Allison
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara larga más o menos simpaticona, rastros andinos cara de arrechona
2.- Edad: entre 25 a29 aprox
3.- Cara: +ó- simpática, ojos redondos, cejas gruesas lengua inquieta, cabello largo hasta la mitad de la espalda
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: no tan grandes se deja chupar a tu antojo que lico
.
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, barriga si tiene, se le nota
7.- Caderas / derrier: caderas si están en algo y su poto tb esta en algo sobre todo en perruno
8.- Piernas / pies: piernas normales suaves, pies normales
9.- Piel: clara a cobriza
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno. Solo estrías en el culo y barriga
11.- Aseo personal: se bañó rápido después de la matanza, la encontré limpia
12.- Fellatio: chupa normal a arrecha te mira a la cara luego te mira por el espejo cuando te lo chupa ella tb se ve chupando hace gemidos hummmm, humm, se puso al palo en one, no visita los timbales
13.- Papita: rasurada, no sentí ya ajuste
14.- Anal: me dijo 10 soles más.
15.- Trato: arrechona (no sé si fingirá pero parece cierto, aunque ha me hizo pensar que la vive)
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre pague mi luca, me mandaron a un hab donde había una kine pero no me gusto luego alondra taba ocupada y mientras espero sale un pata después de atenderse con una, tonces el tío me dice ve, y entra a la hab la veo , le pregunto te dejas chupar las tetas me dijo si y trance , en el momento que le pagaba le digo tu eres nueva no si me dijo(claro nueva en dulce amor) eso me incentivo a de una vez clavarla, la desvestí despacito le saqué la blusita la faldita y brazier, le chupe las tetas , luego la doy vuelta, y hago que su poto con mi pinga choquen, es decir le doy pingasos a los cachetes de su culo claro con calzón aun puesto, le saco el calzón ella saca su lub, su poncho, y me pone y comienza a mamar, aquí su un mamey estupendo diría lo chupa diciendo hummmm, hummm, me lo chupaba viéndome a la cara directamente con cara de arrechona como si fuera una presidiaria recién saliendo o una monja que tiro la toalla y sale a cachar lo chupa viéndome tb por el espejo de la hab, ella tb se ve , me mira a los ojos chupándolo que lico
.., luego se me monta encima mío se mueve aquí si más o menos juego con sus tetas las chupo como quiera hasta casi las muerdo y no me dijo nada estaba arrecha, le chupaba varias veces las dos tetas a mi antojo mientras ella me cabalgaba, tuvimos harto tiempo en esa pose hasta que se cansó y me dijo perro y yo le dije voltéate ósea cabalgando pero que me dé la espalda a mi cara hay veía un culo más o menos veía como entraba y salía mi pinga de su vagina le agarraba las caderas a veces me inclinaba y le agarraba las tetas ella decía dame tu leche dame tu leche, yo no decía nada oía y me excitaba, me gustan así arrechas, luego cambiamos a perro pero yo lo acomode para que ambos nos viéramos por el espejo tonces la doy en perro ella me mira por el espejo me saca la lengua pone cara de arrecha la condenada, gime de vez en cuando yo veía como entraba y salía mi pinga de su vagina veía su culo le agarraba las caderas a me olvidaba tiene estrías en el culo y la wata, bueno seguí en perro y hay estuvimos un rato hasta que creo que ella siente que se le acaba la lubricación y se tira un pollo a la mano y se hecha a la vagina en pleno chuculum , la cagada yo seguía no mas delatándome me gusta su actitud de cachar arrecha seguía clavándole mi pinga más rápido no me decía nada y me vine ya no aguante más al final sentí como me salía la leche y más o menos dije ha y la empuje o clave duro como quien empujándola al piso jajá la cagada. Con furia y no me dijo nada la pendeja, que michí bueno me lave, le preguntaba mientras si daba serví, completo me dijo si, que días viene, etc. Le decía que me gustaba su culo, y más huevadas, termine de lavarme, ella se lavaba mientras me cambiaba termino de lavarse y yo estaba esperando que se cambiara para despedirme, nos despedimos y fugue.
17.- Calidad de Masajes: mana canchu, solo un masaje con su culo a mi pinga pero ella no lo hizo , lo hice yo
18.- Experiencia en el laburo: no lo sé realmente supongo ya años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome patyuniv/con pdro 8satrosa(979730373)
20.- Precio: 30 soles, + 1sol de peaje
21.- Costo / beneficio: bien pagado, Salí alegre
22.- Local: (Hs dulce amor)
23.- Volvería: sí, por alondra y si hay una nueva pues
24.- Puntaje final (1/10): 6