bueno gente me levnante despues de una resaca y decidi irme a matar la resaca con una flaca x tomas valle q la contacte x fono la ves pasada y me dio la direccion y fui pues , era el hostal ven....... que queda x un pasaje entre universitaria y tomas valle y aqui el ranking para informacion de la gente cacheril:
1.- TIPO DE CHICA:trigueña oscura de pelo ondulado, ya es mama
2.- CARA:regular nomas, tenia la nariz aguileña
3.- EDAD:aprox 24
4.- TALLA:1.65
5.- SENOS:grandes y caidos con aureolas grandes , pero no se los deja chupar solo tocar
6.- CINTURA

oca casi nada
7.- BARRIGA:recontra fofa me queme
8.- CADERAS/ TRASERO:algo caido no se como me anime
9.- PIERNAS:de acuerdo a su tamaño
10.- PAPITA:teniala bemba recontra oscura, ajusta lo normal como toda kine
11.- PIEL

arece q no se baña mucho un pequeño olor a sudor
12.- ASEO PERSONAL:no se baña
13.- TATUAJES:tiene uno atras en la cintura arriba de su poto no me acuerdo de q era
14.- PERFORMANCE:sumisa pero yo solo pague x 20 min, antes le pedi el baño antes de tirara y me dijo apurate q el time corre y de ahi le di en misionero y como no queria q le chupen las tetas , estaba desanimado solo tocaba y de ahi en perro y pasu mare olia a desague eso aggg dije hasta aqui nomas y le dije disculpa tengo algo q hacer se me hizo tarde y ella me dijo ah bueno como tu quieras y me bañe y me quite , no sin antes recordar q cuando llegue ;la encontra q estaba comiendo y dejo la comida ahi con las moscas ahi bueno dije esta es conchinita , la verdad no se como entre , pero ya esta.Al final me fui donde karina q esta la av naranjal de quien ya di mi rankink y me saque el clavo,jejeje
15.- FELLATIO:no chupa las boloñás , me dijo quiuen te va a chupar las bolas nadie creo quien te hace eso, yo le dije mi enamorada , ah bueno, le iba a decir q todas las kines pero lo deje ahi, solo me la chupo pero nada del otro mundo,
16.- ANAL:no le pregunte ademas con ese olor no pasa nada
17.- TRATO: mas o menos eso si queria q acabe rapido
18.- FONO:no se
19.- ANUNCIA EN:el trome dice como Karito
20.- PRECIO:20 soles x 20 minutos y 30 media hora yo pague el 1ero x 20 min
21.- UBICACION: en un pasaje a la espalda de lubricantes Katty entre universitari y tomas valle
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:es seguor el telo eso si , el cuarto lo malaogro la comida y las moscas.
22.- PRIVACIDAD:total eso si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:nole pregunte
24.- CALIDAD DE POLVO:mejor me hubiera metido un pajaso viendo una revista de playboy
25.- PUNTAJE FINAL: le pongo 4 puntos
26.- VOLVERIA : no nica solo x la chica del 104 qla visite antes de entrar con karito pero me desanime x la cara de palteada qpuso y su cara de disforzada, al final creo q ella me hubiera salido un mejor polvo, ademas era mas chibola, pero ya fue
27.- CATEGORIA: trigueñá oscura de pelo ondulada con un tatuaje en la parte de atras en la cintura