bueno por fin llegue a conocer este local y por fin conoci a la tan famosa mirella de la que tanto he leido, yo entre al local y wow cuanta gente en los pasadizos y esperando y metiendose como pueden a cada cuarto, vi una que otra y por ahi una carita alegre caminando ya que michi pense esa flaca se ve bien con ella voy dije, a lo que me responde que ya no esta atentiendo pero que las demas chicas si, bueno ok no problem, notaba que muchos parroquianos le decian cosas, de ya pe, y se notaba que era harta conocida, a lo que una de ellas le pasa la voz, "oye mirella...." entonces saque mis conclusiones solito, si es simpatica, tiene lo suyo, y por lo leido y el nombre y los saludos del respetable aforo conclui que es ella. volviendo a lo mio, si mas no recuerdo en mis primeros post alla por el año 2007 tengo 3 post de intervenciones que tuve en ese hostal, en ese tiempo con nombre afuera, con palmeritas afuera y la cochera abierta, anunciaban en el trome y mundoanuncio, bueno me puso algo nostalgico al ver como ha cambiado para menos, pero bueno en fin.
volviendo al ruedo harta gente por todos lados, y como recien conocia a las chicas y todas estaban en aceptable sin ser espectaculares, opte por atenderme con esta nena que se veia piernona y caderona. y su colorcito trigueño me llamo la atencion.
creo que han cambiado el rating quitando el post nro 22, pero yo sigo copiando de donde siempre lo he sacado, si hay cambios actualizen pues
http://perutops.com/foro-relax/f46/plantilla-para-realizar-un-rating-189476/
1.- Tipo de Chica - Categoría: de las atrevidas que anda por los olivos, esas con su tacito corto y su ropitas cortitas, bien pintadita sus ojos. siempre manteniendo su porte de chica de cono. flaquita trigueñita y con sus razgos exoticos.
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: parece charapa, los ojos medios cerrados, medios chinos sin ser china.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chiquitos, ni los mire, mas me concentre en su culo.
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga, pero aceptable.
7.- Caderas / derrier: lo que mas me llamo la atencion al verla pasar, se veia buen culo y buen par de piernas fue lo que mas me llamo la atencion, mas que su cara. ya cuando la tienes calatita te das cuenta que su culito esta un poquito aguado, pero en perrito pasa piola.
8.- Piernas / pies: ligeramente piernona
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: sus ojitos medio cerrandose
11.- Aseo personal: limpia, pero un ligero olorcito en perrito, apenas
12.- Fellatio: normal, pero le falta el arte del mamey, aceptable.
13.- Papita: se echa su lubricante pasa como si nada la pieza, ya me habia olvidado de estas chicas.
14.- Anal: no lo da y no lo piensa dar
15.- Trato: amable. parecia mas seria pero resulto ser chevere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: normal, se quito la ropa me puso el pre, lo chupo un poquito y hicimos un par de poses, colabora y listo acabamos, yo no pensaba ni loco dar besitos en los senos ni nada, con eso de solo hay agua en baldes. no, cuantos habran chupado, y yo no pensaba tener saliba de nadie.
17.- Calidad de Masajes: unm te soba mientras la clavas.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aca desde hace uff de meses y por fin cai por ahi.
20.- Precio: 32 soles
21.- Costo / beneficio: para 32 soles esta bien. no hay que quejarse.
22.- Ubicacion: dicen que ya no se puede, entonces cambien la plantilla pues.
23.- Local: san remo
24.- Volveria?: si, por la otras, quizas por la tal mirella aunque se ve que hay que pelearse para entrar a su cuarto.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
bueno despues de tiempo regrese a las chicas economicas, el ultimo año casi todas fuera por encima de 100 y bueno para salir del apuro esta bien este local, lo malo es el orden, como dije hay que empujarse casi para entrar a un cuarto, algunas tenian nombre otras no, y no se sabe que cuartos estan atendiendo la cantidad de gente por puerta llama la atencion. no se si se pudiera poner un turno de llegada nose, es solo que no estaba acostumbrado nunca a esto, casi siempre fue el trato de uno a uno. aqui fue de manchon a una. y el publico asiduo es en su mayoria, mecanicos, llanteros, pirañas, torneros, vidrieros, taxistas, choferes y cobradores de combi. algunos full tatuajes.
y para acabar alguien me manda el fono del san remo en privado para llamar antes y ver si esta la que busco, hay un nombre que no leo en rankings debe ser nueva. y de que murio ruth thalia....... acabe