waltercp34
Soldado
11 Years of Service
bueno la sra rosa flor tambien eda el coxis
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin pude cruzarme con esta kine NATHALY, la verdad esperaba más por todo lo que se comento de ella pero de lejos lo mejorcito de esta zona, recorrí varios telos de chimu y en la mayoría nada que inspire, la encontre en el 13 de chimu, archiconocido.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene pinta de secretaria o chica de instituto, me encanto su voz a pesar que habla poco.
2.- Edad: Debe andar por los 27, no pregunte solo es un aprox.
3.- Cara: Bello rostro aunque esperaba más una chibola pero los años no pasan en vano.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos, algo caines pero al tacto se mantienen algo duritos.
6.- Cintura / barriga: Cintura formadita pero cuando se sienta se le marca varios microrrollos.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, en perrito uno se vuelve loco con esta flaca, es mas bello por la forma que por el tamaño y lo suave que lo tiene, se ve que se hecha sus cremas.
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su porte, nada exagerado pero hay de donde agarrar.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, su cuarto no es muy iluminado que digamos.
11.- Aseo personal: No senti malos olores solo un leve perfume como del dia anterior.
12.- Fellatio: Ya la tenia fierro, me puso el condorito y la flaca se quizo saltear esta parte, se puso para darle en misionero pero vivo yo le lleve mi pedazo a su boca, la mamo un rato pero muy mecanica en esta parte que dedisti de más.
13.- Papita: Semidepilada, labios medianos con poco ajuste a pesar que la tengo gruesa.
14.- Anal: No pregunte pero se nota que ya esta inaugurado.
15.- Trato: Amable pero mecanica, no relojea pero esta más concentrada en concluir la faena y pasar al siguiente, su trato es frio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio como ya estaba lista para el misionero empezamos así, me emocione un poco que le estaba dando hard a esta flaca, patas al hombro uff ahí recien senti ajuste, taba bueno hasta que me dijo echate y se subio encima, que rico le sobaba las piernazas, las tetas pero no me dejo mamarla tmr me heche a contemplarla y en mi mente decia una de las mejores kines que paso por caja, ya habia pasado tiempo y empezaron a tocar la puerta csm estos aguantados, asi que la puse en perrito para terminar, ptm un respiro para contemplar tremenda pera blanca y saz a disfrutar hasta el final, csm me saco toda la leche esta condenada, termine extasiado.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene años, otros la conocen mejor que yo y hace 2 años que leo comentarios de ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Buscandola en los telos de chimu, no baja seguido y no me quizo dar su numero, esta faena es de ayer miercoles, le pregunte si vendría hoy jueves y no me aseguro nada.
20.- Precio: 35 nuevos soles, 2 soles pa la tia que habre la reja.
21.- Costo / beneficio: Lo justo, cobra más que el promedio pero esta mejor que el promedio.
22.- Ubicacion: Chimu cuadra 13...8
23.- Local:telo ps
24.- Volveria?: Claro que si pero me costo encontrarmela, e hecho recorridos en los yelos de chimu varias veces y todas me quede con la leche en los ojos.
25.- Puntaje final (1/10): 8 esta bien, le falta comunicacion.
Me saque una espina con esta kine porque es dificil ubicarla y esta rica la secre.
Hahaha hay Mario parece q no conoces a nathaly del antiguo real cdra7 chimj sunset la misma q ahora va por la cuadra 13 chimú esas fotos que coloque es un parecido ojala algún cofrade que conosca a nathaly se manifieste
hola compañeros , les paso el dato k la tal nataly esta puteando en el telo dond trabaja kendra..... el d chimu 1308 creo? k es el numero.... yo fui .. me la tire.. esta rika la fla de craita es un amor de cuerpo tb... tiene un anaso... su piel esta un poco maltratadita....... pero k chu... le dije si me podia hacer una salida.. me dijo k si, me dio su cel.. dice k aveces esta apagado .. hay k insistir o dejar msj. solo a sus conocidos atiende , yo hice k me grabara en sus contactos , para k me responda, ojala no haya sido floroooo... bueno aprovechen .. hermanos .. byeeeeee
A continuación relato mi experiencia con Nathaly
1.-Tipo de Chica : No aparenta ser una bandida
2.- Edad: aproximadamente 30
3.- Cara: De facciones delicadas. Es simpática.
4.- Talla: 1. 62m
5.- Senos: No son firmes, pero son agradables
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Bonita forma. El contraste con su cintura me estimuló visualmente.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes No pude ver alguno.
11.- Aseo personal: Sin olores extraños
12.- Fellatio: No se lo pedí
13.- Papita: No es estrecha, tampoco es choclona.
14.- Anal: Buen anito. Los pliegues rectales evidencian que ha existido penetración.
15.- Trato: Desconcertante. Probablemente pertenece al universo de putas con desequilibrio emocional (tal ves bipolaridad)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Día jueves, comienzo del mundial de fútbol. Pude ver el partido de Brasil fumándome un porro sentado en el sofá. Terminó el encuentro y debido a la yerba estaba arrecho, por lo que abrí la página de perutops-zona este-sjl y leí los comentarios acerca de Nathaly. Decidí ir a buscarla, convencido de que sería inútil, pues aparentemente, es de difícil localización. Llegué a la dirección Chimú 13... y el conserje me recomendó a una tal "Naty", previo pago de 3 lucas de "peaje", por ser exclusiva, solo para usuarios "VIP". Ja, tremenda pendejada. Me arriesgué y llegué a la habitación. Toqué la puerta y grato fue mi asombro al ver a una mujer distinta; no posee el estereotipo de una puta de estos lares. De rostro casi cándido, de actitud distante. Me explicó que la tarifa era de 40 soles, llegando a regatear hasta 35. Vestía un calzoncito rosado ajustado al culo y transparente en la parte delantera, que dejaba entrever los vellos cortos. Inmediatamente me desvestí, sin quitarme el calzoncillo, con la pinga parada. Ella lo miró y su actitud distante se convirtió en una sonrisa enferma. Me lo cogió del tronco y comenzó a masturbarme, diciendo que la tenía maciza. La tumbé en la cama y se la apliqué en misionero, separando su trusita del orificio. En la primera embestida emitió un quejido de dolor. Retiró mi falo y se enfadó, acotando que ese no era el modo de penetrarla pues aparentemente la agarré en "seco". Puta de !. Tuve que excitarla besando y acariciando su culo. La coloqué boca abajo sobre la cama, recorriendo sus curvas con ambas palmas de las manos. Abría y cerraba esas nalgas, evidenciando una vulva al rojo vivo. Me excité muchísimo y, en la misma posición, la penetré, con movimientos cadenciosos, ella adquiría ritmo. Su interior se sentía lubricado y caliente. Me acomodé sobre mis rodillas y giré el tronco en dirección vertical, observando como mi pene arrastraba sus labios vaginales hacia el exterior. Coloqué saliva en mi dedo pulgar y comencé a untársela en los bordes externos del ano, realizando movimientos circunferenciales, que poco a poco se acercaban al agujero. Es así que lentamente y de manera muy disimulada, todo mi dedo ingresó. No se quejó. Lo retiré para meter los dedos índice y medio, con más saliva aún, ejerciendo movimientos longitudinales cada vez más veloces. Retiré mi pinga de su concha para metérsela por el "chileno", cuando, inesperadamente, giró su cuerpo 180º. ¡Me cagó!, sin embargo, en misionero, separé mis piernas para que las suyas se juntaran y la aprisioné, sintiendola muy estrecha. Con esto, la tomé de la cabeza como punto de apoyo para la penetración profunda. Con movimientos feroces, rastrillaba su punto "g". La fricción era tremenda y la temperatura de su concha era más alta. Comenzó a gemir de placer y a abrazarme fuertemente, implorándome que la cachara, que le rompa la vagina, para penetrarla con más ímpetu. La acomodé en perrito y le clavé toda mi humanidad. El choque de piel contra piel era muy sonoro. Retomé la técnica del dedo pulgar ensalivado. Retiré mi pene y comencé a recorrer. con el glande, el borde exterior del recto. Embestí pero no ingresó a la primera. acerqué mi boca a sus agujeros y le escupí el ano para lubricarlo. En ese momento ella se separó de mí y se retiró dando por concluida la faena. No obstante, es tan desconcertante la actitud de esta prostituta, que, ya habiéndome convencido de que me iría sin eyacular, me retiré al baño a arrojar la "bolsa" al inodoro. Ella, de espaldas, desnuda, sobre la cama, contestaba una llamada. Terminó de conversar y sin mediar palabra, tomó un condón de su mesa de noche, rompió el empaque con los dientes, y me lo colocó. Tomó el lubricante de sachet color azul y se lo embadurnó en el culo. Se tiró de espaldas. Con la tarasca parada arremetí con furia. El pene ingresó sin mayor dificultad. Esas fauces ardían de placer y su estrechez era lo mejor. ¡pero que tal ano! . La muy perra gemía de manera brutal, tapándose la boca. Después de aproximadamente 5 minutos me exigió que terminara, que ya no quería continuar, que le dolía. Esto jugó en contra suya, pues me excitó como muy pocas veces, sintiendo mi verga mucho más dura, y cachándola de manera violenta. Fue una violación. Así de crudo. Cinco minutos más tarde logré eyacular. Al retirar el miembro pude observar su ano dilatado, con movimientos tipo "bostezo". Ella rendida en la cama, con una sonrisa media extraña, entre satisfacción y venganza.
20.- Precio: 35
21.- Costo / beneficio: Buen polvo
23.- Local: chimú cdra 13
24.- Volveria?: Ojalá pueda encontrarla otro día
25.- Puntaje final: 8.00 (escala sobre 10.00)
A continuación relato mi experiencia con Nathaly
.....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Día jueves, comienzo del mundial de fútbol. Pude ver el partido de Brasil fumándome un porro sentado en el sofá. Terminó el encuentro y debido a la yerba estaba arrecho, por lo que abrí la página de perutops-zona este-sjl y leí los comentarios acerca de Nathaly. Decidí ir a buscarla, convencido de que sería inútil, pues aparentemente, es de difícil localización. Llegué a la dirección Chimú 13... y el conserje me recomendó a una tal "Naty", previo pago de 3 lucas de "peaje", por ser exclusiva, solo para usuarios "VIP". Ja, tremenda pendejada. Me arriesgué y llegué a la habitación. Toqué la puerta y grato fue mi asombro al ver a una mujer distinta; no posee el estereotipo de una puta de estos lares. De rostro casi cándido, de actitud distante. Me explicó que la tarifa era de 40 soles, llegando a regatear hasta 35. Vestía un calzoncito rosado ajustado al culo y transparente en la parte delantera, que dejaba entrever los vellos cortos. Inmediatamente me desvestí, sin quitarme el calzoncillo, con la pinga parada. Ella lo miró y su actitud distante se convirtió en una sonrisa enferma. Me lo cogió del tronco y comenzó a masturbarme, diciendo que la tenía maciza. La tumbé en la cama y se la apliqué en misionero, separando su trusita del orificio. En la primera embestida emitió un quejido de dolor. Retiró mi falo y se enfadó, acotando que ese no era el modo de penetrarla pues aparentemente la agarré en "seco". Puta de !. Tuve que excitarla besando y acariciando su culo. La coloqué boca abajo sobre la cama, recorriendo sus curvas con ambas palmas de las manos. Abría y cerraba esas nalgas, evidenciando una vulva al rojo vivo. Me excité muchísimo y, en la misma posición, la penetré, con movimientos cadenciosos, ella adquiría ritmo. Su interior se sentía lubricado y caliente. Me acomodé sobre mis rodillas y giré el tronco en dirección vertical, observando como mi pene arrastraba sus labios vaginales hacia el exterior. Coloqué saliva en mi dedo pulgar y comencé a untársela en los bordes externos del ano, realizando movimientos circunferenciales, que poco a poco se acercaban al agujero. Es así que lentamente y de manera muy disimulada, todo mi dedo ingresó. No se quejó. Lo retiré para meter los dedos índice y medio, con más saliva aún, ejerciendo movimientos longitudinales cada vez más veloces. Retiré mi pinga de su concha para metérsela por el "chileno", cuando, inesperadamente, giró su cuerpo 180º. ¡Me cagó!, sin embargo, en misionero, separé mis piernas para que las suyas se juntaran y la aprisioné, sintiendola muy estrecha. Con esto, la tomé de la cabeza como punto de apoyo para la penetración profunda. Con movimientos feroces, rastrillaba su punto "g". La fricción era tremenda y la temperatura de su concha era más alta. Comenzó a gemir de placer y a abrazarme fuertemente, implorándome que la cachara, que le rompa la vagina, para penetrarla con más ímpetu. La acomodé en perrito y le clavé toda mi humanidad. El choque de piel contra piel era muy sonoro. Retomé la técnica del dedo pulgar ensalivado. Retiré mi pene y comencé a recorrer. con el glande, el borde exterior del recto. Embestí pero no ingresó a la primera. acerqué mi boca a sus agujeros y le escupí el ano para lubricarlo. En ese momento ella se separó de mí y se retiró dando por concluida la faena. No obstante, es tan desconcertante la actitud de esta prostituta, que, ya habiéndome convencido de que me iría sin eyacular, me retiré al baño a arrojar la "bolsa" al inodoro. Ella, de espaldas, desnuda, sobre la cama, contestaba una llamada. Terminó de conversar y sin mediar palabra, tomó un condón de su mesa de noche, rompió el empaque con los dientes, y me lo colocó. Tomó el lubricante de sachet color azul y se lo embadurnó en el culo. Se tiró de espaldas. Con la tarasca parada arremetí con furia. El pene ingresó sin mayor dificultad. Esas fauces ardían de placer y su estrechez era lo mejor. ¡pero que tal ano! . La muy perra gemía de manera brutal, tapándose la boca. Después de aproximadamente 5 minutos me exigió que terminara, que ya no quería continuar, que le dolía. Esto jugó en contra suya, pues me excitó como muy pocas veces, sintiendo mi verga mucho más dura, y cachándola de manera violenta. Fue una violación. Así de crudo. Cinco minutos más tarde logré eyacular. Al retirar el miembro pude observar su ano dilatado, con movimientos tipo "bostezo". Ella rendida en la cama, con una sonrisa media extraña, entre satisfacción y venganza...