hola,.....soy nuevo en el foro,......pero leyendo atento lo que escriben sobre mi barrio,.....decidi ir al de habich cuadra 2,.......este sabado,.....llego y veo como 14 o 17 chicas,.....pregunto por deniss (que por lo que ponen da buen servicio),....y me dicen que es la tipa chata fofa que estaba de calzon y sosten,....no mejor la proxima probare ese oral que tanto dicen,.....luego veo a 3 que estaban para darle,....una bien arregladita,.....otra media anchita,.....y una de cabellos negros con unos tremendos melonazos,.......me dije : "La muy arregladita debe creerse la ultima chupada de mango,......y debe atender hasta las huevs,....mejor voy con la de cabello negro y melonazos,........aunque su cara no me convencio (estaba con cara de cansada).
Sin mucho pensar me decidi por esa chica
Entramos y comenzamos a conversar
E.J : como te llamas??
Edith : Edith
E.J : y cuantos años tienes??
Edith : 24
E.J : mira tu,....la misma edad que tengo yo
Edith : (risas)
le pago y comenzamos,........me desnudo,....y comienza a acariciarme todo el cuerpo,....con esas manos suaves,......pasa sus manos por "eljovencito",....je je je ,.....y el pendejin comienza a despertar,.......me pone el "pre",......y me manda un buen mamey,.....que rico,.....se lo traga todo,....le da mordisquitos,.....y se da cachetasos en la lengua,.....ufff,....aguantando para no venirme,......luego se me pone encima,.....y comienzo a moverme como un toro con ella encima,.....mientras agarro sus melonazos,....y me los lengueteo y succiono,.....como si fuese un niño con su juguete favorito,.......luego pp&mm,......y para terminar,......perrito,....como es chata,....me apoye bien rico,.....sobre ella,.....y agarre esos pechasos,.....final satisfactorio,.......muy buen polvo,.....la verdad 20 soles bien invertidos.
Me ponia a pensar que rico,.....es ser soltero,...... imaginense estar solo con tu hembrita super aburrido,.......tirar con la misma siempre al menos que lo hagas chevere y te veas con tus trampas y la firme nunca se entere,....o peor aun estar con una flaca como estas del bussines,.....a la cual toooodo el mundo pasa por ella y encima tu te la comas despues,......llegara a sentir algo??,............mejor solo y agarrarse y tirarse a quien uno quiera sin deberle nada a nadie.
aki su rating :
EDITH
1.- TIPO DE CHICA: tetona con cara de amigable
2.- CARA: Cara normal para simpatica
3.- EDAD: 24
4.- TALLA: chata 1.60 supongo
5.- SENOS: Buenasos Grandasos,......para quedarse buen rato
6.- CINTURA: regular
7.- BARRIGA: regular
8.- CADERAS/ TRASERO: Regular (ya lo que pasa es que no tiene curvas abajo casi todo es medio recto)
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: normal
11.- PIEL: no muy suave
12.- ASEO PERSONAL: nada desagradable
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: buena.....empieza acariciandote,.....luego un buen mamey,.......mientras te la tiras,......comienza a gemir despasito,.....no se queja de que la maniobres.
15.- FELLATIO: Bueno,.....no será el mejor del mundo pero si es bueno.
16.- ANAL: eso será lapro,....lapro,....laproxima vez amigos
17.- TRATO: Como la trampita que llamas y quieres sacarte el taco con ella,.....es muy buena gente, amable, conversadora,......ademas que hay que tener en cuenta que es su trabajo,.....no vamos a ir a querer denigrar ni humillar a ninguna chica,.....sino simplemente a dejar nuestro futuro ancestral (llamese esperma),.....y a atendernos con quien mas nos despierte nuestro lado erotico para sadiquiarnos de lo lindo,....pero sin faltar el respeto,......al menos que sea una foraja como las del centro de Lima.
18.- FONO: se lo voy a pedir para salir a tomarnos unas chelas,....despues ir al cine,...ir al parque,.......fueeeeeeera que estan cojudssss,.......si se lo pido es solo para salir y que no me cobre por el polvo,....je je je je.
19.- ANUNCIA : nose,......gracias a ustedes se de este huekits,....ustedes hermanos me enseñaron la Biblia,.....ALELUYA!!!!!!!
20.- PRECIO: 20 solsticios de verano
21.- UBICACION: camina habich,....pasa el parque,.....cuadra 2,.....ya te ubicaste,.....pasa los mecanicos,......una puerta blanca abierta y el nuemero en papel arriba pegado,.....2X4
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: una cagada,...peor las camas
22.- PRIVACIDAD: ta que no sean malos,......las paredes de tripely tienen huequitos.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea pero por la forma de mamarla,......diria que tiene buen trajin.
24.- CALIDAD DE POLVO: para regresar,....y lo voy a hacer
25.- PUNTAJE FINAL: comparando con otros antros,...yo le doy 7.8/10
26.- VOLVERIA ? CLAAAAAAAAAAAAARO
27.- CATEGORIA : Trampa con melonazos
Bueno mis chacales de carne arrendada por media hora,.....este a sido mi colaboracion,.....mas bien una pregunta,....que otra me recomiendan???
chao.