bueno gentita aprovechando q me toco chambear en la calle repratiendo documentos estuve cerca al chongo q esta frente al metro de la uni y fui señores en busca de la chata katty y la encontre x fin señores el negro q cuida la puerta me la presento xq no la manyaba , cuando la vi toda ruquita me fui al cuarto con ella , no sin antes ver a la morochita susy o andrea como la llaman ud, q antes paraba en el 276.
Al final me fui con katty, le verdad pensaba encpntrar algo mejor cuando se desnudo , pero en fin ya estaba adentro y me atendi a probarla
1.- TIPO DE CHICA:mazamorrera chata de ojos brillantes jaj
2.- CARA

valada de ruquita, si es simpatica, pero ahi nomas
3.- EDAD:aprox 23
4.- TALLA:aprox. 156
5.- SENOS:son medianos nomas , estan caidos, nod eja q les chupen los pezones, pero alrededor si, ah las axilas las tenia rasuradas x seacaso
6.- CINTURA

oca ya es madre
7.- BARRIGA:tiene una huatasa bien fofa , como chica de callejon
8.- CADERAS/ TRASERO:nada espectacular, pero pasable, p las 20 maracas ta bien, en dogyy es rico metersela
9.- PIERNAS:chicapierna y flacas
10.- PAPITA:ni muy estrecha, ni muy desbocada, eso si cuando se la daba en misionero sufria harto , le tuve q dar despacio
11.- PIEL:trigueña clara y suave
12.- ASEO PERSONAL

lia un poco a sudor, trajo su sabana eso si
13.- TATUAJES: no me acuerdo creo q no
14.- PERFORMANCE:regular nomas, no cumplio mis expectativas les debo decir, eso si cumplio el tiempo establecido, me beso el cuerpo y demas caprichos y acepto, gemia rico eso si
15.- FELLATIO:regular nomas , no me chupo las boloñas
16.- ANAL:no le pregunte ni estaba interesado
17.- TRATO:te trata bien eso si
18.- FONO:no le pregunte
19.- ANUNCIA EN:no anuncian creo solo volantes x ahi
20.- PRECIO:
20 soles x 25 min q me quede
21.- UBICACION: frente al metro de la uni
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:es chico , los colchones estan el algo, pero sin sabana, la chica trae su sabana, al fondo del local nomas esta lleno de puros fierros, cachibachis y basura, no le pregunte si habia baño, tranquilo eso si, pero se escucha los ruidos de otros cuartos, estan pegaditos nomas
22.- PRIVACIDAD:si la hay a excepcion de los ruidos q se escuchan
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte , ya buen tiem seguro
24.- CALIDAD DE POLVO:regular nomas
25.- PUNTAJE FINAL: 6 points
26.- VOLVERIA ?claro x ella y x la charapita susy q me queria picar dame una china, dame jaja ta borracha esta jaja, como la manyo de hace time
27.- CATEGORIA: chata