HOlaaaaa... hey men este post perenece a mi recorrido smp del pasado jueves 15, en realidad empecé por el centro de Lima para visitar una fulana q se banderea como la Sra. Claudia en un hotelcillo bien paradito, pero la muy reocntra no fué ese día, entonces tenía unos datos del hostal -Rey Arturo, fuí y la fulana estaba atendiendo... ponerme a esperar con todos lo carros q pasan por la panamericana y la chola de mie$%*# de la recepcionnista que ni siquiera me dejaba entrar para evitar el roche, entonces me fuí a testear el local de la 17 de José Granda, pero a esa hora (6 p.m.) nica, el local está a un paso de un eventual paradero lleno de gente y en especial escolares, con puentecito sobre zanja incluida y dije mucho roche... pucha ya quiero desfogar los porongos... ni hablaar al 21** de jopsé granda.
Para empezar, abre la puerta una morocha coneja de un culazoooo me aplica el sol de rigor y dije me gané con eta, pero la muy recunch.. terminó siendo la mami... la miro nuevamente y le suelto su nombre de combate... efectivamente era Olenka, la única kine apreciable del fenecido Habich 52* que bien le quedaba su bucito rojo, pero la fulana ya no atiende, a ver qué me sacas y habían tres fulanas, pero noooo cambiame ese materialllll.... ni modo me quedé con la menos matadita: pero de las tres era la única pasable en cuerpo y rostro...creo q su nombre era Silvana.
1.-TIPO DE CHICA: piel clara, nariz aguileña
2.-EDAD: tiene 23 o 24
3.-CARA: rasgos andinos
4.-TALLA: 1.60
5.-SENOS: pequeños rosaditos, se deja hacer de todo
6.-CINTURA / BARRIGA: delgada.
7.- CADERAS / DERRIER.simpatica cadera, poca dimensión de glúteos
8.-PIERNAS /PIES: 2
9.-PIEL: blanca, suave, ahi ta...
10.- TATUAJES / SEÑAS CARACTERISTICAS: no vi
11.-ASEO PERSONAL: dijo lavarse, no me consta, no sentí mal olor, pero tmpoco buen aroma
12.-FELLATIO: regularón, lo hizo el tiempo que le pedí, poca creatividad...
13.PAPITA: se echa lubricante..
14.-ANAL: me pidó 50 lucas... qqqqqqqqqqq
15.-TRATO: amable, coqueta, lo malo es que pide propinas y adicionales, no cambia su atención si no le das, pero ya jode el hecho q pidan... No me gustó para nada que conteste su celular durante la faena... dos puntos en contra.
16.-CALIDAD DE POLVO: era bueno
17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice recién iniciarse con este local, debe ser unos meses... no se si sea cierto.
18.-ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: papel bond pegado en la puerta,
19.-PRECIO: 20. el polvo, 1 el condorito más una la entradas... 22 nuevos soles.
20.-UBICACION. av. josé granda 21** fui anocheciendo... llevar lo justo.
21.-LOCAL: hasta las huevas, 2do piso, sin ventanas a la calle, los ¿Cuartos? son separaciones de tela y plástico, el baño es un urinario y una ducha... suerte si tienes agua.
22.-VOLVERIA: no creo, mal local, poca oferta en material...
23.-PUNTAJE FINAL: 4/10 podría dar más, pero queda en debe, el físico no va a dejar aprovechar mucho...
24.-TIPO DE MUJER: humilde, putea por necesidad.