Hola muchanchos!!

... luego de muchas lunas he reaparecido

sorry por desaparecer, no crean q soy ingrato... anduve con un
huevo de problemas, ademas q estaba con una firme asi q nada de kines, aunque igual entraba por acá de vez en cuando pa sapear...
En fin.. ando solano de nuevo así q volví a visitar mi web favorita...
Perutops?? no... clasifica.com , jejeee.. allí encontré este aviso...
me pareció conocido... aqui el ranking respectivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa económica, te saca del apuro cacheril
2.- Edad: dice 22, nica... debe ser 25 o máximo 28
3.- Cara: media redonda, tipica de la selva, chica sonriente.
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: me gustanron, tamaños medianos, un poco caídos..
6.- Cintura / barriga: tiene que hacer ejercicio, no tiene una llantaza, pero no es de avispa, media gruesa... Es mamá y tiene unas marcas del embarazo.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, no es culonaza pero tampoco plana, termino medio, pasable..
8.- Piernas / pies: suaves, sin marcas las piernas, proporcionadas, en los pies no me fije, al menos no apestaban
9.- Piel: en general suave, nivel aceptable sin ser la gran cosa
10.- Tatuajes / seña característica: por el hombro derecho (o izquierod, no recuerdo, sorry) una marca, una raya como cicatriz de algun accidente, no pregunte
11.- Aseo personal: no olia a nada, polvo sin bañarse ni antes ni despues..
12.- Fellatio: mecanico, a media caña, de compromiso
13.- Papita: se nota el uso, ajusta regular, sin olores..
14.- Anal: no me fije, no lo pedi...
15.- Trato: resulta q a esta flaca ya la conocia de hace 1 año, se acordó de mi, trato amable.. sin ser cariñoso...
16.- Calidad de Polvo / Performance: para las 20 lucas q paguè estan bien, de tantas mostras q hay en T.Valle con Univ. esta es la mas pasa piola creo yo
17.- Calidad de Masajes: no hubo, no da me parece
18.- Experiencia en el laburo: me dijo por telefono "soy nueva" pero nada q ver, tendrá 2 años al menos en el negocio puteril, se le nota..
19.- Anuncia en / medio de contacto: 796-6406 yo vi su aviso en Clasifica.com como Paolita, me dijo q tambien anuncia en el Trome, unos dias despues revisé el periodico y alli aparece como Emmy, es el mismo fono q pone en la web.
20.- Precio: 20 + 2 por el condom, cuando contestaba el fono a algunos les decía 5 soles mas por la habitacion, no sé.. yo solo pague 20, llevé mi jebe, ademas q se acordó de mi, cuando me atendí hace 1 año o algo más recuerdo q me cobró 25 con todo y jebe y cuarto.
21.- Costo / beneficio: por 20 lucas me parece bien.
22.- Ubicacion: en el 201 de un famoso telo de fachada monse en T. Valle con Univ. ( a 1 cdra. de esta av.)
23.- Local: el cuarto tenia un olor como a cerrado o guardado, el catre es con sabanas q se nota tiene su tiempo.
24.- Volveria?: sí, si es q no encuentro nada mejor en en esa zona por 20 lucas, bien dificil.. no? al menos es mejor q las mostras del famoso Habich 27xx
25.- Puntaje final: ( /10) 7
Me dijo q iba a poner su web en unos dias, q atiende hasta las 6 o 7pm, q su celu era solo para los de confianza.. no me lo dio, no importa...
En ese telo atienden en los otros cuartos otras flacas, fui de sapo al 201 q fue el numero q me dio una q tenia su aviso en el Trome y no pasaba nada, era media tia y gruesa.