Tipo de Chica - Categoría: chata piernona, culona, tetona.
2.- Edad: 27 - 30 aprox
3.- Cara: Es guapa, pinta de venezolana, cabello lacio largo con tintan de cara esta en 6 puntos
4.- Talla: 1.66 a más o menos
5.- Senos: Tetazas, muy buenas y lo.mejor natural Pezones bien puestos y marrones, ricos se deja lamer chupar todo.
6.- Cintura / barriga: no tiene guapa es una chata cuerpona no gorda pero tampoco chica fitness.
7.- Caderas / derrier: Culaso, me gusta la mujer de buen culo y si es asi de natural mas rico lami toda esas nalgas ksm ¡Excelente ese culo
8.- Piernas / pies: Bien muslona como megustan. La relación tetas cintura, culo y piernas, bastante bien a mi gusto.
9.- Piel: Es de piel clara pero el sol de lima le qemado un poco pero le queda bien. típica venezolana caribeña.
10.- Tatuajes / seña característica: Solo su culote y tetas....
11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al salir.
12.- Fellatio: rico suave con cariño garganta profundo, no chupa bolas lastima.
13.- Papita: lo mejor de le veia rico depilada todo casi le meto un oral ksm.
14.- Anal: No le da lastima se veia cerrado
15.- Trato: Es media timida creo yo se deja llevar buenon yo hice todo, pero me dijo amor dejame hacer algo, en mi mente dije solo no solo queria lamer esas nalgotas ksm...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino con un jeans pegado que se le veia el culote. Se me paró en una. Le empecé a meter mano sobre la ropa qe rico, tenia un cachetero color blanco que rico se le veia con esas nalgas me acuerdo y se me para. la cosa iba bien.
Bueno, paso la prueba de ponerla en cuatro y masajerale el culo y lamer esas.nalgas que rico, le meti unos mordiscos suaves a su espalda y le gustaban xqe mas levantaba su culo.me
entraba la locura. Besando todo su cuerpo no decia nada le gustaba mas bien, de ahi le le abro las piernas y se la entierro.. todo iba bien ksm. Asi le si como 10 minutos de ahi de costado para sentir su culo mientras se lo metia ya se me venia ksm la puse en perrito y ahi le di todo a full y se me vino que rico y si da besos no con lengua pero si unos besitos qe si paga. Y ya el segundo polvo fue full perro esa esas nalgas como suenan ksm aún recuerdo y se arrecho...
17.- Calidad de Masajes: no ubo
18.- Experiencia en el laburo: recien creo yo me dijo que en venezuela trabajaba en banco.
19.- Anuncia en - elena-923584546
20.- Precio: 140 la hora y 100 media hora
21.- Costo / beneficio: me gusto el trato.
22.- Ubicacion: lince y tmb en san juan delurigancho tmb para dice.
23.- Local:Telo lince hotel las vegas
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (8/10): 8 de cuerpo, y atencion