negro vergonzozo
Teniente
- 326
- 434
- 104
- Puntos de reacción
- 434
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El altamira no es ni la sombra d lo q fue en las mejores epocasjajajajaja...bien hecho csm...cabezon ctm te callo la prensa..baja tus precios q tu desmonte ya paso de moda. Hay q estar atentos no vaya ser q le caigan al altamira tmb, al menos ahi hay dos hembritas rescatables de SMP
Sol es gordisimaEl sabado en la noche estuve en Altamira, pude ver a Sol, esta más entrada en carnes
Cuando llamé hace semanas no dan razón de ellas, asumo se habrán retirado o estarán atendiendo por otro lado.Alguna info sobre Jazmin o Marife?
Donde queda el Altamira?? Me da curiosidad, saben si aún existen los telos que tienen kines?
Antunez de Mayolo, al frente del Rinconcito Ayacuchano. Es una casa de 4 pisos. 40 el polvo.Donde queda el Altamira?? Me da curiosidad, saben si aún existen los telos que tienen kines?
Ya el Altamira está en muere puras gorditas y moticucos no vale la pena ni pagar 40 soles ni ir hasta esa zona por lo peligrosoDonde queda el Altamira?? Me da curiosidad, saben si aún existen los telos que tienen kines?
Despues de algunos meses hoy fui al San Remo plan de mediodia y encontre a Jessy la blanquita, pero no atiende, ahora solo esta como recepcionista, pero la novedad fue encontrar a una venezolana bonita se llama Alondra tendra unos 27 años es de piel blanca ojos almendrados cabello lacio buen culo, no tiene pinta de kine, parece anfitriona, lo unico negativo con respecto a su fisico es que tiene algunas secuelas de acne pero en el cuarto no se nota, la performance fue buena, recien dice que tiene una semana en el san remo, ahora estoy de pasada mas tarde subire el rating.
Que raro, yo fui la semana pasada y estava karina la cajamarquina de mami...Despues de algunos meses hoy fui al San Remo plan de mediodia y encontre a Jessy la blanquita, pero no atiende, ahora solo esta como recepcionista, pero la novedad fue encontrar a una venezolana bonita se llama Alondra tendra unos 27 años es de piel blanca ojos almendrados cabello lacio buen culo, no tiene pinta de kine, parece anfitriona, lo unico negativo con respecto a su fisico es que tiene algunas secuelas de acne pero en el cuarto no se nota, la performance fue buena, recien dice que tiene una semana en el san remo, ahora estoy de pasada mas tarde subire el rating.