bueno aca les presento un aporte del chongo que esta frente al metro de la uni, me fui en busca de la morena susy y no estaba asi que como estaba decidido escogi bien y me la lleve a una q se hace llamar
angie , chica de buena talla y usa botas negras hasta la rodilla y con un sobre todo celeste, y para que cumplio mis expectativas regularmente, aca el ranking muchachones:
1.- TIPO DE CHICA:de piel ligeramente canela , es simpatica y de cabello castaño largo, parece chica de barrio pendevis,
2.- CARA:simpatica , tiene bonitos ojos
3.- EDAD: 25
4.- TALLA:1.67
5.- SENOS:grandes, pero no se quito el brasier rojo a pesar q le dije, pero si son medianos para grandes, parece que los tiene caidos,porque no se quito el brassier, pero se veian riquisimos, pero se los chupetee a forro asi nomas
6.- CINTURA:es quebradita, lo mejor de ella
7.- BARRIGA:algunos rollitos pero pasan desapercibidos, se le notan cuando se agacha
8.- CADERAS/ TRASERO:buenas caderas anchas
9.- PIERNAS:delgadas y suaves
10.- PAPITA:ya tiene su recorrido, pero que rico se siente metersela, labios marroncitos, x el trajin, bonita vagina para que
11.- PIEL:canela y suave
12.- ASEO PERSONAL:la encontre limpia, olia rico a perfume pero se te pega
13.- TATUAJES:nada
14.- PERFORMANCE:lo malo fue que no se quito el brassier, tampo le gusta los preliminares, ni besos, no es su estilo,me dijo, pero despues todo chevre, su cuerpo a mi parecer compenso todo es sumisa , acepta las poses que quieras,ah en perrito no se agacha por completo, tiene aguante ok
15.- FELLATIO:despacito y no lame las bolas
16.- ANAL:no lo da, por mas que le insisti
17.- TRATO:de lo mejor, al principio desconfiada, despues se solto, te trata bien para que
18.- FONO:no lo pregunte, la encuentras en el chongo
19.- ANUNCIA EN:en el trome sale a veces
20.- PRECIO

ague 1 hora x 50 maracas, previa rebaja claro
21.- UBICACION: frente al metro de la uni
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:local pequeño, tu respactivo papel higienico que lo tiraron al cuarto cuando le estaba dando , pero muy desordenado, eso si se escucha los ruidos de al lado
22.- PRIVACIDAD:no mucha , la katty toco la puerta a los 45 min, mientras le estaba dando a angie
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:aprox 2 años, me dijo q antes trabajo en el manzano de huacho
24.- CALIDAD DE POLVO:regular para arriba, pero al final me gane su confianza, se fue feliz,totalmente diferente cuando entro y negociamos
25.- PUNTAJE FINAL: 6 points, si no fuera x lo del brasierr
26.- VOLVERIA ?claro pero para probar a otras y a ella tambien, de lejos su cuerpo me gusto es estilizada.
27.- CATEGORIA:chica canela de cuerpo estilizado, buenas tetas y aceptables caderas