Rubi San Remo
01.- ROSTRO: Simpatica es media cara de jota
02.- TALLA APROX.: 165
03.- EDAD APROX.: 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Estaba con un bibide rosado y un jean una lenceria morada le saque el hilario con la boca.
05.- TIPO DE PIEL:flanka me parece cajacha o trujillana.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: con pantalon le sale cintura sin el la pierde y es rellenita .
07.- SENOS:Sus senos pequeños flacidos me los comi gratis pero dice eso cuesta
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:media cuadrada culo es mediano, piernas en algo blanca .
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene.
10.- PAPITA: mas o menos esa papa babea rico juge con su clitoris es media quisquillosa, se mojo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo brindá ...
12.- FELLATIO: lo hizó por espacio de 6 minutos , dando piquitos en el tronco y besando los huerfanos y parte de la pierna ...la flaca te hacé sentir bien para que regreses...buen punto, no sé si con todos el trato será igual se lo come rico le hice hacer garganta profunda lo intento y le gusto .
13.- PERFORMANCE: Antes de todo hice chistes y se mataba de risa y empeso con mamani, hicimos misionero, piernas al hombro donde dabá un buen ajuste , se nueve bien se moja pero cuando la flaka se exita se controla y se sale del ruedo se actrae me cago se monto y empeso a moverse aca me dijo tiempo esa papa estaba mojada caliente le dije echate me concentre y vote el cuaquer
14.- ASEO PERSONAL: La encontre fresca es bien maniatica con la limpieza yo fui bien bañado eso le gusto.
15.- TRATO

esde la previa fue muy amable , sabe que esto es negocio si la tratas bien la ganas pero plata es plata.
16.- PRECIO: 32 soles.
17.- FONO/CELULAR: Tengó entendidó que publicán en el trome .
18.- ANUNCIA EN: El diario el trome creo.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lugar conocido entre la av. Tomas Valle y av. universitaria (xxxxxxxx)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En algo pero dejen tirar y no jodan tocando la puerta
21.- TIEMPO EN EL LABURO: En el negocio poco tiempo .
22.- CALIFICACIÓN: Como tirar co tu amiga pero es eticosa
23.- VOLVERIAS?: quizas por otra.
24.- CATEGORIA:Flaca amiga de barrio que deseas meter trago y verga
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno volvere por alguien que es un polvazo.