Jaffar
Oficial
- 202
- 7
- 16
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
Un tanto arrecife (arrecho pa los nuevos) le di una miradita al Trome; ya le habia echado el ojo a este aviso, pero por quedar muy cerca a mi centro de labores, no me arriesgaba. Hoy pudo mas la arrechura, y despues de una llamadita, me termine de convencer. Que sea el rating que hable.
1.- TIPO DE CHICA: es morena delgada, buen poto, nada de teteras
2.- CARA: no es de mis gustos, pero para ser morena es simpatiquita
3.- EDAD: le calculo unos 24
4.- TALLA: por ser delgada se le ve alta, pero no pasa el 1.60
5.- SENOS: no tiene nada! Puro pezon, y encima ni se los dejaba besar, pues decia que estaba de lactante (recontra ches!)
6.- CINTURA: es delagada, tiene su cintura
7.- BARRIGA: un rollito casi insignificante
8.- CADERAS/ TRASERO: cuando la vi en perrito, me di cuenta que tiene un buen poto
9.- PIERNAS: es morena y la iluminacion del cuarto es pobre. Supongo que bien.
10.- PAPITA: todavia ajusta, tuve que pulsar como 1 minuto para que recien entre (aunque tampoco es culpa de la chica, je, je)
11.- PIEL: un poquito aspera para mi gusto
12.- ASEO PERSONAL: no vi que se aseara cuando recien nos atendimos, pero ni bien terminamos el polvorin, se puso su ropa (y eso que era cuarto de hotel) osea que tampoco se lava despues
13.- TATUAJES: creo que le vi un lunar, ja, ja
14.- PERFORMANCE: Cuando llame por telefono, la vocecita me parecia amigable. Cuando fui, me decepciono la figura, ya que es bien delgadita, poco rollo, y tetitas insignificantes, pero como asi algunos cofrades se inmolaron por una gordita, yo me inmole por la flaca. Ella estaba viendo su novela y no la dejo de ver en ningun momento. Me la chupo mirando la novela, cuando la monte, me dijo: ponte un poquito de costado para seguir viendo la novela, y cuando terminamos, se sento un ratito a ver que decia el galan. Cuando le quise chupar los pezones (era lo nico que podia hacer, pues no habian tetas) me dijo friamente NO!!!!! Estoy de lactante. Es un tanto fria, no se mueve, esta quieta mirando la novela y no me gusto mucho (mencione que era flaca) Encima tiramos al costado del telefono, pues queria tenerlo cerca en todo momento :evil:
15.- FELLATIO: regularon, perdia la concentracion por mirar la novela
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: es fria, pero cortes. No es para nada complaciente, pero sin embargo se le ve educada
18.- FONO: 7945154
19.- ANUNCIA EN: El Trome como Jennifer
20.- PRECIO: S/ 20 mas S/2 de preservativo
21.- UBICACION: frene al Metro de la UNI, en el Hotel Z...h. Debes llamar antes para saber en que cuarto esta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un hotel estrecho, con cuartos reducidos. No hay mucha gente y la ubicacion es caleta. La flaca atiende mayormente en el 5to piso y no hay ascensor.
22.- PRIVACIDAD: No me puedo quejar
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo recien sus dos meses
24.- CALIDAD DE POLVO: no me gusto
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
26.- VOLVERIA ? Sinceramente, no
27.- CATEGORIA: morena delgada
1.- TIPO DE CHICA: es morena delgada, buen poto, nada de teteras
2.- CARA: no es de mis gustos, pero para ser morena es simpatiquita
3.- EDAD: le calculo unos 24
4.- TALLA: por ser delgada se le ve alta, pero no pasa el 1.60
5.- SENOS: no tiene nada! Puro pezon, y encima ni se los dejaba besar, pues decia que estaba de lactante (recontra ches!)
6.- CINTURA: es delagada, tiene su cintura
7.- BARRIGA: un rollito casi insignificante
8.- CADERAS/ TRASERO: cuando la vi en perrito, me di cuenta que tiene un buen poto
9.- PIERNAS: es morena y la iluminacion del cuarto es pobre. Supongo que bien.
10.- PAPITA: todavia ajusta, tuve que pulsar como 1 minuto para que recien entre (aunque tampoco es culpa de la chica, je, je)
11.- PIEL: un poquito aspera para mi gusto
12.- ASEO PERSONAL: no vi que se aseara cuando recien nos atendimos, pero ni bien terminamos el polvorin, se puso su ropa (y eso que era cuarto de hotel) osea que tampoco se lava despues
13.- TATUAJES: creo que le vi un lunar, ja, ja
14.- PERFORMANCE: Cuando llame por telefono, la vocecita me parecia amigable. Cuando fui, me decepciono la figura, ya que es bien delgadita, poco rollo, y tetitas insignificantes, pero como asi algunos cofrades se inmolaron por una gordita, yo me inmole por la flaca. Ella estaba viendo su novela y no la dejo de ver en ningun momento. Me la chupo mirando la novela, cuando la monte, me dijo: ponte un poquito de costado para seguir viendo la novela, y cuando terminamos, se sento un ratito a ver que decia el galan. Cuando le quise chupar los pezones (era lo nico que podia hacer, pues no habian tetas) me dijo friamente NO!!!!! Estoy de lactante. Es un tanto fria, no se mueve, esta quieta mirando la novela y no me gusto mucho (mencione que era flaca) Encima tiramos al costado del telefono, pues queria tenerlo cerca en todo momento :evil:
15.- FELLATIO: regularon, perdia la concentracion por mirar la novela
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: es fria, pero cortes. No es para nada complaciente, pero sin embargo se le ve educada
18.- FONO: 7945154
19.- ANUNCIA EN: El Trome como Jennifer
20.- PRECIO: S/ 20 mas S/2 de preservativo
21.- UBICACION: frene al Metro de la UNI, en el Hotel Z...h. Debes llamar antes para saber en que cuarto esta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un hotel estrecho, con cuartos reducidos. No hay mucha gente y la ubicacion es caleta. La flaca atiende mayormente en el 5to piso y no hay ascensor.
22.- PRIVACIDAD: No me puedo quejar
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo recien sus dos meses
24.- CALIDAD DE POLVO: no me gusto
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
26.- VOLVERIA ? Sinceramente, no
27.- CATEGORIA: morena delgada