A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dije, el Ying Yang de San Borja había reabierto, pero obvio, a raíz de la intervención de su sucursal ha vuelto a cerrar...
SORPRENDE que hayan intervenido este local tan rápido, pues apenas tiene unos meses, y PREOCUPA la suerte de un local muy cercano, regentado por una buena amiga nuestra, pues si intervinieron uno por que no intervendrían el otro...
El patita de huachafísimos lentes oscuros que sale en el video es el popular Jesús, el charapa que ejercía de "jalador-portero-guachimán" en el local de San Borja, en mala hora lo "ascendieron" a administrador, pobre...
Finalmente, mis respetos al cofrade intervenido, debería ser premiado en el próximo Festival de San Sebastián... con la "Concha de Oro"... realmente un ejemplo de sangre fría ante circunstancias tan aciagas, del cual debemos tomar nota...
Me arruinaron la visita a conocer el otro local si paso con uno...
En términos, no hay un lugar seguro donde ir a saunear- a excepción del Palace o quizás el Windsor- de hecho, en la intervención el pata no hacia nada la kine
estaba vestida y el pata esperando un relax. Lo cagaron en prime time, concuerdo con CDLCO (caballero de la clase ociosa)- PALMAS para el .
Yo creo que ni nancy, ni luisa, ni edwin ni ninguno esta asalvo- simplemente la policía parece hacer esto para desviar la atención no tendrá mejores cosas que hacer?
Finalmente, mis respetos al cofrade intervenido, debería ser premiado en el próximo Festival de San Sebastián... con la "Concha de Oro"... realmente un ejemplo de sangre fría ante circunstancias tan aciagas, del cual debemos tomar nota...
Realmente jode esta situación, habiendo tanto ladrón que deberían atrapar y estos pendejos jodiendo. Tengo muy poca experiencias en saunas pero ya taba juntando mi billete para volver al ying y pasa esta vaina. Una consulta si existe un cofrade que sabe de leyes que se debe de hacer en estos casos, si estos pendejos te sorprenden y te quieren sacar plata.
Cofra pepe gardin, no comparto su comentario, aca el problema no es si tienen licencia municipal,permiso de indeci, no emitir comprobantes, planillas, etc.....ya que es cierto estos requisitos que ud menciona son parte de la formalidad, pero no seamos tontos , asi estos locales cumplan con todos estos requisitos, nuestra comunidad sabe que las señoritas ofrecen otro tipo de servicio adicional que no son meramente masajes, he alli la madre del cordero, entonces no seamos ingenuos, nosotros sabemos a que vamos. El problema con locales intervenidos es que dejan entrar a todo el mundo, yo propongo que los locales deberian trabajar con gente que ellos conocen, como menciono el cofra charlie en su post.[/QUOTE
Si tienen un ADMINISTRADOR en la puerta con todos sus papeles e impuestos en regla, si llama en el acto a su ABOGADO que se constituye de inmediato la peor intervención quedaría atajada en el counter de recepción, para comenzar las cámaras de la televisión son un exceso que tiene que haber sido sincronizado y se puede atajar.
Pero vivir en la total ilegalidad y tener a un muchacho de limpieza como responsable es inadmisible, sino podemos convencer a los operadores de la necesidad de formalizarse esto no parara hasta terminar en el cierre definitivo de estos negocios y todo sera parte de la historia.
Pasaría lo mismo si alguien quisiera operar un colegio o una clínica o construir en total ilegalidad, la intervendrían de inmediato, reconozcamoslo, las autoridades con excesos o no, están haciendo su trabajo. Yo cada vez me convenzo que cuando voy, entro a un entorno de ilegalidad y por lo tanto soy pasible de cualquier consecuencia, extorsion o abuso, y de que los operadores de estos locales me están arriesgando por negligentes o angurrientos, por ganar mas dinero no cumplen con las formalidades mínimas y nos arriesgan a nosotros, son ellos los responsables...y por eso voy cada vez menos y cada vez mas intranquilo entonces ya no es para nada gratificante.
No se preocupen cofras, la cosa se tranquilizara y seguiremos disfrutando de las sauneras, mientras podemos sacarlas por fuera, donde recibimos mejor trato...seguirè