aventurero15
Recluta
- 1
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también quisiera saber si eso es.cierto. Porfa algún casero de allá que vaya seguido y nos pueda confirmar exactamente cuál de las antiguas ha vuelto. Gracias
Alaoz XD
Me comentan que han regresado algunas antiguas. Es cierto o es "una cortina de humo" para hacernos ir. Yo por lo pronto no he vuelto xq no encuentro a la Diosa.
Saludos
Yo, no paga hermano.alguien conoce a una kine llamada Vanessa que atendia en la Av. lima cerca a Universitaria?
semanas me dijeron eso y me endulzaron con que han vuelto algunas conocidas, pero por chamba aun no he podido ir a corroborar.Hoy fue y las puras hasta el culo, la diosa dicen que de vaca yo creo que ya colgó la tanga la edad de la viene encima igual le voy soy unos de sus fieles
Cofra no sabes si la Diosa no se quiere ganar unos soles haciendo salidas pasa la voz por mp si sabes algo soy unos de sus fieles.Si hace varias
semanas me dijeron eso y me endulzaron con que han vuelto algunas conocidas, pero por chamba aun no he podido ir a corroborar.
La ultima vez que me monte a la Diosa me dijo que saldría de vacas y me dio sus razones, conversación personal, razones las cuales me parecen valederas
Saludos
la Diosa se metio unas vacaciones retiro...hasta ahora no vuelve ..... el otro dia al estar cerca entre pero no había nada bueno ...media vuelta y me quite
Saludos
Cofra una consulta, ¿¿quién es la mami ahorita???...hasta hace un par de meses era camila...¿¿ahora quien esta???Es cierto creo que jazmín ya se retiró siempre llamo y nunca está que sigue de vacaciones fui hace 2 semanas y la única con la que me atiendo cuando esta es Solange el resto son nuevas y no pasa nada.
alguien sabe de olenka o su otro nombre d batalla maria fer..tiene buen culito blanco papa rosada...
hola, se fue a puente piedra, la llame y me dijo por el ovalo, pero no me dio coordenadas exactasAlguien sabe algo de Estefany del Altamira (ex allison del San Remo?)
Donde queda el Altamira manda las coordenadas cofra.Hermanos la semana pasada pase por el Altamira y le di curso a Liliana una ecuatoriana, buen servicio incluido el * debo rating , lo haré cuando esté con tiempo