A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHIBOLA TRATO DE PAREJA EN CHIMU
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de casa cabello ondedo negro hasta los hombros risueña en la calle ni la sacas que es kine te aseguro
2.- Edad: 20/21 le pedi dni me dijo no te preocupes soy mayor de edad
3.- Cara: bonitos labios nariz bonita ojos pequeños
4.- Talla: 1.57 sin tacos me recibio en toalla
5.- Senos: pequeños pezon de color claro no se dejo agarrar mucho al inicio pero en plena faena la estimule bien que los bese los lami los mordi me prendi como pitbull a su presa nada me hizo soltarlo por mas que gritaba que le suelte jaja al final le gusta a la bandida
6.- Cintura / barriga: plana pero debe tonificar mas
7.- Caderas / derrier: culo pequeño debe cuidarselo hacer algo de ejercicio
8.- Piernas / pies: delgadas suavez usa cremas o es la misma tonisidad por la corta edad
9.- Piel: clara algunas manchas por ahi tipica por el sol pero es clara no blanca ojo
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por el hombro otro pequeño unas letras en el vientre bajo del ombligo lado derecho no lei bien que decia
11.- Aseo personal: limpia olia bien
12.- Fellatio: fue tranquilo dulce complaciente largo y tendido le enseñe a hacer GP esta dificil decia pero practica jaja le hice de profe empeñoza me beso los eggs solo prque los vio rojitos y peladito bien talqueados hasta locion le eche jaja
asi si pues no como otros que quiere que se los chupe cuando huelen a desague decia
13.- Papita: papita en cada envestida sentia el ajuston se moja sola cuando ya se entrega me la corri con los dedos y ella tambien se estimulaba sola
14.- Anal: es una broma me decia esta loco como crees que va entra eso aca mira midelo fue una mate de risa se coloco como haciendo la demostracion ves aun no esta parada y mira donde llega pulsea esta loco jaja pero ese huequito esta rojito y jugoso pedia meterlo NO contigo ni loca
no me dejo negociarlo
15.- Trato: amable entregada empeñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez cancelado entramos con las caricias mimos tipicos que les gusta a las chibolas al calentarlas coloco el condon se arrodillo en el suelo yo echado al filo de la cama ahi le di unas indicaciones siempre lanzaba una sonrisa si podia le gustaba ver mi rostro dice y como se va poniendo dura ahi intento GP unas 3 veces
la proxima seguiremos practicando se echo en la cama boca arriba recorri todita besandola despacio desde el cuello hasta la entrepiernas casi estuve a punto de preparmarme una sopa ahinomen pero me controle sus retorcijones y gemidos hacian decir lo contrario que siga me hizo recordar a juliisa cuando le gustaba el sopon y hasta terminar todita luego esta mas duro cogi la palanca le sobe toda ahi luego la cabezita medio tronco y mando un suspiro carajo que tal apreton sentia hoy es mi dia decia asi la voy a tener hasta que lo meta todo asi la tenia ella queria abrazarme mas a ella y yo controlaba la metida miraba el condon de arratos y se estaba mojando luego le bese el oido con intensiones de buscarle los labios no podia mas sus respiracion le traicionaba esta chibola y me empezo a dar un leve piquito luego la bese yo como si fuera mi hembra con ternura y justo entra una llamada al celular lo miro y dijo tengo que contestar hazlo y creo que era su gil o quien seria le decia que ya venga que ya estab por salir de su trabajo que estab por la 11 de chimu en eso le metia la cabezita aver su reaacion y nuevamente hablaba entre cortado tengo que cortar decia y como me di cuenta que no habia roche zaaasss se la meti todita y mando un auuuu con eco incluido haa y colgo que malo eres me dijo me haces doler y asi le tenia hasta que se la meti toda denuevo
ummm que rico ummm mandaba me exito carajo eso empiezo a darle parejo ver su carita de niña combinado con dolor la puse al hombro no pida mas casi me vengo en ese instante toda la leche me contuve ella ajustaba con los dientes unos gritos mas duros ya no decia ya no le di con todo
luego volteo a verse el en espejo le baje la velocidad mirate mi amor le dicia mirate por el espejo te gusta si decia que rica niña como se entrega luego subio a calbagar lo hacia rapido pero no tan porfundo lo media bien la lleve la filo
sentada ahi puse sus piernas en mis hombros la eleve con todo y empezaron sus grititos que me volvian loco con todo en el aire era facil muy flexible y liviana que rico darle asi haaaya colgo de mi cuelloo y en eso otro chape mas y con mordida incluida creo que del dolor me mordia los labios para soltarla pero no
habia que darle con todo luego otra vez echada al filo de la cama de costado mas relajada y caliente cruzamos las piernas estuvimos haci casi 15 minutos de puras variantes hasta que la colque en perrito ella se coloco bien no queria que entre todo
le explique como acomodarse le puse las 2 almhoada en su vientre para que este mas elevado no podia mas a cada metida se estremesia y ese ajuston hacia que ya termine pero queria que ella termine primero asi que le meti los dedos en el clitoris fue una pelea ella queriendo quitarmelo pero me puse firme nada me haria desistir gritaba quiata tus dedos de ahiiii haaaa hasta que se corrio todita mis dedos totalmente mojados y seguia bombeando ese culito pequeño la hize gatear hasta las mesita de noche queria correrse de las arrmetida pero no la dejaba termino con la cabeza abajo de la mesa de noche y un brazo en el suelo creo que hasta una lagrimita salio unos manotazos mas hasta que me dijo que ya no podia mas que termine o ella se quitaba me calme
volvi en si y pude terminar juntandole las piernas otra vez y con suaves movimientos senti el ajuston eso me hizo terminar y ella llena de sudor terminamos echados ella prendio el ventilador y se acostos ami lado boca arriba acariciando mi vientre y pecho y usando las palabras tipicas de toda chibola TU SI AMIGO me has quitado mi energia ahora si me voy tomamos una ducha y con la promesa de una salida privada
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi salir un dia y quedamos vernos medio su privado pero me djo que sacaria otro nro para la zona donde esta recien en chimu grabo mi nombre si van se los dara seguro
20.- Precio: 40 soles a pesar que negociamos no quizo bajar el precio me dijo el trato es totalmente de pareja y no me arrepiento
21.- Costo / beneficio: si claro por lo joven y entragada que es
22.- Ubicacion: 11 de chimu telo lila
23.- Local: cuarto con ducha un espejo grande al lado de la cama cuarto donde antes esperaban la mami , geraldine, thaiz y compañia
24.- Volveria?: si claro tengo que negociar ese potito
25.- Puntaje final: 8 fisico /8 atencion
hasta otro viaje y cuiden su salud
Mi estimado gimnalistico el dia sabado estuve por el telo lila buscando a esa chibola pero eltio de la puerta me dijo q ya no trabajaba ai si tienes el fono d la kine mamdalo a i el nombre tambien te lo agradeceria mucho
hermanos deben darse un salto por canto grande el 10 hay 2 sitios que les recomiendo
1 telo arriba del chifa wang en el 1 de huascar
2 chongo caleta 2 piso en la misma av debajo una ferreteria puerta de 2 hojas
estas en lo correcto amigo violin, y para todos los hermanos de leche karicias night es lo mejorcito en este momento en san juan, l entrada es un sol el polvo
30 soles,con telo incluido que esta al costado del night, y un telo es mas chevere que esos cuartuchos de triplay, le aconsejo que bajen los sabados hay mas putitas