ghostphp
VIP MEMBER
- 130
- 591
- 59
- Puntos de reacción
- 591
16 Years of Service
Bueno este rating lo debia, me atendi con esta kine la semana pasada por tomas valle. La kine ya no esta atendiendo en el Hs. gaviotas solo esta atendiendo salidas a sus conocidos:
1.- Tipo de Chica: Chibola reggetonera de los botes, super flakita y diminuta.
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: es fea, a mi parecer pero tiene cara de puta a lo lejos..jeje tiene una pinta de pendejaza
4.- Talla: cmo dije pequeña, no pasa del 1.50mts
5.- Senos: chikos, pezones marroncitos, se los deja chupar toodo el rato q quieras
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: nada pz tiene culito de chibola
8.- Piernas / pies: piernitas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la cadera al final de la espalda
11.- Aseo personal: despues del polvo no se lavo, pero llego bien limpia sin olores
12.- Fellatio: regularon, pero lo chupa todo el rato q quieras, visita las bolas y se las come una a una... es un morbo especial ver su carita meterse toda la chula cmo es pequeña tu chula se ve mas grande y se aloka la muchacha con su caramelo
13.- Papita: peladita, lubrica sola y es chikitita cmo de chibolita se siente rikismo cuando entra te ahorca uffff....Diablito
14.- Anal: si lo da por 30 +
15.- Trato: bien chevere ps, le gusta hablar de tonos y juergas bien bohemia su vida
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llego nos fuimos pal telo ya adentro nos calentamos con unos besitos y abrazos, que si tienes tu pinta te da unos chapes, q personalmente no me gusta pero cmo dije taba arrecho por lo chikita, de ahi empezo a lamerme las bolas buen rato de ahi me puso el poncho y se atoro toda la wasa, cmo 15 min metiendose su caramelo GP. de ahi hicimos 3 poses misionero, en esta pose goze riko porq su conchita se siente peladita y ajustada...de ahi cambiamos a costadito y perrito. Es un poco mecanica pero no se niega a nada y da sus gemidos cuando le das duro.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debe ser casi 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, solo atiende a sus conocidos
20.- Precio: 40 lukas + telo 15 lukas = 55 lukas
21.- Costo / beneficio: ps la verdad no porke yo me la comia por 25 lukas en el Gaviotas y es el mismo servicio
22.- Ubicacion: va donde le digas, yo me atendi por Tomas valle
23.- Local: Telo Marys, muy comodo y cn baño
24.- Volveria?: pues la verdad ya no pork prefiero probar otras kinecitas
25.- Puntaje final: 6ptss
http://www.imagengratis.org/images/candy1.jpg
http://www.imagengratis.org/images/candy2.jpg
dando mi aporte a la cofradia....
y tambien me la comi a candy en Hs. Gaviotas y el fono k me dio es 992206874... hoy fui por el gaviotas y hay una nueva chibola de 18 años del mismo tamaño de candy pero de mejor rostro... ya doy mi raiting en un momento
1.- Tipo de Chica: Chibola reggetonera de los botes, super flakita y diminuta.
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: es fea, a mi parecer pero tiene cara de puta a lo lejos..jeje tiene una pinta de pendejaza
4.- Talla: cmo dije pequeña, no pasa del 1.50mts
5.- Senos: chikos, pezones marroncitos, se los deja chupar toodo el rato q quieras
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: nada pz tiene culito de chibola
8.- Piernas / pies: piernitas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la cadera al final de la espalda
11.- Aseo personal: despues del polvo no se lavo, pero llego bien limpia sin olores
12.- Fellatio: regularon, pero lo chupa todo el rato q quieras, visita las bolas y se las come una a una... es un morbo especial ver su carita meterse toda la chula cmo es pequeña tu chula se ve mas grande y se aloka la muchacha con su caramelo

13.- Papita: peladita, lubrica sola y es chikitita cmo de chibolita se siente rikismo cuando entra te ahorca uffff....Diablito
14.- Anal: si lo da por 30 +
15.- Trato: bien chevere ps, le gusta hablar de tonos y juergas bien bohemia su vida
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llego nos fuimos pal telo ya adentro nos calentamos con unos besitos y abrazos, que si tienes tu pinta te da unos chapes, q personalmente no me gusta pero cmo dije taba arrecho por lo chikita, de ahi empezo a lamerme las bolas buen rato de ahi me puso el poncho y se atoro toda la wasa, cmo 15 min metiendose su caramelo GP. de ahi hicimos 3 poses misionero, en esta pose goze riko porq su conchita se siente peladita y ajustada...de ahi cambiamos a costadito y perrito. Es un poco mecanica pero no se niega a nada y da sus gemidos cuando le das duro.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debe ser casi 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, solo atiende a sus conocidos
20.- Precio: 40 lukas + telo 15 lukas = 55 lukas
21.- Costo / beneficio: ps la verdad no porke yo me la comia por 25 lukas en el Gaviotas y es el mismo servicio
22.- Ubicacion: va donde le digas, yo me atendi por Tomas valle
23.- Local: Telo Marys, muy comodo y cn baño
24.- Volveria?: pues la verdad ya no pork prefiero probar otras kinecitas

25.- Puntaje final: 6ptss
http://www.imagengratis.org/images/candy1.jpg
http://www.imagengratis.org/images/candy2.jpg
dando mi aporte a la cofradia....
y tambien me la comi a candy en Hs. Gaviotas y el fono k me dio es 992206874... hoy fui por el gaviotas y hay una nueva chibola de 18 años del mismo tamaño de candy pero de mejor rostro... ya doy mi raiting en un momento