Gutyerres
BANEADO
Como estaba por el cono norte me aventure a ir al local san remo luego de llamar a los fonos, me atendi con la kine Alisson, fisicamente si me gusto la flaquita, pero... aqui los pormenores en este rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo charapita chibola, de todas las que habia la unica que me llamo la atencion
2.- Edad: segun ella 19, si puede ser, se ve chibola.
3.- Cara: cara de charapita simpatica, facciones de chibola.
4.- Talla: 1.60 de talla.
5.- Senos: tetas pequeñas, pezones en punta ricos para amamantar como bebe de pecho.
6.- Cintura / barriga: es flaquita.
7.- Caderas / derrier: derrier chiquito, nalgas redonditas, bonito culito de chibola.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: no hay olores feos.
12.- Fellatio: lo hace bien, lamida por todo el tronco y succionada al cabezon.
13.- Papita: a pesar de ser chibola, esta bien trajinada, es normal en una kine de chongo, diario cuantas verijas se comera que la encontre bien abierta.
14.- Anal: no se si lo da.
15.- Trato: es amable, pero como la tipica kine de estos locales, apura el paso, no pude darla, no estoy acostumbrado a hacerla como el gallo, de afuera llamaron para decir si iba a tomar otro turno, lo iba a hacer pero no me animaba el trato mecanico de la flaquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto la flaquita, como vuelvo a decir, de todas las que vi era la unica que me animo, por ser chibola creo, el polvo mecanico, es para ir aguantado aqui para botar el taco rapido, no te permiten demorarte, no pude terminar, cuando sali un manchon de pajeros se avalanzaron a la puerta para ver a la kine, tuve que salir a empellones
18.- Experiencia en el laburo: se ve canchera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
20.- Precio: 45 soles por algo de 15 minutos.
21.- Costo / beneficio: sirvio para ratificar que no me gustan los chongos donde tienes que hacerla como el gallo.
23.- Local: san remo.
24.- Volveria?: no creo.
25.- Puntaje final: ( 1/10) 6/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo charapita chibola, de todas las que habia la unica que me llamo la atencion
2.- Edad: segun ella 19, si puede ser, se ve chibola.
3.- Cara: cara de charapita simpatica, facciones de chibola.
4.- Talla: 1.60 de talla.
5.- Senos: tetas pequeñas, pezones en punta ricos para amamantar como bebe de pecho.
6.- Cintura / barriga: es flaquita.
7.- Caderas / derrier: derrier chiquito, nalgas redonditas, bonito culito de chibola.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: no hay olores feos.
12.- Fellatio: lo hace bien, lamida por todo el tronco y succionada al cabezon.
13.- Papita: a pesar de ser chibola, esta bien trajinada, es normal en una kine de chongo, diario cuantas verijas se comera que la encontre bien abierta.
14.- Anal: no se si lo da.
15.- Trato: es amable, pero como la tipica kine de estos locales, apura el paso, no pude darla, no estoy acostumbrado a hacerla como el gallo, de afuera llamaron para decir si iba a tomar otro turno, lo iba a hacer pero no me animaba el trato mecanico de la flaquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto la flaquita, como vuelvo a decir, de todas las que vi era la unica que me animo, por ser chibola creo, el polvo mecanico, es para ir aguantado aqui para botar el taco rapido, no te permiten demorarte, no pude terminar, cuando sali un manchon de pajeros se avalanzaron a la puerta para ver a la kine, tuve que salir a empellones
18.- Experiencia en el laburo: se ve canchera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
20.- Precio: 45 soles por algo de 15 minutos.
21.- Costo / beneficio: sirvio para ratificar que no me gustan los chongos donde tienes que hacerla como el gallo.
23.- Local: san remo.
24.- Volveria?: no creo.
25.- Puntaje final: ( 1/10) 6/10