San Martin de Porres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucefalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta hace dos semanas seguía Jazmín, fui un sábado al mediodía la encontré aun "virgen" ese dia ..... jajajajajajjaa. Nadie se la había montado aun; asi que jugueteamos quitándole su jean y polito y la truzita que trajo de casa (que me la lleve como trofeo ....... una mas).
Se echo boca arriba en la cama con la cabeza al borde y le cache la boca, me cupo y lamio las bolas y se arrecho tanto que casi me hace el beso negro. Me ensalivo toda la parte baja de ahí la volteee le lai el culo como quise le escupi el ano y le meti dedo en la concha y en el culito se los removí fuerte y ella me apretaba fuerte y me hapaba arrecha . Su vagina estaba mojadita y pegajosa, ahí procedi a darle por el culo fuerte porque ya me venia, le di y le dicon todo y luego me quite el pre y le moje las tetas, la bandida me apretaba la cabeza del pene .... me hizo botar todo
luego conversamos y nos chapamos rico y nos despedimos luego de lamerle el culo porque se puso un vestidito negro y un hilito que me arrecho asi que la puse contra la puerta y le lami el culo ....los de la puerta se ganaron con nuestro jugueteo y encima ella me cogio de los cabellos y me apretaba contra su culo sali todo despeinado jajajajaja
saludos

Jazmín de Scortpacifico?

si cofra JAZMIN - SAN REMO - SCORTPACIFICO
Saludos

prokines un favor k sabes d ela marife

esta nena juega? datos pls

Alguien sabe si Sandy sigue bajando
Saludos

EL LUNES DE ESTA SEMANA PUDE ESCAPAR DE LA CHAMBA Y FUI EN BUSCA DE JAZMIN LA DIOSA REVIA LLAMADA
ME LLAMO LA ATENCION POR NO HABERLA IDO A CACHAR SEGUIDO...... ME HIZO SU ESCENITA DE CELOS
PARA QUE ME PUDIERA "PERDONAR" ME "OBLIGO" A LAMERLE EL CULO PARADITA CONTRA LA PARED MIENTRA LO MENEABA, LE SEPARE LAS NALGAS Y LE METI HARTO DEDO Y LENGUA, LUEGO ME PARE Y LE FROTE EL PENE ENTRE LAS PIERNAS MIENTRAS LE METI DEDO A LA CONCHITA, ELLA ME ACARICIABA LA PUNTA DEL PENE SUAVECITO Y LO APRETABA ENTRE SUS PIERNAS. LE APRETE LAS TETAS LE CACHETEE LAS NALGAS ELLA SE ARODILLO Y ME LAMIO EL PENE Y LOS WEBOS UNA Y OTRA VEZ SUBIA HASTA MI BOCA Y BAJABA DE NUEVO LAMIENDO Y CHUPANDOME TODO LUEGO ME ARRECHO TANTO QUE TIRE UN COJIN AL PISO Y AHI DE RODILLAS LE DI POR EL CULO CON TODO QUE RICO SUDAMOS COMO LOCOS CACHANDO Y GIMIENDO, FUE DEMASIADO LA ARRECHURA ME VINE EN SU ANO Y ELLA APRETABA Y APRETABA ME SACO TODA LA LECHE.
LUEGO ME PRESTO UN POCO DE AGUA Y NOS BAÑAMOS JUNTITOS (ESTABAMOS SUDADAZOS), LUEGO ME VESTI LE MORDISQUEE EL CULO, NOS DIMOS DE BESOS HASTA LLEGAR A LA PUERTA , ELA SE PUSO A MORDERME Y YO IGUAL, TOCARON LA PUERTA Y NO RESPONDIMOS PORQUE OTRA VEZ ESTABAMOS CACHANDO EN MISIONERO ....DE AFUERA GRITO LA ADMINISTRADORA ...OTRO TURNO???? .......... SIIIIII DIJO JAZ MIENTRAS YO LE DABA CON TODO PERO SIN LECHE, LA EMBESTI TODO LO QUE PUDE PERO SEMEN YA NO HABIA ... ELLA SI SE CORRIO GIMIENDO Y JALANDOME EL CABELLO ......... RIQUISIMO ..... ME VESTI Y SU BESO.... SE QUEDO ECHADA ....... SALI CERRANDO LA PUERTA PARA QUE LOS DE AFUERA NO SEAS SAPAZOS. LA DE AFUERA ME DIJO "ME LA ESCALDASTE" .................. JAJAJAJAJA
QUE RICA HEMBRA ES LA DIOSA
SALUDOS

Alguien me puede ayudar con la ubucacion de san remo o un numero para llamar quisiera visitar a jazmin

Hoy estuve en San remix, cuartos llenos pero ninguna justifica los 50 soles, por servicio, quizás Antuaneth, trigueña flaca con harto maquillaje o una colombiana chibola federica, al fondo, las demás kines están para 35 soles elservicio...

la flaka del video esta buena

Ayer fui .... despues de tiempo ... y todo sigue igual de monse .... no pasa nada .... pense que al leer tanto comentario pense que habia mejorado pero bueno ..... colgare ranking cuando valga la pena ...

Datos ??? .. de la susodicha se ve comestible...:D

Ayer fui al San Remix, nada destacable, quizás Jazmin, ya se le notan los años, y una kine colombiana que era chibola, pero no tenia casi tetas, yo que soy adicto a las tetonas, pase; las demás no justifican el precio del servicio....

hola alguien sabe de maride x favor espero sus respuestas

Hay novedades en el telochongo de paradero Nissan ¿?

Iniciando la semana, pase por el San Remo, fui por la Diosa, francamente las demás no pasa nada, solo Jazmín salva ese lugar y la decoración mundialista.
Estaba recién bañadita llegue la voltee de frente y le lami el culo sin perdida de tiempo, aun caia agüita de su cuerpo se lo lami todito, que ricas tetas y ella con esos lengüetazos y succionada de webs que me hace me arrecha en una, ella arrodillada en la cama chupo y lamio mi miembro todo lo que quiso (y quise), luego en misionero a chuparle las tetas y meterle pinga, se arrecho y empezaron los chapes y jaladas de cabello
Luego en perrito y a darle duro , embestidas y lamida de culo asi una y otra vez hasta que se vino y yo igual. meti dedo en su conchita estaba pegajosa y lubricada, besos un descansito de relax conversando y a fugar, estaba con el tiempo justo de regresar al trabajo.
besos de despedida lamidas en su ano le dije quédate asi con el culo paradito asi se quedo y me fui a laborar .... jajajajajaja
Saludos

Me comentan que han regresado algunas antiguas. Es cierto o es "una cortina de humo" para hacernos ir. Yo por lo pronto no he vuelto xq no encuentro a la Diosa.
Saludos

Me comentan que han regresado algunas antiguas. Es cierto o es "una cortina de humo" para hacernos ir. Yo por lo pronto no he vuelto xq no encuentro a la Diosa.
Saludos
Yo también quisiera saber si eso es.cierto. Porfa algún casero de allá que vaya seguido y nos pueda confirmar exactamente cuál de las antiguas ha vuelto. Gracias

Alaoz XD

Atrás