MATERAZY14
Cabo
- 80
- 77
- 1
- Puntos de reacción
- 77
15 Years of Service
nuevamente aqui su hermano MATERAZY14 ...HACIENDO UN RECORRIDO POR ZARATE
enpesando desde la 13 de chimu ..ps encontre a las ya conocidas terrucas ..de casi buena atencion bianka y kendra ...esta ultima con unas mallas q me puso recontra fierroDiablito ... casi me tomo un tiempo CON ELLA ..pero esa no era mi mision ...jeje
..tenia q segir con mi camino ...y ya en la 11 de chimu en telo amarillo ..mientras esperaba a la unica kine ..me gane.. q al pata le decia .. "no lo saqes mucho y apurate"
... ...en una me desanime ..ya q a la vista no era una buena opcion ...mi otro punto era el telo lila conocidaso .. justo al entrar estaba de salida la conocida tibia, mecanica terruca jeni ...ovio q no me atenderia con ella ..y solo quedava una kine ..la cual era ...la otra conocida terruca alejandra ...de relugar trato ..pero como dije mi mision era checar los materiales de la zona .. ya en la 10 de chimu ...en un hueco q esta en un segundo piso al lado de un pasaje ..ps subi ya no avia nadie ...seria plan de casi 10 para las 9 y enrrumbe para la 7 de chimu y de igual manera ..tambien las tarrucas se avian quitado
....q mala onda con estas kines q solo trabajan hasta las 8 o 8:30 ...deverian de extender su horario ya q algunos o la mayoria de nosotros salimos tarde de la chamba ....
bueno hermanos espero les sirva de algo toda esta info .....aqui para servirlos su hermano MATERAZY
SOLO PEDIRLES UN FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE LA CULONA SHIRLEY ..PORFAVOR AGAMELO SABER Q LA ESTOY BUSCANDO HACE BUEN TIEMPO
enpesando desde la 13 de chimu ..ps encontre a las ya conocidas terrucas ..de casi buena atencion bianka y kendra ...esta ultima con unas mallas q me puso recontra fierroDiablito ... casi me tomo un tiempo CON ELLA ..pero esa no era mi mision ...jeje

bueno hermanos espero les sirva de algo toda esta info .....aqui para servirlos su hermano MATERAZY
SOLO PEDIRLES UN FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE LA CULONA SHIRLEY ..PORFAVOR AGAMELO SABER Q LA ESTOY BUSCANDO HACE BUEN TIEMPO