ASSHUNTER
Cuenta Verificada
DANIELA SAN REMO
1.- Tipo de Chica: tiene su gracia la flaka.
2.- Edad: 22<edad<26
3.- Cara: de mulata-morena una mezcla.
4.- Talla: 1.55 m
5.- Senos: medianos, aureolas medianas.
6.- Cintura / barriga: tenía sus rollitos, panza arrugadita.
7.- Caderas / derrier: buen culo, le di todo el polvo en perrito, es desquiziante.
8.- Piernas / pies: normales, nada que resaltar.
9.- Piel: una mezcla de morena-mulata
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: sin malos olores, pero ya sabemos como es en SR.
12.- Fellatio: lo hizo por cumplir, aunque por momentos se emocionaba, pero nada que resaltar, una mamada regular, no va a las boloñas.
13.- Papita: ajuste regular.
14.- Anal: me dijo que no daba ningun adicional
15.- Trato: al inicio estuvo bien, una mamada regular, defrente le dije que se ponga en perrito y estaba bacán el polvo, pero a los 10 minutos al tocar su cintura estaba que chorreaba sudor, la habitación es cómoda en el tema de ventilación, no se siente un horno ni nada, pero igual sudaba demasiado, en eso esta tipa gritó "ya acabaste" y se hizo a un costado, flaka falta tiempo le dije y se hizo la tercia, me cambié y me fui.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es la tipica flaka que no la vive, de trato distante.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: no la había visto acá diría unos meses por el ajuste, pero tiene un trato hasta el perno.
19.- Anuncia en / medio de contacto: San remo.
20.- Precio: 4 chekes, mal invertidos en esta flakita.
21.- Costo / beneficio: saldo negativo
23.- Local: San remo.
24.- Volvería?: por ella jamás, hay opciones en este lugar que te dan buena atención.
25.- Puntaje final: 3
Por cierto: no me habia percatado pero en el local observè esos avisos que ponen los municipales, 2 recuerdo, rochosos que decian algo de prohibodo , etc, no los habia visto nunca, quiere decir que al parecer si hubo batida, causa k destrabe imaginar que pude haber estado ese dia, asuu, a tener cuidado.
1.- Tipo de Chica: tiene su gracia la flaka.
2.- Edad: 22<edad<26
3.- Cara: de mulata-morena una mezcla.
4.- Talla: 1.55 m
5.- Senos: medianos, aureolas medianas.
6.- Cintura / barriga: tenía sus rollitos, panza arrugadita.
7.- Caderas / derrier: buen culo, le di todo el polvo en perrito, es desquiziante.
8.- Piernas / pies: normales, nada que resaltar.
9.- Piel: una mezcla de morena-mulata
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: sin malos olores, pero ya sabemos como es en SR.
12.- Fellatio: lo hizo por cumplir, aunque por momentos se emocionaba, pero nada que resaltar, una mamada regular, no va a las boloñas.
13.- Papita: ajuste regular.
14.- Anal: me dijo que no daba ningun adicional
15.- Trato: al inicio estuvo bien, una mamada regular, defrente le dije que se ponga en perrito y estaba bacán el polvo, pero a los 10 minutos al tocar su cintura estaba que chorreaba sudor, la habitación es cómoda en el tema de ventilación, no se siente un horno ni nada, pero igual sudaba demasiado, en eso esta tipa gritó "ya acabaste" y se hizo a un costado, flaka falta tiempo le dije y se hizo la tercia, me cambié y me fui.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es la tipica flaka que no la vive, de trato distante.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: no la había visto acá diría unos meses por el ajuste, pero tiene un trato hasta el perno.
19.- Anuncia en / medio de contacto: San remo.
20.- Precio: 4 chekes, mal invertidos en esta flakita.
21.- Costo / beneficio: saldo negativo
23.- Local: San remo.
24.- Volvería?: por ella jamás, hay opciones en este lugar que te dan buena atención.
25.- Puntaje final: 3
Por cierto: no me habia percatado pero en el local observè esos avisos que ponen los municipales, 2 recuerdo, rochosos que decian algo de prohibodo , etc, no los habia visto nunca, quiere decir que al parecer si hubo batida, causa k destrabe imaginar que pude haber estado ese dia, asuu, a tener cuidado.