Colegas, luego de experimentar hace unos dias con esta chibola..les voy a dejar mi ranking..juzguen ustedes, y a quienes les gusta la carne tierna aca si ganan..solo tratenla bien, con suavidad se la ganan..se los aseguro
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada,finita. Parece estudiante de academia pre.univer. no es fea. Simpatica..medio mueloncita.
2.- Edad: Sin exagerar estara por sus 20 años, es chibola la flaquita
3.- Cara: Ya lo dije, no es fea,simpatica mueloncita..pero muy sonriente
4.- Talla: Tendra sus 1:63 cm es delgadita estilizada
5.- Senos: Seran sus 34ª ricos senos, me dejo chuparselos a mi antojo, ricas tetitas de esta chibolita..pezones marroncitos,que se erectaron al chuparselos..
6.- Cintura / barriga: Es delgadita,sentada pes vi un royal pero de pie es imperceptible..
7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, estara por los 90cm de cadera, pero un culito pequeño pero se presta para hacerle de todo
8.- Piernas / pies: La piel de sus piernas estaba suave,los pies de verdad no se los vi, estaba conmedias
9.- Piel: Morenita clara, de piel suave, es chibolita y esta lozana su piel
10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver un trival en el coxis,
11.- Aseo personal: Limpia, fui su primer cliente del dia,ella recien llegaba a chambear, estaba bien limpia la nena
12.- Fellatio: Rico,era muy rico no lastimas con los dientes,sabe hacerlo.
13.- Papita: Rica, afeitadita..labios chiquitos ..muy rica su papita
14.- Anal: Me lo entrego previo negociado,esta apretadito, se los aseguro..esta flaca lo quiere despacio,sin apuros y se nota que goza con la pieza en el chico..mientras se lo clavaba por el tubo ella se agarraba los labios vaginales con sus deditos
15.- Trato: Me trato super bien, le cai bien..es importante que le converses antes de tirar,para romper el hielo .. unas bromas y si se sonrie te trata muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:Me gusto,conmigo no fue mecanica, le cai en gracia
y fue satisfactorio para mi..esta chica no es para darle duro, sino para llevarla de a pocos..con suavidad te la ganas y te hace un buen trabajo
17.- Calidad de Masajes: No hubo, solo sexo
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener poco tiempo, me pregunto de donde la conocia, le tuve que decir que un pata me dio su fono, al preguntarle de donde era me dijo que de Huarmey..norteñita
19.- Anuncia en / medio de contacto:Aca en este bendito foro..
20.- Precio: 25 soles + 1 sol de entraba + 30 por el fulano
21.- Costo / beneficio: Si los vale, es chibola, me atendio bien y esta lozanita..carne tierna hermanos..
22.- Ubicacion: Aqi queria aclarar ..a esta flaquita la encontre por SLM..por la avenida los heroes, en un telito cerca de la avenida principal el paradero exacto no me acuerdo pero si fue por alla
23.- Local:Un hotelito chico, con todo lo necesario pero los cuartos muy chiquitos..
24.- Volveria?: Si, esta chibola. Tiene unas tetitas ricas, pequeñas pero paraditas, un culito rico,no soy de exhuberancia sino de carne tierna..si volveria
25.- Puntaje final:Voy a ser lo mas critico posible, le doy por su juventud , lozania y su buen trato que me dio, un 7/10
He hablado con esta chica algunas oportunidades ,me dijo que estaba de vacaciones, se iba a ir por su tierra,que ojala vuelva pronto, estoy esperando para entrar de nuevo a esa conchita que esta apretadita y ese tito chicota que ajusto a mi malito
salu2