Josseph
Recluta
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanqona no muy bonita pero tampoqo es fea
2.- Edad: Me dijo q 22, puede ser pero le pongo sus 25
3.- Cara: Qomo dije no es bonita tiene los ojos grandes, el rostro pequeño y labios delgados
4.- Talla: le pongo 1.60 con tacos 1.65 no es muy alta
5.- Senos: tiene tetas grandez aunque ya no stan firmes los tiene caidos
6.- Cintura / barriga: un poco gordita se ve q no va al gym
7.- Caderas / derrier: tiene el culo pequeño no es un culazo pero si zta en algo
8.- Piernas / pies: si tiene buenaz piernas las tiene suavez...
9.- Piel: es blankona
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje
11.- Aseo personal: si parecia recien bañadita olia bien
12.- Fellatio: es mecanica lo succiona un rato y nada maz no visita los werfanos
13.- Papita: no se depila tiene un poco como un triangulo, lubrica sola y todavia ajusta
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: bien fogoza
16.- Calidad de Polvo / Performance: qomo ia lo dije no es muy wena para el mamey luego la agarre en misionero mientraz le chupaba laz tetaz luego d un rato m dijo pa qambiar y se puso encima qomenzo lento mientraz ponia sus tetaz en mi cara y gemia rico luego qomenzo a exitar y qomenzo a acelerar y quando senti q se me venia el quaker la cambia y la puse en perrito le di parejo mientraz la nalgeaba y m qomenze a calentar y waaa se me vino toodo, buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no lo pido
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año pero qreo q tiene maz q eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: T / fono : 3010763
20.- Precio: 35 secion y 50 la media
21.- Costo / beneficio: optimo
22.- Ubicacion / Distrito: entra las cuadraz 2 y 3 d chimu al costado de una vidrieria
23.- Local: grande d 2 pisos 3 cuartos aunq ace un calor de le dije q deberian poner ventiladores...
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): fisico 6 y el trato 7 promedio 6
al momento salir mientraz me cambiaba vi una chica maz n otro cuarto no la vi bien xk staba volteada y sentada y abia algo tapando la puerta quizas vuelva
2.- Edad: Me dijo q 22, puede ser pero le pongo sus 25
3.- Cara: Qomo dije no es bonita tiene los ojos grandes, el rostro pequeño y labios delgados
4.- Talla: le pongo 1.60 con tacos 1.65 no es muy alta
5.- Senos: tiene tetas grandez aunque ya no stan firmes los tiene caidos
6.- Cintura / barriga: un poco gordita se ve q no va al gym
7.- Caderas / derrier: tiene el culo pequeño no es un culazo pero si zta en algo
8.- Piernas / pies: si tiene buenaz piernas las tiene suavez...
9.- Piel: es blankona
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje
11.- Aseo personal: si parecia recien bañadita olia bien
12.- Fellatio: es mecanica lo succiona un rato y nada maz no visita los werfanos
13.- Papita: no se depila tiene un poco como un triangulo, lubrica sola y todavia ajusta
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: bien fogoza
16.- Calidad de Polvo / Performance: qomo ia lo dije no es muy wena para el mamey luego la agarre en misionero mientraz le chupaba laz tetaz luego d un rato m dijo pa qambiar y se puso encima qomenzo lento mientraz ponia sus tetaz en mi cara y gemia rico luego qomenzo a exitar y qomenzo a acelerar y quando senti q se me venia el quaker la cambia y la puse en perrito le di parejo mientraz la nalgeaba y m qomenze a calentar y waaa se me vino toodo, buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no lo pido
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año pero qreo q tiene maz q eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: T / fono : 3010763
20.- Precio: 35 secion y 50 la media
21.- Costo / beneficio: optimo
22.- Ubicacion / Distrito: entra las cuadraz 2 y 3 d chimu al costado de una vidrieria
23.- Local: grande d 2 pisos 3 cuartos aunq ace un calor de le dije q deberian poner ventiladores...
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): fisico 6 y el trato 7 promedio 6
al momento salir mientraz me cambiaba vi una chica maz n otro cuarto no la vi bien xk staba volteada y sentada y abia algo tapando la puerta quizas vuelva