taladro_7
Oficial
- 217
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
arturitosoñador;315100 dijo:hola gente linda hermana de leche alguien me podria dar el dato de tania la cajamarquina q trabajaba en 2XX de habich pq ese hueco de ya lo cerraron y no se donde sera su hueco ahora no saben lo delicioso q tiene el culo esa jeva la ponen en perrito y no saben como le encanta bueno hermanos si alguien me ayuda se lo agradeceria por cierto la pampa es para todos provecho.
hola brothers mne encantaria su fono de esta kine porq pucha si q se entregaba muy bien estoy q la busco como una aguja en un pajar mandame en porivadoHola cofrade te puedo pasar el celu de esta jeva a tu privado por otro lado sabes algo de Tatiana que atendia hace tiempo en eses hueco.
arturitosoñador;315100 dijo:hola gente linda hermana de leche alguien me podria dar el dato de tania la cajamarquina q trabajaba en 2XX de habich pq ese hueco de ya lo cerraron y no se donde sera su hueco ahora no saben lo delicioso q tiene el culo esa jeva la ponen en perrito y no saben como le encanta bueno hermanos si alguien me ayuda se lo agradeceria por cierto la pampa es para todos provecho.
Nota del Moderador
Evitar colocar direcciones exactas, lean las normas, gracias.
la tal sandy para cambiando de lugares yo anteriormente me atendi,,,,y ahora recien me recupero de su contagio,asi que estan avisados
ta que won, hace un momento en un comentario que hice dije que esperes, ahora veo que estas hablando puras huevadas.. relajate y si puedes piensa en tirarte del puente ejercito , no mentira. oe tranquilo seguro que estas enojado por alguna razon porque estas desacreditando en todas las zonas.
oe quien te crees que puedas tu dar opinion,estamos en un pais con libertad de expresion asi que podemos decir lo que queremos no estamos en cuba ni en venezuela,.,,asi que si vas aponer restricciones mejor solo selecciona a tus usuarios que sea franeleros. asi que mejor vamos a crear otra pagina con libertad de opinar sin restricciones