PROKINES
Comandante
- 682
- 308
- 44
98%
- Puntos de reacción
- 308
14 Years of Service
Gracias a un tramite en una agencia del estado, pude estar relativamente cerca al cubil, asi que haciendo un pequeño espacio en el horario d etrabajo y calculando el tiempo de regreso a la oficina , tome un taxi al SR, llegue y encontre la puerta de la hab de jazmin abierta.... entre y estaba jugando con su cel o escribiendo mensaje no se, tenia un top negrito y su microfaldita rosadita y con hilo, me miro me dijo "hoolaaa" , me quedo mirandola morbosamente y ella gatea un poco en la cama y se voltea y menea el culo ....como diria cachin ASU MARE... me acerco piquito y de frente lamida a ese culito lo lamo y lamo y ella me dice estas apuradito jajajajaja...es que hoy si es un tiempito estoy con la hora sino me botan de la chamba reimos, bueno le hago el hilito de costadito mojo su anito y le froto el dedo hasta meterselo ella se contorsiona gimiendo despacito, le lamo el culo y se da cuenta que la puerta esta abierta se mata de la risa corre a cerrar yo me desvisto el tiempo apremia jajajaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, guapa, coqueta, risueña
2.- Edad: aprox 25
3.- Cara: Agraciada risueña, su carita es atrayente tiene un no se que
4.- Talla: aprox. 1.69 pero con tacos 1.73 aprox
5.- Senos: suaves y medianos los chupas como te de la gana me gusta apretarlos y lamerlos se deja y se erectan esos pezoncitos
6.- Cintura / barriga: formadita esta buena
7.- Caderas / derrier: caderas bien puestas, su culo delicioso, redondito y mediano durito y suave, limpio, ano delicioso y entregado
8.- Piernas / pies: cuidadas bien formadas, suavecitas
9.- Piel: blanca, suavecita, calientita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no los describo nunca
11.- Aseo personal: aunque no hay agua ella siempre huele bien
12.- Fellatio: Cerro la puerta y yo ya estaba desnudo sentado al filo de la cama, ella se agacha y comienza con los testiculos su buen oral, m eparo y me pongo frente al espejo eso le gusta se mira como lo chupa y se lo mete todito le cojo la cabeza y despacio se lo meto todo ella no se niega cuando lo saco tose un poco, me lame los testiculos y luego se prende de mi pene que rico pero no hay tiempo
13.- Papita: lubrica sola no ajusta mucho
14.- Anal: Le di en misionero, es rico darle y ver su carita y gestos de dolor
15.- Trato: De amante, siempre que estoy con ella es toda una hembra
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio la cojo y la pongo boca abajo en la cama pero con las piernas al suelo y en tacos ahi le doy a la conchita y le meto los dedos al culo luego con un poco de lub le cacho el ano pongo una pierna flexionada en la cama y con la otra en el piso le doy con todo ella intenta hacerme hacia atras mientras gime, le cojo la mano fuerte y me aprieto mas contra su culo jadeamos los dos me deja meterselo como quiero, se menea intentando soltarse, sigo y no la dejo ......que rico. La suelto para cambiar de pose, la abrazo por la espalda y le doy besitos me mueve el trasero contra la pinga .......... eres tremenda le digo ...y tuuuuuu .......nos reimos, la pongo en misonero y piernas al hombro me la cacho por el culo, sudando, jadeando, y diciendonos cosas xxx nos vaceamos, digo nos porque ella me coje los brazos fuerte y se queda quieta unos 10 segundos y luego suelta un suspiro-jadeo ........ estamos mojaditos, varios piquitos y me visto ...la chamba me espera....unas cuantas cosillas mas y un beso y chau hasta la prox
17.- Calidad de Masajes: no y ahora que estaba apurado menos
18.- Experiencia en el laburo: de siempre jajajajajaja unos 3 años y picos aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: scort pacifico bueno los celus estan en este foro tambien
20.- Precio: servis y anal = 90 x 30min aprox
21.- Costo / beneficio: Ella siempre es buena inversion..........una hembra completa
22.- Local: H Sn. Rmo.
23.- Volveria?: Por ella si ......por otra no me meto a ese cubil
24.- Puntaje final: 9.5 si se pudiera darle a ese anito sin pre (cosa que ella no permitiria) le pongo 10
Saludos y hasta la prox
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, guapa, coqueta, risueña
2.- Edad: aprox 25
3.- Cara: Agraciada risueña, su carita es atrayente tiene un no se que
4.- Talla: aprox. 1.69 pero con tacos 1.73 aprox
5.- Senos: suaves y medianos los chupas como te de la gana me gusta apretarlos y lamerlos se deja y se erectan esos pezoncitos
6.- Cintura / barriga: formadita esta buena
7.- Caderas / derrier: caderas bien puestas, su culo delicioso, redondito y mediano durito y suave, limpio, ano delicioso y entregado
8.- Piernas / pies: cuidadas bien formadas, suavecitas
9.- Piel: blanca, suavecita, calientita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no los describo nunca
11.- Aseo personal: aunque no hay agua ella siempre huele bien
12.- Fellatio: Cerro la puerta y yo ya estaba desnudo sentado al filo de la cama, ella se agacha y comienza con los testiculos su buen oral, m eparo y me pongo frente al espejo eso le gusta se mira como lo chupa y se lo mete todito le cojo la cabeza y despacio se lo meto todo ella no se niega cuando lo saco tose un poco, me lame los testiculos y luego se prende de mi pene que rico pero no hay tiempo
13.- Papita: lubrica sola no ajusta mucho
14.- Anal: Le di en misionero, es rico darle y ver su carita y gestos de dolor
15.- Trato: De amante, siempre que estoy con ella es toda una hembra
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio la cojo y la pongo boca abajo en la cama pero con las piernas al suelo y en tacos ahi le doy a la conchita y le meto los dedos al culo luego con un poco de lub le cacho el ano pongo una pierna flexionada en la cama y con la otra en el piso le doy con todo ella intenta hacerme hacia atras mientras gime, le cojo la mano fuerte y me aprieto mas contra su culo jadeamos los dos me deja meterselo como quiero, se menea intentando soltarse, sigo y no la dejo ......que rico. La suelto para cambiar de pose, la abrazo por la espalda y le doy besitos me mueve el trasero contra la pinga .......... eres tremenda le digo ...y tuuuuuu .......nos reimos, la pongo en misonero y piernas al hombro me la cacho por el culo, sudando, jadeando, y diciendonos cosas xxx nos vaceamos, digo nos porque ella me coje los brazos fuerte y se queda quieta unos 10 segundos y luego suelta un suspiro-jadeo ........ estamos mojaditos, varios piquitos y me visto ...la chamba me espera....unas cuantas cosillas mas y un beso y chau hasta la prox
17.- Calidad de Masajes: no y ahora que estaba apurado menos
18.- Experiencia en el laburo: de siempre jajajajajaja unos 3 años y picos aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: scort pacifico bueno los celus estan en este foro tambien
20.- Precio: servis y anal = 90 x 30min aprox
21.- Costo / beneficio: Ella siempre es buena inversion..........una hembra completa
22.- Local: H Sn. Rmo.
23.- Volveria?: Por ella si ......por otra no me meto a ese cubil
24.- Puntaje final: 9.5 si se pudiera darle a ese anito sin pre (cosa que ella no permitiria) le pongo 10
Saludos y hasta la prox