Ayer martes fui a San Remo y como para mi es recontra lejos ir hasta allá, aproveché y me atendí con 2 kines, primero me atendí con Liz y luego salí a tomar una gaseosa mientras pensaba si regresaba con Liz que me había atendido de la pm o me atendía con Jazmín que la vi bien rica y tome la mala decisión de atenderme con Jazmín, a continuación mis 2 rating, ambos los voy a colocar en 2 secciones: Cono Norte y en Económicas ya que si bien es cierto me atendí en el San Remo que queda en el Cono Norte, éstas chicas trabajan también para Scort pacífico.
LIZ:
Al llegar al local vi a varias flaquitas: 1. Jazmín 2. Tatiana 3. Una chatita cholita trigueña de 1.45cm gorda con cuerpo de cuy 4. Una flakita de piel clarita de 1.55cm que estaba en el último cuarto de al fondo 5. Una trigueña sambita sacalagua de 1.60 media narizoncita nifu nifa y por último 6. Liz, dude entre ella y Jazmín pero me animé por Liz ya q siempre prefiero culo nuevo y además para aportar a la cofradía.
1.- Tipo de Chica: altita, contextura media, más sus tacazos se le veía un mujerón,
de todas las habidas era la que más jalaba el ojo, mujer exótica ojos almendrados, trigueñita, cabello negro largo lacio. Si bien es cierto no tenía una figura curvilínea, tampoco era plana por ningún lado.
2.- Edad: 30
3.- Cara: rostro exótico, simpática, ojos almendrados
4.- Talla: 1.65cms. + los tacazos era una hembraza
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tenía sus rollitos
7.- Caderas / derrier: mediano.
8.- Piernas / pies: piernas largas delgadas y pies chiquitos y bonitos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes en la barriga arriba del ombligo del tamaño de monedas de 10cms
11.- Aseo personal: me recibió bañadita eso creo al terminar conmigo se fue a lavar la papaya.
12.- Fellatio: no es su fuerte, me lo chupaba un poco fuerte me hacia doler el glande, pensé que mi pene estaba sensible pero termine con ella y entre con Jazmín y cuando Jazmín me lo chupo no me dolía nada y Jazmín me lo chupo más rato aun, osea que lo chupa muy duro, no se si fueron sus dientes pero me hizo doler.
13.- Papita: tenía sus pelitos recortados
14.- Anal: me dijo q no lo realiza
15.- Trato: de enamorados, con muchos besos apasionados, me abrazaba, se sobaba a mi cuerpo, me decía q le gustaba, que ella nunca besaba a nadie así como me estaba besando, que solo lo hacía así conmigo etc etc. Me trato como un rey y yo le creí todo jajajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, le pague me dijo ponte cómodo, me calatíe, ella también se calateo, me puso el pre, empezó con el oral arriba descrito, se trepo encima mío, luego yo encima, luego de costadito, luego perrito pasaron unos 15 min y me dijo que ya se terminaba el time y seguimos unos 10 min más todo muy rico termine y chau.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi acá
20.- Precio: 40 media hora
21.- Costo / beneficio: Salí feliz, ganador.
23.- Local: los cuartos son grandes y con baño propio pero sin agua, todos los cuartos tienen baldes con agua.
24.- Volvería?: de todas maneras por ella o por otra, siempre hay nuevas y alguna buena.
25.- Puntaje final: 7.5 por lo bonita y por el trato de amantes.
JAZMIN:
Sali a tomar una gaseosa como para recupera energías y regrese a los 5 minutos, creo q debí demorarme más tiempo, para reponer energías completamente.
1.- Tipo de Chica: Huanuqueña, contextura media, muy simpática, cabello castaño con cerquillo, quiere hablar como Tilza, imita a Tilza Lozano para hablar, le sale parecido, jajaja fisicamente es tipo Glorietta.
2.- Edad: 34
3.- Cara: muy bonita,
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos firmes, pezones rosaditos
6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se le forma, pero tranquilamente usa su bikini en la playa y nos deja a todos con el cuello torcido por verle el cuuuuerpazo.
7.- Caderas / derrier: grande rico, culo blanco, precioso
8.- Piernas / pies: piernotas gordas, ricas, amasables, para carnívoros.
9.- Piel: blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: braquets, culazo
11.- Aseo personal: no apestaba, pero en ese sitio no hay agua y al terminar ni se lavo las manos.
12.- Fellatio: chupa el tronco peladito, delicioso suave y luego pone el pre para metérselo todo a la boca. Mientras me chupaba el tronco quise disimuladamente metérselo todo en la boca pero no quiso, pero si se dejo meter pichulasos en los cachetes.
13.- Papita: peladita, rosadita y todos sus labios están adentro, a simple viste es una vagina virgen
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: Esta mujer tiene un problema muy serio con su estado de ánimo y ahora tuve la mala suerte de encontrarla “cruzadita” todo le jodía, que todo le dolía, que todo lo hacía mal, un desastre su trato, me arrepentí en el alma de haberla escogido a ella y jamás la volveré a escoger.
Por favor esto que relato, se debe a mi experiencia personal con ella el día de hoy, yo me consideraba fan de ella también, pero hoy se me cayó completamente, no quisiera que por ahí salgan cofrades a decir que a ellos los atiende bien porque van bañaditos y cambiaditos porque yo también antes de ir me cambio y me baño me talqueo y me hecho mi perfume de 200 cocos y creo que todos hacemos lo mismo.
En otras oportunidades que fui a ese local no me atendí con ella porque la vi cruzada pero hoy la vi sonriente y eso me animó lamentablemente, en fin fue mala suerte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las webas, estaba sin ganas de nada, no quería hacer nada, todo le jodia, al final se paro y me dijo ya se termino tu tiempo y yo le dije que no había terminado y me dijo que no (no habían pasado ni 15 minutos) entonces le dije que aunque sea me la corra y me dijo que no que recién había llegado y que no podía perder tiempo que necesitaba hacer plata se paro en la puerta y me dijo: vistete que abro la puerta y todos te van a ver calato me vestí y me largue mas asao que la csm
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi acá
20.- Precio: 40 media hora
21.- Costo / beneficio: me sentí estafado.
23.- Local: los cuartos son grandes y con baño propio pero sin agua, todos los cuartos tienen baldes con agua.
24.- Volvería?: por esta webona jamás.
25.- Puntaje final: 2 / 10 sólo por la mamada y por lo que es muy bonita y tiene un cuerpazo pero su atención y botarme como perro a los 10 minutos nicagando le pongo más, esta vez la desapruebo.
*Lo anecdótico es que justo saliendo de éste chongo, me llama mi enamorada y me dice: mi amoooor ven a mí casa que te tengo una sorpresa, al llegar la veo y la hdp de mi enamorada se había hecho el corte de pelo de Jazmín, tenía ganas de decirle pareces una puta barata del cono norte, pero sólo me quedo decirle: te ves preciosa mi amor….