María Fe
Hoy por la mañana estaba por esta zona, aproximadamente a eso de las 11 am llamo al local, preguntando por las chicas del día; gran sorpresa me indican que Olenka estaba en el local así que decidí tomar un rato libre, entre al local ascendí por las escaleras vaya era ella con un traje de tigresa; la salude con la mirada continúe mi rumbo; en eso siento algo que me jala era ella que me dijo.- no sabes saludar, adonde vas. Aproveche la situación me apegue a ella contra la pared, nos metimos unas punteadas bravas, nos sobamos, la voltee contra esa ventana que está subiendo las escaleras una punteada mientras le hablaba al oído, ligueros picos. Me tomo del polo al cuarto del castigo cerró la puerta…
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto cesca o idat
2.- Edad: debe ser 24 aprox
3.- Cara: simpática, cara redonda, nariz respingada pero por el cirujano, ojos jaladitos
4.- Talla: 1.50 aprox chatita
5.- Senos: medianos, blanquitos rosaditos y en punta
6.- Cintura / barriga: algo de cintura y liguera guata pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: es gruesita, caderas ancha y culito blanco en perro es un espectáculo
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, bien cuidados
9.- Piel: blanca huanuquena
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: el pre oral, su cepillada de dientes, gp, palo ensalivado, lamida y mordidas de huevos. Me lo hizo dos veces.
13.- Papita: peladita, rosada, jugosa y se moja
14.- Anal: a tratar.
15.- Trato: muy bueno dp
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto continuamos con el paleteo b….s, parecía una verdadera tigresa me quería arrancar la ropa, me desnudo, yo hice lo mismo con ella casi le rompo su vestido, afuera brasier, entrelazo sus manos a mis cabellos, b…s, baje por su cuello mientras ella me frotaba la mazorca yo metía mi dedo a su conchita, la cual ya estaba mojada, baje por sus pechos los cuales fueron devorados estaba bien erectos y duros. Baje por su vientre besándolo ella se retorcía en la columna me frotaba el cabello, baje a su conchita pero por encima de su calzón lo bese en una especie de sopa, su calzoncito todo mojado ella gimiente me dijo.- me vas a comprar otro y ahora con que me voy a mi casa, metí harto dedo, me pare ella bajo por pecho besándolo, luego me hizo una paja se lanzó a un pre oral, parecía que se cepillaba los dientes, bajo a los higos los mordió, lamio, me puso el pre se lo comió todo, me hizo gp con su respectiva atorada, lo ensalivo, mientras yo jugaba con su clítoris metiendo harta mano, posterior bese muy cerca de su conchita, ya babeante ese chocho me estrujaba las piernas con su mano comiéndose mi falo, se puso en posición de ranitas jalo mis manos a sus senos para ser estrujados con su dedos sobaba su clítoris, me contornee para comerme sus senos duros y erectos, ella me tomo de la nuca, be…s, levanto la cabeza mordiéndose los labios para no gemir fuerte, le dije que lo dejara salir gimió más fuerte; blanqueo los ojos, sentí el ondular de su vientre y el clásico suas, me jalo de los cabellos. Pasamos a darme frente b…s, lamio mi oreja, mordía mi cuello como una vampiresa, le di su réplica; me puso sus tetas a mis labios que delicia, se dio la vuelta aproveche para meterle el dedo a ese orto no me dijo nada. Pasamos a de costadito, mordiendo su cuello y jugando con su clítoris, ella jalaba mis cabellos, a perruno saco un buen culo le metí sus nalgadas por chica mala, acelere a mil por ahora me cogió de la cintura para apegarse más ella se movía haciendo círculos sus manos estrujaban las sabanas, yo jugando con su clitoriano y dedo al tubo, patitas al hombro dale duro ella gemía me decía que acelere yo obediente. Misionero me volví a comer esas tetas, aca b….s, otra vez se mordió los labios ojos blanqueados y suas, le pedí el tubo me dijo no pero con su mordida de oreja y nuca no pudo, me dio una mamada en pose de gladiador un pie y rodilla a tierra, ella como una gata en celo en cuatro mirándose al espejo, se puso en pose inflador le sampe por la vagina y mis dedos dilatando su orto con love lub, se lo sampe suave acelere gimió más fuerte, pasamos a parados frente al espejo jugando con su chochito mientras ella se apretaba los senos, a la cama en misionero aca b….s se lo hundí lo más que pude me desgarro la espalda con sus unas no pude más y bote toda la leche cansado recuperamos el aliento, ella me saco el pre y miro la cantidad de chele dijo.- muy bien no has estado en otro lado se rio. Despedida
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
20.- Precio: 40 y ….. el tubo sole
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Local: el festival
23.- Volvería: sí
24.- Puntaje final (1/10): 7.5