Hablen cofrades, a los tiempos que cuelgo un rating, y es de una kine potonaza que dicen ayer pasó al retiro, nada más y nada menos que andrea la culona...una pena que se haya retirado...mi rating es de hace una semana asi que ahi les va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de huaynodromo
2.- Edad: 35 a 36 años
3.- Cara: tiene un aire a dina paucar fusionada con clarita castaña (la vedette peruana de antaño)
4.- Talla: chaturri 1:55
5.- Senos: grandecitos, pero bien caidos, no deja chuparlos en realidad
6.- Cintura / barriga: huatazazazazaza, que la cubre con su corset que no se lo sacó para nada.
7.- Caderas / derrier: ya no es el culazo de antes, a decir verdad ha bajado bastante.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña semi oscrua
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no, pero una seña es que jamas se quita el corset, ni aunque se lo pidas amablemente.
11.- Aseo personal: malo, se limpio sin lavarse y que pase el siguiente
12.- Fellatio: bien suave con calma, pero se le sentia aburrido, pasé y le dije de frente para metersela
13.- Papita: desbocadazazazaza
14.- Anal: 15 soles mas, lo curioso es que a pesar que no soy pingón ella no quiso recibir todo mi trozo en su intestino.
15.- Trato: trata de ser bacan , pero se portó bien distante conmigo, debe ser por lo de la publicacion de su rostro en internet
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue, pasamos a los paleteos, se nota que ella tiene su liberto aprendido, luego pasamos al fellatio respectivo, luego en misionero para chuparle las tetas y no se dejaba, me decia que le incomodaba, eso me molestó bastante...leugo a la vaquera, vaquera inversa, y perrito donde le pedi que me de su chico y asi fue, lo que me parecio raro es que ella trataba de zafarse porque no queria recibir a todo mi pene en su ano, tuve que sujetarla fuerte de la cintura para que no se me escape y reciba su premio en su totalidad.
17.- Calidad de Masajes: nada no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 7 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 948918560
20.- Precio: 25 soles la media + 15 del anibal smith
21.- Costo / beneficio: no vale, si no se deja chupar las tetas y no se deja que le metas todo el trozo por su ano, entones ya no merece la pena.
22.- Ubicacion: xxxxxxxxxxxxxx
23.- Local: malo, es un telucho barato
24.- Volveria?: si, pero dicen que ya colgó los condones
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Una pena que se haya retirado, y todo por culpa de un IMBECIL, y lo digo con todas sus letras y en mayusculas, un IMBECIL HDP que publicó las fotos de su rostro sin editar en internet...y lo peor es que este episodio la obliga a retirarse, una pena.
Alaoz