estba con los porongos llenos y vi el aviso KAROL _ BANCHERO y como me encontraba cerca llame y me indicaron que baje en el paradero banchero y de ahí tome una moto como quien se va para la Central y pasando me baj en el mercado LOS MOLLES y ahí al frente vi el hostal, entre y subi la escalera y le dije al encargado que era amigo de Karol, como me indico la flaca por teléfono, me hizo pasar a un cuarto en el tercer piso y ahí llego la flaca al cuarto
01.- ROSTRO: cara larga, facciones muy marcadas por lo delgada que es.
02.- TALLA APROX: 1.58 aprox. aunque esta con tacos, así que no puedo precisar
03.- EDAD APROX: 30 más o menos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una ropa interior negra.
05.- TIPO DE PIEL: es piel canela,
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de contextura delgada, tiene su cinturita, casi nada de barriga.
07.- SENOS: pequeños.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: a pesar de ser delgada tiene su trasero, y cuando se puso en perrito se puso mejor.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna que yo recuerde.
10.- PAPITA: rasurado, pelado no es.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte.
12.- FELLATIO: mas o menos, tiene su técnica; ya tiene su experiencia, se tomo su tiempo, sabe hacerlo, con visita de compadres incluido.
13.- PERFORMANCE: llegue subi la escalera, me hicieron pasar a un cuarto en el cuarto piso, llego la flaquita, acordamos y me cobro 2 lucas del pre y luego los 30 de la atención, se desnudo, me recosté en la cama y comenzó con el oral, se demoro sus cinco minutos, y me dijo ya, pero le dije que siguiera estuvo unos dos minutos mas y de ahí la puse al filo de la cama, la empecé a penetrarla debe ser por lo que es flaquita, pero sentí que ajustaba un poco, le dije que se recostara al filo en la esquina de la cama y ahí le segui dando a voluntad, y luego duro para que sienta la pegada, de ahí la puse piernas al hombro y ya con mas profundidad ella gemía entre fingida y no, luego la puse en perrito y viendo su trasero y mientras la bombeaba sentía que su conchita se ajustaba y ajustaba como pequeñas convulsiones, y mientras le acariciaba el asterisco se me vino el milk, que buen polvo, y la flaca por suerte es obediente.
14.- ASEO PERSONAL: al terminar me dio papel y me dijo que si me quería lavar había un baño al final del pasadizo y ella se fue supongo que a lavarse, pero no me consta.
15.- TRATO: un poco fría al comienzo, pero si le haces el habla como que se suelta, te da confianza.
16.- PRECIO: 32 lucas
17.- FONO/CELULAR: 991741323
18.- ANUNCIA EN: trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal PISCIS, baje en Banchero y tome mi mototaxi hasta el mercado LOS MOLLES
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la de un cuarto de hotel sin baño.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene sus años
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 senos 6 poto 7 trato 9 total 7
23.- VOLVERIAS?: SI
24.- CATEGORIA: puta experimentada, con su maña
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la zona tiene poca iluminación, asi que de preferencia llegar entre 6 y 7:30 por lo demás la oscuridad te camufla bien.