Bueno señores , hoy quise ser uno de los que sale en busca de nuevos point y quise hacerlo en SMP en mi distrito y me da pena por que queda en debe......Me anime ya que llego a mis manos un periodico TROME y le mande una ojeada y llegue a la página de las terribles ...... Y curiosamante habian 3 anuncios que tenian bien grandaso "OVALO HABISH" , dije estoy cerca ........... marque 03 anuncios que salen ahi ANY - YANI - KATERHIN ........ llame y de las 3 , esta última no contesto , y lo curioso es que las 2 primeras me citaron en el mismo telo diferente cuarto al final me atendi con ANY y que en el Telo me dijo que se llama Karina ( la cagada ).
Ahora procedere con la info que es lo mas importante
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de provincia
2.- Edad: me dijo que tenia 26
3.- Cara: Provinciana
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: senos chicos y flacidos
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos , mas o menos
7.- Caderas / derrier: Lo unico que bueno que tiene la chata
8.- Piernas / pies: mas o menos
9.- Piel: mas o menos
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: No se baño despues del acto
12.- Fellatio: monse lo chupo un toke y nada de la bolas
13.- Papita: se hecho lubricante y la papa recorridasa
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: Entre la cuarto , ella salio a pedir papel higienico dejo la puerta abierta y yo calato adentro una cagada , de ahi me desvistio , me lo chupo , de ahi la agarre patas arriba , luego peerrito , despues se subio cabalgo , le di la vuelta y se me vino el kuaker
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánica .
17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome - cuarto 201.
20.- Precio: 25 lucas .
21.- Costo / beneficio: si , x ese servicio creo q esta bien .... lo barato sale caro.
22.- Ubicacion: fernte a la municipalidad de SMP , en un telo con un letrero azul , abajo una cochera de color naranja.
23.- Local: Telo monse.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 5
Nota .
Sorry por el post anterior estaba usando una plantilla anterior y de casuela le di enter y se subio el post , AGRADECERE AL MODERADOR BORRE MI POST ANTERIOR .
En el 203 atiende YANI , la otra , que es una tia gorda en baby doll , que no pasa nada.
Cofrades que mi mala experiencia los guie por otros huecos menos a estos y me meti por que tenia fe en mi Distrito ya vi que caballero mandarme el viaje hasta miraflores pa un buen polvo.
NuevaMENTE DISCULPAS POR EL POST ANTERIOR , SR MODERADOR AGREDECERE LO BORRE Y DE COMO VALIDO ESTE, PARA OTRA OPORTUNIDAD TENDRE MAS CUIDADO AL EDITAR UN POST.