Bueno, desde hace algún he tenido la inquietud, curiosidad, morbo, entre otros sentimientos por hacer un duo, es asi que buscando en mundo anuncio encontre el anuncio de las señoritas que pasare a "rankear", espero sea de ayuda suya las siguientes lineas.
KAREN Y LIZ
1.- Tipo de Chica - Categoría:
K-Blancona de pelo negro, que pasaría como malcriada de perroteca.
L-Trigueña de pelo pintado, que también pareciera que te la encuentras en alguna disco de retablo.
2.- Edad:
K-Debe estar entre 23 a 25
L-No pasa de 24
3.- Cara:
K-Es un poco bocona, por tanto de sonrisa un poco pronunciada, siendo a la vez algo simpatica.
L-Tiene cara mas de barrio, de nariz un tanto aguileña, pero nada desagradable a la vista.
4.- Talla:
K-De acuerdo a mi estatura, 1.65
L-Idem
5.- Senos:
K-Grandecitos, bonitos a la vista, sin embargo un poquito flacidos al momento del tacto, han de ser unos 34b
L-Mas firmes que los de Karen, con pezones marroncitos, y agradables al tacto, tambien deben estar en 34b
6.- Cintura / barriga:
K-Sin rollos desalentadores, la verdad me sorpredio al no encontrar llantas colgantes (por el precio)
L-En ella también, vientre plano cheere, eso si me gustó.
7.- Caderas / derrier:
K-Bonito derrier, caderas un poco anchas, de tacto agradable acordes a su figura.
L-Poto un poco mas redondo y mas chico, cuando haciamos perrito senti un poco los huesos xD..
8.- Piernas / pies:
K-Blancas y maniobrables.
L-De igual forma al parecer tienen algo de cuidado en su cuerpo.
9.- Piel:
K-Ni tan suaves ni tan asperas, pero para nada desagradable.
L-Idem
10.- Tatuajes / seña característica:
K-No recuerdo encontrar alguno
L-Ella si tiene, el que recuerdo ahorita es de una lengua de rolling stones en el lado inferior izquierdo del vientre.
11.- Aseo personal:
K-Uso la ducha si, pero solo para lavarse la entrepierna
L-El mismo procedimiento, no se bañaron solo se la lavaron
12.- Fellatio:
K-Solo ella me dio la mamada, te lo empieza hacer ni bien te desvistes, aún panchito no este en "firmes", y bueno no visita las maracas pero si podría decirle que cumplidor.
L-Dentro de su rutina ella no lo dio.
13.- Papita:
K-Rasurada, y bueno como toda kine un poco abierta
L-También rasurada y un poco mas ajustadora que la anterior
14.- Anal: No lo pregunte para ninguna
15.- Trato: Relatare el trato de ambas, luego de entrar al cuarto respectivo, me recibieron karen en toalla y Liza en una sugerente ropa interior, realizado el pago por el duo, pasamos a desvestirnos y efectuar el acto, en todo momento se notó que el trato es manejado, preparado siempre bien pegado al libreto, ambas sabian que decir y que hacer en cada momento, muy poca comunicación.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno luego de quedar desnudos los tres, Karen empezo con el mameluco, mientras Liz me ofrecia sus senos para juguetear, la vista cheere por el espejo en el techo, pero como comentaba todo el acto ya lo tenían planeado exactamente que decir que hacer por ambas, luego del mameluco Karen se monto y empezo a cabalgar mientras Liz seguia en lo suyo dandome su pecho y ofreciendo ligeros besos y caricias en mi pecho, luego de que Karen controlo el tiempo exacto de su actuación señaló que Liz seria la siguiente y con quien debia terminar, cambiaron posiciones y esta vez Liz dandome la espalda subio encima mientras Karen me ofreció los senos y repitió el papel de Liz. Pasados el tiempo calculado por ellas me ofrecieron hacerlo en perrito, Liz me dio el culantro y empeze a bombearla mientras Karen se coloco detras mio acariciando mi pecho y dandome al oído gemidos mas falsos que patada de culebra!!, Liz trata de moverse muy rapido en el perrito (seguro para hacerme terminar de una vez), al no lograrlo dejo que yo la manejara y luego de un rato la cambie a misionero mientras Karen seguia acariciando mi espalda y pecho, así que con una mano abria la pierna de Liz y con la otra tocaba el poto de Karen, dandole en misionero por fin termine.
17.- Calidad de Masajes:
No se si podría considerar masajes las pasadas de senos que me dieron ambas en las situaciones descritas lineas arriba.
18.- Experiencia en el laburo: Imagino que ya un buen tiempo, por lo coordinado y calculado de su atención.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Mundo anuncio
20.- Precio: Me indicaron que el precio individual es de 35 soles y el DUO que tome a 80 soles.
21.- Costo / beneficio: La verdad no iba con muchas expectativas por el precio, mas era el morbo de hacerlo con 2 chicas a la vez.
22.- Ubicacion: Por la 1era cuadra de Habich, en un Hostal
23.- Local: Hostal administrado por chinos, me pidieron el DNI al ingresar :S..y también 1 sol de "entrada", el cuarto mmm cheere cama redonda y con espejo en el techo, lo malo talvez es que el baño no tenia perilla xD..y tuve que miccionar con la puerta abierta xD..ni modo...
24.- Volveria?: Para complacer el morbo, suficiente y es que todo fue muy rutinario.
25.- Puntaje final: (6/10), sólo por que las flacas tenian buen cuerpo, pero el trato y la rutina no me convencieron.
Saludos....
Los felicito por sus experiencias chicos, pero no podrian poner el telefono de contacto.
Unos ponen que revisemos de entre las 50 chicas que publican en mundoanuncio.. o mas
Otros que fueron de frente
Otros que estaba en el trome
Otros que a traves de una de las chicas
Osea... eso es contar sus experiencias... pero no aportan en nada al resto de la comunidad lactea. Para poder verificar
En resumen: pongan telefonos de contacto
Que tal tropezada!!!! .... disculpe usted y los demas cofrades...no me habia percatado de ese detalle...
En relación a mi post de
karen y Liz el telefono es 7915768