TECLAN1999
Recluta
- 17
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
k tal cumpas, les paso un dato... derepente algunos ya fueron pero en fin... les cuento k hay un par de peladas en el hostal putero k esta al frente del hs lila , la direccion es 1170 .... despues de tiempo .. fui a ese telo .. y me ncontre con esa novedad... la mas chibola es la mas rikita... creo k se llama mariela o mayra o marcela... algoa asi.. una en el 208 y la otra en el 209... la mas pedida es la del 208.. yo me atendi con ella el viernes pasado y el sabado tb... ... la huevona es chibola pss... tiene todo en su sitio .. ricas tetas beun culiti.. blankita.. bien rikita... lo malo k es floja .. puedes hacer lo k kieras... dice k le llega al pincho la plata... x eso se demora como ... en atender .. te puedes tirar una hora y como si las huevass... no dice nada .. .. la pelada para viendo en la tele nickelodeon esa ,... huev.... y no se despega d la tele para nada ...es bien despistada... y como es pelada .. puta mare .. no le entra toda .. gime como chibola ... eso t arrecha.. se moja solaaa... lo malo k tiene un olorcito a pescado k tienen casi todas las kines entre las piernas..... se kiere dar las de pendeja.. pero .. depende d uno si le da alas.. la huevona me cobro primero 40 lucas .. derepente otro pago menos no lo se... bueno en fin.... a la segunda me keria cobrar 50 .. la mande a la .. le hable fuerte ..le meti su floro... y un poco de miedo y listo... no la dejen ser .. xk se les sube los humosss.. Creo k 40 esta bien pagado. ... la huevona es pelada psss.. se nota ..su papita,..es d chibola.. creo k tiene 17 o hasta menos.. creo... bueno espero les sirva el dato.. y a darle durooo... bye cumpassss....
Esa valeriaa es la ex trokera ruby atentos cacherosAyer estuve por el Hostal Lila, entrada 2 soles, en av. Gran Chimu, había 4 kines, la más destacada era Valeria, tiene un aire a karen Dejo, cobra 42 soles, que no vale la pena, porque es como tirar con una muñeca inflable, no se deja besar los senos...