- 1.286
- 591
- 77
- Puntos de reacción
- 591
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
baje a gaviotas a sapear nicaragua no pasa nada dos tias que parecen recicladoras mo me convencieron y baje a san remo entre estaban como 6 kines yo ya me habia tirado a ruby pero me gusta canbiar culo y habia una blancona monica unas caderas malditas que tal culaso hay me morgosee como estoy en chamba se me hace dificil poner rantimg mas tarza lo coloco pero esta blancona un olvaso y muy buen mamelucco servicio completo
para empezar quisiera saber donde queda, si ya se esta en el cruce de tomas valle con uni llendose para la panamericana, ya son 2 dias que he buscado por ahi y no hay, lo unico que me late puede ser es uno que tiene el letrero pero con el nombre borrado, se nota el borron aun en la publicidad. (y como llegan todos sin el nombre en la fachada??) a ver he visto, roma, signos, isis, gaviotas, zeus, etc etc, pero no he visto el tal san remo, no sera el roma???? y otra cosa si hay como 6 feminas segun leo, donde publicitan???? mundoanuncio no es, y en el trome tampoco. si no es ahi donde??? bueno aqui que veo que la gente lo visita harto.
bueno sere ciego pero no tanto, ya me pase 2 dias llendo de arriba abajo y no encontre un telo que se llame san remo, alguien me responde aca o a mi mensajeria con datos mas precisos de como llegar. gracias.