Long
Recluta
- 11
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
creo que el cofrade long se refiere al hostal micky
Hola compañeros d milk,

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que el cofrade long se refiere al hostal micky
q tal señores como les va...? m3sak me gsutaria saber en q habitacion esta o por quien se pregunta.. seria de gran ayuda
no seran las que dia de dia funciona de mecanica, y en la noche como bar, cerca donde arreglan autos?
llamado las "nanys"
, y funciona desde las 9 am hasta las horas que ieras de la noche.
como se llama en si el lokal q dices, direccion exacta o al menos el telfono.
llamado las "nanys"
, y funciona desde las 9 am hasta las horas que ieras de la noche.
como se llama en si el lokal q dices, direccion exacta o al menos el telfono.
he recorrido las primeras cuadras de habich, ya que siempre me voi caminando todo habich para llegar a la uni y no he visto ni un local llamado NANYS, al menos un letrero visible que llame la atencion o algo por el estilo.Se agradeceria si das la direccion exacta y mas detalles.Pues se llama "Nanys" y esta en las primeras cuadras de habich , cerca a la Tupac Amaru, por la UNI ( ojo NO a la panmericana norte)
he recorrido las primeras cuadras de habich, ya que siempre me voi caminando todo habich para llegar a la uni y no he visto ni un local llamado NANYS, al menos un letrero visible que llame la atencion o algo por el estilo.Se agradeceria si das la direccion exacta y mas detalles.
ahora si ps cofrade, la cosa era a la espalda de habich, yo decia que..........Amigazo , Nanys queda en la priemra cuadra de habich viendo de la tupac amaru (osea cerca a la Tupac Amaru), pero me olvide decirte que esta a la espalda de habich, al frente del villar , y nanys es un bar restaurante. tiene un tremendo letrerazo que te daras cuenta.-
ahora si ps cofrade, la cosa era a la espalda de habich, yo decia que..........
haber si ahora nos das la direccion exacta ps,......