Aqui el segundo de mis post borrados, espero que esta vez no sean borrados ya que concibo NO ESTAR VIOLANDO NINGUN REGLAMENTO DEL FORO
Este ranking lo debía de hace unas semanas que fui al SR y encontré a la Diosa. Esta atención es anterior al encuentro con Solange ya en este mes navideño. Llegue a eso de las 3pm y no habia mucho sapo espere, abrió su hab salio el cliente y entre, estaba con un vestido plomo mini que le quedaba bien rico y resaltaba su trasero, nos saludamos las preguntas de como me iba etc y echado mirándola como se quitaba el vestido jugueteando y girando al quitarse el vestidito
1.- Tipo de Chica: Blancona, simpática, reilona, una buena hembra.
2.- Edad: Tendra max 30 creo
3.- Cara: ovalada, nariz delgada, labios delgados ojos chicos de mirada picara, es armonioso su rostro en líneas generales
4.- Talla: 1.69 aprox
5.- Senos: medianitos puedes hacer lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: poca barriga, se cuida
7.- Caderas / derrier: lo normal, culito blanco y riquísimo, ahora esta media rebelde de entregar su culito, pero yo lo he disfrutado de hace años, lamido, mordido, ensalivado, succionado, metida de dedos, golpes, etc. Rico culo
8.- Piernas / pies: formaditas suaves
9.- Piel: Blanquita leche
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: siempre la encuentro limpia incluso en esta atención sudamos como “cerditos” y aun asi olia bien.
12.- Fellatio: Te recorre la pieza y los testículos con una excelente técnica, va y viene su lengua y sus labios te mordisquean todo lo largo del tronco, se mete tus testículos en la boca, los lame , muy buena
13.- Papita: con mechoncito, yo le cruzo las piernas para sentir la fricción, calientita
14.- Anal: si lo da y esta vez lo tome, y luego de regatear entre risa y risa el precio me atraco, la puse en perrito ella se froto el lubricante y yo la ayude metiendo los dedos juntos a los de ella en su ano, la cogi de las caderas y se la enterre con ganas ella empezó con sus gemidos y a cogerme del muslo como para aguatarme y que no se la metiera del todo, le cogi los dos brazos se los cruze sobre su culo y le di con todo ella levanto el torso y cogiéndome una mano me la puso en una de sus tetas y me dijo “apriétame aprietame” ahí seguimos mas y mas yo le lamia la espalda y le golpeaba el culo, ella con su mano recogia su cabello mojado de su cara, fue ahí que echo la cabeza en la cama se quebró un poco y me miraba con los ojos entrecerrados y sus gemidos ricos fue ante esa escena que le di de alma hasta que se me vino la leche y segui moviéndosela adentro hasta que bote todo. Termine echado sobre ella empapados de sudor, le levante el cabello del cuello y le lami el cuello y la espalda ella boca abajo me palmeaba el culo y me decía “me dejaste echa mierd…. Jajajaja”.
15.- Trato: Siempre es cordial conmigo, bueno nos conocemos de años en el servis, siempre me deja satisfecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su hab, estaba con un vestido mini color plomo, bien rica, conversamos, acordamos el precio y tiempo y mientras nos desvestiamos entramos en un tire y afloja para que me entregue su culito, ella me decía un precio y se reia y yo jode y jode para bajar dicho monto. Paradita la comenze a acariciar y ella se me prendio del miembro a hacer el fellatio descrito. Luego de eso la atraje hacia mi y cabalgo sobre mi pene mientras yo hacia lo que qeria con sus tetas, y nos dabamos chapes y piquitos; luego ella se echo sobre mi y abrazandome comenzó a menearse sobre mi pene y meterse todo, ahí si fuimos full chapes, como mueve la lengua esta mujer entre los movimientos de su lengua y su meneo sobre mi miembro casi me vengo. Luego la puse en misionero y le di fuerte y luego piernas a un hombro y con el pie en el piso le di hasta que ya no me dio la fuerza, para ese momento estábamos empapados de sudor la levante y la puse de rodillas sobre la cama yo igual y empezamos a lamernos, ella se reia y se engreía haciendo ruiditos como de gatita ronroneando. Ahí me puse detrás de ella y le comenze a pedir su culito mientras le apretaba las tetas, ella risa risa no me aceptaba el precio la eche puse su cabeza al borde de la cama y me puse sobre su cara quedando mis testículos sobre su nariz, ella cogiéndome de los muslos empezó una mamada tremenda se metio mis dos testículos a la boca y succiono con todo y con una de sus manos me la corrió. Me dolio su mamada, ya que me jalaba fuerte los testículos dentro de su boca, pero a la vez me excito, saque mis testículos ensalivados de su boca y se los frote en la cara, mientras yo hacia eso ella los lamia y movia mas rápido la mano en mi tronco corriéndomela, luego se metio a la boca mi pene y me lo chupo y como ya me habia arrechado volvi a pedirle el culito y luego que me dijo que si, hicimos lo ya descrito en el servicio anal.
Luego que terminamos, un ratito abrazados y de ahí a fugar, nos acabamos el papel toalla porque estábamos sudados y ensalivados. Se cambio, un besito y hasta la próxima con la Diosa Jazmin.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remin
20.- Precio: 45 y los extras es previo acuerdo (ese es el motivo que no pongo montos ya depende de cada uno ofertar los montos)
21.- Costo / beneficio: Siempre JAZ ha sido y es una buen opción
23.- Local: San Remon
24.- Volvería?: Si, por ella he ido hasta alla ………….jajajaja
25.- Puntaje final: 8 por lo arrechante y loquita que es (y eso que en otras épocas era mas ninfómana, y se entregaba al 300%, ahora esta mas controladita)
Bueno al fin me reporte y puse al dia con los rankings que debia
Saludos