shionn_aries
Sargento
- 179
- 43
- 18
- Puntos de reacción
- 43
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fibonacci dijo:Ahora viene lo bueno,....habia dos masajistas cuando llamamos,...cuando ibamos a atendernos solo habia una. Mi pata se atendio, yo no pero segun me cuenta se merecia un 7 (tremenda cifra en el cono norte), y todavia le saco su numero a la chinita potoncita (razgos selvaticos). Otros detalles,...solo hizo normal..chess....(pq caraxo las flaquitas ricas no se dejan por el *) el precio 40 lucas... le hizo el masaje y luego el fuck...me acuerdo que bajo la 4to piso (hab 407 donde hacen los masajes) y salio luego de una hora mas o menos. Gaseosa cara 2 lucas. En resumen, instalaciones excelentes...y solo una putita rica. Aqui....fibonacci....cambio y fuera...PD. Extendere la data estos dias en la seccion saunas cono norte!
el vendedor dijo:Bueno gente, estuve revisando el miercoles y me dieron ganas de probar a una kine q atienda cerca nomas en mi distrito de s.m.p. dento de tanto anuncion encontre uno q decia dayan chica estudiante llame y me dijo q estaba x el britanico pasand fiori ....
melmaksiano dijo:a toidos los asiduos de habich otra vez la tomberia ta q jode fui el viernes a hacer mis descarga de lactosa pero otra vez se han llevado todo solo encontre a 3 merecas entre ellas denisse y milagros el local de unger 1535n ta cerrado ojala lo habran en estos dias
al cofrade q dice q en habich 276 hay pura no concuerdo contigo es cierto hay hembras hasta el keso de caracter y trato pero alli tambien encontre bombonictos como la chinita isabella lorenita o jessi siempre cae algo bueno por alli es cuestion de buscar y no hacer higado
orula01 dijo:Bueno en esta opurtunidad hablare de una tal tatiana q atendia en un hostal llamado los incas bueno la media hora me cobro 25 mas el jebe
melmaksiano dijo:para los fans de la chatita katty de habich 276n decirles q ya regreso ahora esta en unger 1435 sigue tan rikita como simepre me dijo q se kito del otro local por un problema q tuvo atencion buena al polvo le pongo un 7 varias poses papita rica buen trato como puse en mi post anterior
saludos y sigan reportando sus incursiones