HOla gente de SMP a pedido del amigo melmaksiano me di una vueltita por el local del 27*... y es cierto que la tombería de la 8va se levantó hasta el tripley de las paredes, en realidad nos hicieron un favor, pues ahora apesta menos a desague y huele más a madera... en fin sigue siendo un asco, no hay camas asi ql polvo es en colchon y suelazo, no hay donde colgar ropa... menos masl llevé un clavito y jodí el triplay (imagina estab con ropa de chamba) y luego de ver a las mondongudas de nuestra meretrices me volví a evolcar con Edith y actualizo el rankin-kong
1.- TIPO DE CHICA: Chata tetona
2.- CARA: medio malcriada
3.- EDAD:aprox 26
4.- TALLA: 1.50
5.- SENOS: ENORMES
6.- CINTURA: no mano
7.- BARRIGA: se lo ajusta
8.- CADERAS/ TRASERO: para su contextura
9.- PIERNAS: dos
10.- PAPITA:ajusta o sabe ajustarla
11.- PIEL: trigueñá bien tratada
12.- ASEO PERSONAL

uro alcohol
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:
empezamos con los masajitos de rigor, te relaja toda la parte del tórax, vientre y muslos para pasar a una buena succionada de "mipalo", chupa y chupa y chupa, la cosa ya está al rifle y ella sigue con su chupada, en fin, miestras esté bueno que siga, ya con cansancio en la quijada se levanta y sienta encima mio a cabalgar, primero frente a mi y luego de espaldas (bien), sonó su cojudo teléfono y mientras va a apagarlo para esta el perrito castigador, bien duro para que otra vez no lo deje prendido... de allí se me dió por preguntar el servicio especial y me dice: ANAL??? no mamita por las orejas, bueno le dije que sí y ella añadió 10 lucas más... le dije ok y se echó su lovelub y a "Maximus" también, así q vamos por allí, de arranque la cabeza sintió presión (buena señal) pasó la cabeza y juaaa entró todo suave, pero ese anillo apretaba la base del pene... que riiiico, noooo esto tiene que ser con maldad, rean las 7.50 pm. y debíamos sudar más le dí de alma, la chata se quejaba pero seguía firme dale y dale hasta quel maldito explotó y la chata confesó que esto la mata aduciendo: "no sabes cómo me deja esto", luego me saca el poncho, le conté una anecdota respecto a ello, reimos, me dió papel y empezamos a comentar lo de las batidas y de chicas que se habían ido, como Tatiana al troca y mónica q se borró debido a tanta batida, lo q se llevaron, le dije q pasó no tenían arreglo y me contestó q cambiaron de comisario y empezaron a joder... asuuuu, después de ello chau amigo, chau amiga y cuando estaba a tres cuadras del local (ya casi por cayetano) recuerdo que no le pagué el anal... queeee regresar (nica), se olvidó (seguro, a mi también), le gustó no sabría, lo que si quedo agotada osea ese chico no tiene mucho recorrido, verán en posteos anteriores que en anal me respondía que no... asi que algo nuevo por allá, provecho
15.- FELLATIO: regular te la chupa y rechupa y rechupa
16.- ANAL: si ver en performance... uffffff
17.- TRATO: animosa
18.- FONO:no le pregunté, no es chica para sacarla a otro sitio
19.- ANUNCIA EN:imagino que en el trome, pero la policia se llevo el antiguo celular, un ladrillazo que ponían en la pizarrra de kines
20.- PRECIO: solo 20, no me cobró condorito y 10 soles especial
21.- UBICACION; Habich 27*
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:aggggg
22.- PRIVACIDAD

tro agggg
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: par de años
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 tuve suerte
26.- VOLVERIA: talvez, el san pp me queda algo lejos y ...
27.- CATEGORIA: chata tetonaza