1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla chatita simpatica,piel canela clara y bonitos ojos
2.- Edad: 19 años me dijo,si los parece
3.- Cara: cara triangular, nariz chiquita un poco ñatita,labios normales,ojos grandes con bonitas pestañas.lo que si note sus dientes un poco chuecos pero no la desmerece.En lineas generales tiene un rostro simpatico y bonitos ojos que llaman un poco la atencion
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: senos medianos para grandes,duritos,bastante puntiagudos(parecen pelotas de rugby

me llamo la atencion las aureolas bastante grandes (como de mama)no le pregunte...si se deja tocar y besar
6.- Cintura / barriga: si tiene su guatita.podria parecer como de gestante de 2 a 3 meses o simplemente por falta de ejercicio.No le pregunte.
7.- Caderas / derrier: buenestando de pie tiene un culo normal para su talla, no es de mucha cintura.En perrito se perfila mejor sus caderas
8.- Piernas / pies: Sus piernas son cortas pero formadas y duritas .Tenia las uñas de los pies recien cortadas.me comento que no se sentia a gusto con el tamaño de sus dedos sobre todo con el dedo mas pequeño

.me dio gracia su comentario.A mi parecer tenia mas bien las uñas bien chiquitas por eso ella se veia sus dedos muy "gordos" jaja
10.- Tatuajes / seña característica: Yo no lo note ella misma me lo dijo.Los dedos meñiques de sus manos tienen una forma bastante peculiar,como medio regordetes.No se lo comenten porque no le gusta.No se porque pero al parecer le cai bien y me confeso eso ya que yo ni me di cuenta.por lo demas no le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: a aqui si perdio puntos.Antes que me atienda ya habia atendido a otro cliente.cuando entre solo se salpico agua muy someramente , sin embargo mientras lo hacia me lo comentaba como si fuera algo meritorio que lo hiciera.No le dije nada solo le segui la corriente y la felicite para que lo siga haciendo.Con respecto al olor de su piel si olia rico a Axe o algo asi.El punto es que no se lava la vagina despues de la atencion solo se aplica un poco de agua y ya esta
12.- Fellatio: lo basico solo lo chupo recorriendo todo el tronco y succionando suavemente
13.- Papita: sin olor extraño alguno.Marroncito claro.Ajuste medio.Si me llamo la atencion que tenia mucha "baba" como una crema o algo asi.Le dije que era eso y me comento que se habia metido un ovulo anticonceptivo o algo asi por precaucion
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: laes la primera vez que me atiendo con ella.Me dio buen trato.al parecer estaba con ganas de hablar con alguien que la escuche .Lo que si me saco de cuadro es que se ponia a contarme cosas de las monjas de su colegio mientras estaba encima mio y de verdad que eso me quitaba la concentracion y la arrechura pero tambien me daba risa y hasta algo de gracia esa situacion

En esos momentos se volvia algo mecanica pero cuando dejaba de hablar volvia a entrar en calor
16.- Calidad de Polvo / Performance: a espera que tu le des las indicaciones de la pose a seguir.Por ratos ,mas cuando estaba en perrito,se excitaba un poco .Lo que se ponga a conversar mientras lo hacia me descuadro un poco pero eso fue casi al final.En terminos generales aceptable.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: de seguro que meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: segun indican anuncia en el trome telf. 4080690. Yo fui directo al hostal sin llamar antes basado en los post que habia leido aqui.Solo pregunte por ella.Primero fui al Oasis y me dijeron que ya no iba,pregunte si habian otras chicas y me dijeron que si pero a partir de las 11 am De aqui me fui al San remo que esta a 100 mts. y ahi la encontre
20.- Precio: 22 soles + 3 por la cochera.total S7.25.00
2
1.- Costo / beneficio: p considerando el costo,la kine y el lugar me parece bien
22.- Ubicacion: cruce de Tomas valle c/. universitaria, yendo en direccion a la Panamericana Norte el hosta se encuentra hacia el lado derecho pasando el cruce
23.- Local: Hostal San Remo.El cuarto es bastante grande y comodo pero los baños son asquerosos.Su baño estaba atorado y la ducha totalmente seca.Al parecer no se baña ahi.
24.- Volveria?: Si volveria pero buscaria a otra kine que vi de casualidad y que le pregunte pos sus servicios mientras esperaba a Jenny
25.- Puntaje final: ( /10) 6/
10
Como indique antes mientras esperaba que Jenny se desocupe pude hablar con una tal Gaby , ella es de pelo castaño ,bonito rostro con pecas tipo cajamarquina simpatica y de muy buen cuerpo.De hecho que la proxima voy a atenderme con ella porque si tenia un rostro bonito y buenas tetas. Tambien vi a una morenita clara tambien algo simpatica aunque no son mi tipo.Pero ahi lo dejo para los que les gusten las morenitas de contextura media.