente del grifo 5 me atendi con una patona bien rica pero me dijo q no biene mucho lo que no me gusto dde ese local es lo antigienico pregnute a 6 chicas sus servicios y nadie ahi hace anal alguien conce si una de esas chicas hace servicio completo.

Atrás