kofleon
Oficial
- 232
- 333
- 74
- Puntos de reacción
- 333
17 Years of Service
Que tal gente, aqui va mi primer reporte y creo q este hueco es nuevo, por lo menos no he leido nada pero de ves en cuando sale algo sobre todo en el verano. Se llama karina y aqqui les va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo cajamarquina
2.- Edad: dentre 26 y 29
3.- Cara: blanca, alta, ojos achinados, boca grande, cabello largo, mas o menos pero pasable
4.- Talla: le hecho 1.70cm
5.- Senos: grandes, no los tiene caidos, super mamables
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, tampoco tiene cintura fina ya q es media tia
7.- Caderas / derrier: otro de sus puntos fuertes, caderona y buen tarro, es 32 de pantalon.
8.- Piernas / pies: rellenas y largas
9.- Piel: mas o menos suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: cuando acabamos se metio a la ducha, pero salio rapido
12.- Fellatio: se desviste y te espera para colocarte el poncho, se toma su tiempo normal te la chupa y puedes sentir sus dientes, tiene buena garganta ademas con esa boca que tiene puede quedarse ahi toda la media hora , hay que decirle que pare. luego se te monta encima y pudes chupar sus tetas sin problema se deja tocar todo. Es muy complaciente, aparte que es grande esta tia te puedes desesperar, ya que despues siguio el doggie y empezo a gemir bien rico y ahi me queda hasta el final. Tenia para aprovechar mas tiempo pero como hay tanta carne y no me lo esperaba para la proxima ire mas preparado.
13.- Papita: no estaba del todo afeitada, es bastante amable
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: este es su punto fuerte, conoce su chamba, te hace la conversacion, no es fria para nada te deja la iniciativa, puedes darle chapes no se hace problema, tampoco exigio que me apurara, se oye rico si la hacen gemir. sono su fono en pleno acto y no lo contesto, ese es un buen punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que no la aproveche bien cuando fui, porque era para darle mas duro y mas poses porque te deja la iniciativa.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: si q tiene sus años, seran 5 por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: el tromercio al 7970190
20.- Precio: 20 lucas + 2 de preservativo
21.- Costo / beneficio: a ese precio + buen trato = sale a cuenta
22.- Ubicacion: la 35** de jose grande el telo al costado del chifa
23.- Local: tiene agua y jabon
24.- Volveria?: claro q si
25.- Puntaje final: ( /10) si fuese mas chibola le pondria mas nota pero por el trato le pongo 8
no se si alguien sabe donde puedo encontrar a la morena priscila de j. granda 20** ya q esta chibola esta buena
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo cajamarquina
2.- Edad: dentre 26 y 29
3.- Cara: blanca, alta, ojos achinados, boca grande, cabello largo, mas o menos pero pasable
4.- Talla: le hecho 1.70cm
5.- Senos: grandes, no los tiene caidos, super mamables
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, tampoco tiene cintura fina ya q es media tia
7.- Caderas / derrier: otro de sus puntos fuertes, caderona y buen tarro, es 32 de pantalon.
8.- Piernas / pies: rellenas y largas
9.- Piel: mas o menos suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: cuando acabamos se metio a la ducha, pero salio rapido
12.- Fellatio: se desviste y te espera para colocarte el poncho, se toma su tiempo normal te la chupa y puedes sentir sus dientes, tiene buena garganta ademas con esa boca que tiene puede quedarse ahi toda la media hora , hay que decirle que pare. luego se te monta encima y pudes chupar sus tetas sin problema se deja tocar todo. Es muy complaciente, aparte que es grande esta tia te puedes desesperar, ya que despues siguio el doggie y empezo a gemir bien rico y ahi me queda hasta el final. Tenia para aprovechar mas tiempo pero como hay tanta carne y no me lo esperaba para la proxima ire mas preparado.
13.- Papita: no estaba del todo afeitada, es bastante amable
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: este es su punto fuerte, conoce su chamba, te hace la conversacion, no es fria para nada te deja la iniciativa, puedes darle chapes no se hace problema, tampoco exigio que me apurara, se oye rico si la hacen gemir. sono su fono en pleno acto y no lo contesto, ese es un buen punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que no la aproveche bien cuando fui, porque era para darle mas duro y mas poses porque te deja la iniciativa.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: si q tiene sus años, seran 5 por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: el tromercio al 7970190
20.- Precio: 20 lucas + 2 de preservativo
21.- Costo / beneficio: a ese precio + buen trato = sale a cuenta
22.- Ubicacion: la 35** de jose grande el telo al costado del chifa
23.- Local: tiene agua y jabon
24.- Volveria?: claro q si
25.- Puntaje final: ( /10) si fuese mas chibola le pondria mas nota pero por el trato le pongo 8
no se si alguien sabe donde puedo encontrar a la morena priscila de j. granda 20** ya q esta chibola esta buena