Estimados Cofrades:
Ayer cogiendo mi tromercio me di una incursión por estos lares, y me llamo atencion el aviso que pongo como titulo, la llame me dio la direccion y enrumbao para comer esta flaca, que no tenia nada de flaca. Aqui mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, cabello ensortijado, tiene dejo de colombiana, pero en pleno cache ya no habla como colombiana, gordita y eso pechos si eran 42, tremendas teterazas.
2.- Edad: 27 me dijo, los parece
3.- Cara: no muy agraciada, por no decir federal, pero pasa piola, un diente poco chueco, y un poco de acné en el caral, labrios gruesos
4.- Talla: 162 aprox.
5.- Senos: ENORMES, eso si eran 42B, hasta C creo.. jeje, se los deja mañosear al antojo, no se saca toda la ropa, pero deja al aire tremendos melones y la parte de abajo.
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga y nomucha cintura, usa faja y no se lo quita para nada. Es gordita. No puede hacer piernas al hombro.
7.- Caderas / derrier: anchas, deacuerdo al cuerpo, si tiene culo no muy grande, pero si apetecible
8.- Piernas / pies: NORMALES PERO Gorditas, es piernona
9.- Piel: TRIGUEÑA, mas o menos descuidado, se ve mas cuando le das en doggy.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Se lava des pues del acto.
12.- Fellatio: maso, solo se entretiene en el tronco y se queda un buen rato, suvecito lo hace.
13.- Papita: Si ajusta todavia, y lo disfruta , la hice venir.
14.- Anal: Si lo da, y esta recontraajustado, ya daré mas detalles
15.- Trato: Amable,pero si eres esos que duran ya cambia un poco su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos,iniciamos conversando, le pague por adelantado y comenzamos el desviste, emepeszo em mammey, nada del otro mundo, y de alli me colocó el condon y se puso encima mio , dandome esos melones. Luego en perrito, donde sse vino.lurgo quise hacerle piernas al homro pero no se pudo,la faja no le dejaba.. jejeje, de alli el anal, como ajustaba esta flaca, tiene muy poco uso alli, y si la hice sufrir como 5 minutos , ya la paré sin venirme por ya estaba llorando y la verda me dió un poco de penita. Asi que me cambio de condoN y seguí dandole por adelante hasta terminar. El polvo fue maso ya que la recepcion del hotel la para llamando acada rato por el tuiempo esa huevada desconcentra bastante. No hay mucha tranquilidad. Al final me quede como 35 min. con todo y cambio de ropa.
17.- Calidad de Masajes: NO HAY
18.- Experiencia en el laburo: Dice 2 meses, le creo ese culo ajusta rico.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, 773-8750
20.- Precio: 25 SOLANOS normal (15 minutos), 15 soles mas anal y 2 lucas de entrada para que te den tu condon
21.- Costo / beneficio: MAso, no salí muy contento, mucho jode la recepcion, y la flaca se desconcentra por ratos
22.- Ubicacion: A media cuadra de Cruce Antunez de mayolo con Universitaria-Hostal Kalel.
23.- Local: Limpio. Sin tele
24.- Volveria?: Ya no , quiero probar otrar carnes.
25.- Puntaje final: ( /10) 6/10, mucho joden la recepcion.
Saludos
Rfx