En esta semana que paso chequeando el tromercio en contre un numero de una kine algo intuia buena atencion, llame y me contesto una chica, me dio la direccion media cuadra antes de av los alisos en canta callao, anteriormente para los que conocen la zona era dizque sauna , llegue y justo cuando tocaba la puerta llegaba una chatita que dije ella sera dije ptm ya fui ya, le pregunte si trabajaba y me dijo si, pasa subi y ahí me encontre a esta chica de nombre KEYSI, ESTABA BIEN asi que le di curso y esta es la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agracia daque encuentras en discotecas del boulevar, no es una belleza, pero es muy agradable
2.- Edad: aprox 22
3.- Cara:agraciada, cara ovalada, maquilladita, cabello largo hasta la espalda, apetecible, incita a un polvo
4.- Talla: con tacos 1.65 aprox
5.- Senos: medianos, duritos, paraditos pezones pequeños que se endurecen con el cache, se los deja agarrar, besar suavemente
6.- Cintura / barriga: casi plana, con cintura promedio
7.- Caderas / derrier:caderas ligeramente grandes, bonito derrier, suave, palpable, amasable y mordible punto+
8.- Piernas / pies: dos nada exagerado, bonitas y suaves
9.- Piel: suave, trigueña, es de la selva su huambrilla
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: siempre voy en las mañanas la encuentro limpia, se lava despues de la faena, perfumadita, no he encontrado olores desagradables en ella, punto+
12.- Fellatio: GP, buen mamey tiene su tecnica, si fuera chiquillo me la saca en one,no chupa huevos, no se siente dientes da la impresión que le gusta su huasa
13.- Papita: peladita, labios pequeños, tiene u ajuste aun,se da maña para hacerlo.
14.- Anal: ni por mil soles dice, jaja, se nota cerradito la cosa es que los tenga en su delante
15.- Trato:cordial ,educada, amigable, bueno ya voy dos veces no se si eso influye pero buena honda es la kine.
16.- Calidad de Polvo / Performance:buen no soy de hacer muchas poses lo que si les puedo decir que es aguntadora no dice no a nada, la primera vez que fui demore bastante y como 5 poses xk no se me venia la final me hizo terminar,estuve como casi 45 minutos claro con un adicional, pero lo rescatable es que te hace terminar,la agarre paradita por delante y por atrás hechada al filo de la cama boca abajo,piernas al hombro, de costadito, perrito, misionero,al filo del catre, da unos pequeños jadeos nada exagerado, besandole el cuello se exita, hasta 69 le hice pero con besitos alos costaditos nomas y ese rico olorcito a concha es exitante, bueno cofras ahí termino con el relato.
17.- Calidad de Masajes:no hubo masajes solo paleteo previ para incitar al muxaxo
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que 1 añito pero sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto:trome 997068796
20.- Precio: 35 mangos
21.- Costo / beneficio:sip vale la inversion
22.- Ubicacion:av canta callao con alisos
23.- Local:limpio con baño
24.- Volveria?: sip, pero me dicen quecambiaran de local se van para lima creo
25.- Puntaje final:cuerpo7.5, trato 7.5: 7.5