No recuerdo bien como conseguí este fono, creo que fue de un anuncio del Trome, llame el viernes alrededor de las 6pm y me citaron en la dirección que describo luego. Estos points baratelas dejan mucho que desear, pero decidí investigar y ahí mi incursión...
1.- TIPO DE CHICA:mestiza la flakita, cabello lacio negro, me dijo que se llamaba Tula, nombre de batalla. (ojo ningún parecido a la bailarina)
2.- CARA:normal, no era fea ni bonita.
3.- EDAD: sera uno s28 años.
4.- TALLA: de unos 1.65 cm, sin tacos.
5.- SENOS: pequeños, diría unos 32, pero fueron una total decepción.
6.- CINTURA: la de las chicas que no van a l gym, no tiene una guataza, pero se nota un rolluelo por ahi..
7.- BARRIGA:si un rollo...pero pasa desapercibido.
8.- CADERAS/ TRASERO: si tenia buenas caderas, sus nal as no me gustaron, porque tenía como granitos en el tubo, algo que para mi gusto se ve mal.....
9.- PIERNAS:buenas piernas diría Yo.
10.- PAPITA: estaba calentona, cuando la penetre, ajusta poco la papita de esta flakita...
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: no presnetaba olores raros.
13.- TATUAJES:ninguno que halla visto, es más la luz de la haitación estaba apagada y solo nos alumbraba la Tv.
14.- PERFORMANCE: La atención de esta flaka es una tontería, por teléfono te pinta maravillas, al llegar te dice que te hace oral, poses, como Tú digas, pero al recibir el dinero, le cambia la actitud. Primero te dice que te desvistas, luego ella se quita su ropa interior (bueno la encontré con ropa interior y como un top transparente), se quita el top, pero debajo de este tiene un sostén que es transparente que por nada se lo quita, bueno ahí perdí, por eso lo de la decepción. Procede a ponerte el poncho y luego te hace el fellatio, que por cierto deja muco que desear, mecánica la tipa, luego la pose del misionero, pero al estar encima de la tipa pone sus manos como para que no te le acerques mucho, te deja que la beses por el cuello pero nada de besos, luego le dije que la pose del perrito y se puso de una forma tan pendeja que ese perrito medio monse parecía, (bueno estoy acostumbrado a hacer un buen perrito, excitante y a masajear esas nalgas) pero con esa posición bien maleada que se puso no se pudo hacer mucho, incluso le dije que se pusiera un poco mejor para poder penetrar mas profundo pero la tipa esta me respondió de mala manera, asi que cambie a la posición del misionero de ahí sonó el fono y la conchuda contesto en pleno mate, y es más me dijo termina. En resumen esta flaka no habla y su atención es malísima, lo más bajo halla tenido, una total decepción, será por el precio baratela, en conclusión 20 mangos al agua……
15.- FELLATIO: malo, mecanico..
16.- ANAL: ni ganas de preguntarle por ello…
17.- TRATO: Lo peor que halla tenido.
18.- FONO: 792-1216
19.- ANUNCIA EN: El Trome , ya no recuerdo bien.
20.- PRECIO: 20 lucas lo que dure ( 20 o 25 min), mas 2 de preser..
21.- UBICACION: Hostal Rodas, hab 20* Altura de Tomas valle 10 – 11 (según he leido aquí en el foro, atienden en otras habitaciones de este hospedaje)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitación de un telo de 10 o 15 lucas, tiene baño y Tv.
23.- PRIVACIDAD: Si hay, ella atiende solo en esta habitación.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su recorrido….pero no lo pregunte.
25.- CALIDAD DE POLVO: El peor que tuve.
26.- PUNTAJE FINAL: 2 ptos…bien calificado.
27.- VOLVERIA ?: Ni que estuviera loco, no pasa nada
28.- CATEGORIA: Trigueña con algo de cuerpo, mecánica y fría.