A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tony Führer;2741473 dijo:Estaba con la leche en los ojos veo mi tromercio, y veo a esta kendra, ya lo habia visto por el aviso antes incluso la llame un dia, esta vez me di un viaje hasta alla, primero pase por la casita muy conocida, habia una jerma que estaba en algo pero estaba cobrando 35, otra 30 pero lo vi desabrida, entonces me voi donde kendra aqui mi ranking:
cofra es nataly la k se ubicaba en el hotel real .d av piramide ..ella es delgada simpatica en ese tiempo tenia cabello negro si era un poco desabrida pero era segun como le caigas en mi caso con ella era un mate d risa espero ir x el 13 d chimu y encontrarla y k m reconosca ya k fue haxe tiempo cuando tenia 25 haora tengo 29 si algun cofra tendria su numero m lo pasaria x mp o k dias atiende
hoy fue un dia d mala suerte m fui a.bucar a nataly ..al 13.. d chimu no estaba. pregunte a la gordita k te abre la puerta de ella m dijo seca k viene d ves encuando le pedi su numero de aviso ....no sabe ..m kite al telo lila 11...chimu y le di la descripcion d nataly si esta hay m dijo k hay una parecida entre busk y nada de m dijo k si la comoce y.k viene fines de semana o.culakier dia de la semana ocupa 202. a y ya cobran 2 soles
para entrar en cualkiera d los telos. Nadie tiene su numero d celu para encontrarla
SI cofra me habia olvidado de ese detallalle tanto en el telo de la 13 como el lila de la 12 cobran la entrada 2 soles, y si nataly parece que se pasea entre los 2 telos, ella mismo me dijo que venia un lunes y miercoles o jueves, es dificil encontrarla yo le pedi su celular y me nego ello, me dijo que tenia q atenderme mas seguido con ella, ah no lo insisti, pero sin duda tiene un numero porque la paraban llamando pero parecian clientes, porque les hablaba sonriendo, -ahora entiendo porque subieron a 2 soles la entrada- si ese dia pues en el telo de la 13 por nataly habia una cola, por kendra atendia pero no atendia mucho y angie estaba mosqueandose... bueno nos vemos, cualquier dato avisen, estare al tanto yendo al telo apenas vea a esta femina escribire aqui cofra carlos, nos vemos
Y cuanto esta cobrando nathaly cofrade ??
http://www.kinesiologasenlima.com/s...por-tus-huevos-hasta-llevarmelos-a-mi-boquita
Alguien que se haya atendido con la "supuesta" susodicha del anuncio? En verdad es ella? Pienso inmolarme alguien que pueda confirmar?
hola cofrades aqui reportando sobre nathaly esta hoy miercoles 5 de marzo en el h. sunset cuadra 7 chimu, 35 soles, acabo de pasar por alli, me comento que no es seguro que vendria mañana, sino de aqui hasta el lunes, para los que no conocen a nathaly justo estaba viendo algo de los oscars y me tope con una imagen de una actriz quizas alguien discrepen conmigo, pero los que la conocen diran que se parece algo a esta actriz, tiene casi el mismo rostro y cuerpo y color de piel, debo recalcar que nathaly sera bonito pero su trato podria ser mecanico, traten de conversarle y caerle bien, bueno suerte cofrades, aqui algunas imagenes de la actriz que se parece a nathaly
http://yogabellystudio.com/blog/wp-content/uploads/2011/05/tina-fey.jpg
http://images4.fanpop.com/image/photos/16100000/tina-fey-tina-fey-16181722-387-450.jpg
http://i.huffpost.com/gen/939247/thumbs/o-TINA-FEY-GOLDEN-GLOBES-DRESS-570.jpg
La actriz se llama Tina Fey tiene un parecido en el rostro y contextura de nathaly, para que tengan una idea de que kine es la que atiende, es mi opinion personal que se paresca a ella, si alguien discrepa sera bien recibido, xd bueno, nos vemos.
si cofrade es que antes tenia mas carne y si esoty deacuerdo contigo, pero ahora cofra nose que ha hecho que ha adelgazado, por alli unos dicen que se hizo una lipo en la pansita bueno aunq tiene remarcado la pansita y dura las piernas sera cosa de gym sino, en fin la tal nathaly parece q se intercambia de telo en la 13 y la 7, la ultima ves q vino fue el miercoles pasado, tampoco es la gran cosa, como dije con los nuevos avaces te apura, y mecanica con sus clientes, archiconocidos es muy amable, y hace salidas byeyo conozco a nathaly y la verdad, si tiene una aire parecido un 9o% le falta un poquito mas de carne