aqui el ratiing de la flaquita q les recomiendo, aunque es algo raro, yo tenia ya el numoro de esta flaquita cuando antes trabajo caleta y solapa, parece que ahora ya le gusto la nota, me dijo esta noticia ayer (antes del temblorcito) que iba a atender y q coloco un aviso en el periodico, bueno yo le dije para hoy, ya q pòr el precio si esta bastante bien.... esto fue hoy (el celular q les doy es personal):
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, entre trigueña y morenita, ah es finita, atenta y me dijo q era del norte chico....
2.- Edad: bueno ella me dice que 19, la verdad creo q de 19 no pasa, parece menos por el fisico q esta bien cuidado, es decir esta enterita con el jean q llego asu se ve bien...
3.- Cara: cara regular, ojo no es bonita pero no es fea, es simpatica
4.- Talla: a ver tiene su talla sera 1.64`por lo menos
5.- Senos: a ver son de chibolas unos 32B a 34A, no estoy seguro pero se ven jugositos y me goze besandolos
6.- Cintura / barriga: a ver, despues que a almorzado se le vio bastante bien, es delgada y cuidada, tiene sus caderas aun en desarrollo...pero por su talla aguanta todo...
7.- Caderas / derrier:si tiene, pero ojo de chibola aun finita y delgadita, tiene un potito durito, no muy grande por que es chibola, parece una modelito, es delgada
8.- Piernas / pies: pies y manos sin marcas...parece y segun ella no ha trabajado nunca , asi q este trabajo, q antes era cachuelo, sera su primero
9.- Piel: suave , trigueña, parece q por le color de piel se vea mal, y no es asi a primera impresion se le ve muy bien...
10.- Tatuajes / seña característica: si un persing
11.- Aseo personal: limpia, esta freca aun , no tiene malos olores
12.- Fellatio: aqui lo hace como me gusta, y eso q no le entro mucho a q las kines me lo hagan, y lo hace bien suavecito no usa dientes sino se lo mete a la boca y con la lengua va suavecito lambiendo, es una sensacion q solo lo hacen aquellas flacas q si tienen mucho cuidado...a pero hay q hacerle algo de amistad para q tambien entre la confianza se de este caso
13.- Papita: a ver..podria decir casi no mucho trajin...realmente esta apretadita
14.- Anal: a ver, creo q nada
15.- Trato: para mi bueno, como patas...hay q hacer esto para tener un buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: si bastante bien, te da besos, no pone reparos en las caricias...aunque ella misma se da cuenta q no quiere q le besen mucho sus pechos, ps dice q se le van a caer o aguar...mientras todo lo demas si se deja rodear y acariciar...
17.- Calidad de Masajes:--
18.- Experiencia en el laburo: la verdad desde q la conoci tendra sus 3 meses en este menester pero solapa, ahora q ya se anuncio bueno tiene 3 dias
19.- Anuncia en / medio de contacto: periodico chica
20.- Precio: 50 maracas el polvo y 100por hora y media...aparte tu hotel
21.- Costo / beneficio: para mi si
22.- Ubicacion: va a hoteles, pero ella prefiere por san martin y mas exacto por habich..aunque tambien me dijo por lince
23.- Local: ----
24.- Volveria?: bueno, ya gaste mucho en este mes...entre paloma y liseth y steffy...son 300 soles facil, asi que ya paro por este mes, solo lo hago esta mension para compartir con ustedes....
25.- Puntaje final: 8/10, es por el costo, por el trato y por su juventud...tamare, como se desperdician las flaquitas en este mundo... solo asi quedaran mujeres gorditas y feitas poara casarce