Saludos cofrades, hace tiempo que tenia ganas de conocer este point y recien ayer pude hacerlo. En lineas generales buena infraestructura, comodidad para estacionarse, y esmero en brindar buena atencion (me dieron un Chivas de cortesia mientras esperaba y una malta - pa ponerme oso - en el Sauna). En cuanto a las flacas me presentaron a 5, de las cuales me parecieron mas simpaticas 3: Leslie (flaquita, alta, simpatica, delgada) Valeria (mas baja, blanca) y Priscila. Me atendi con esta ultima por lo pechugona, pero facil vuelvo por Leslie. Aqui el ranking
1.- Tipo de Chica - Bonita de rostro, blanca, no muy alta, bien despachada por delante y detras. No es flaquita quebrada, mas bien algo gruesita pero sin llegar a la gordura.
2.- Edad: Entre 23 y 24 le calculo
3.- Cara: Simpaticona, bonitos labios, cabello negro, rostro redondo
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: bonitos, 38 b o c, naturales,

bien cuidados.
6.- Cintura / barriga: algo gruesa, sin llegar a ser gordita
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero las tiene algo anchas, es nalgona, bonito derrier.
8.- Piernas / pies: muslos gruesos, suaves pero no torneados, si tuviera las piernas mas largas seria espectacular
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: no dan
13.- Papita: vellos cortos, se deja acariciar por fuera
14.- Anal: no
15.- Trato: me gusto bastante su trato, conversadora, cariñosa, bastante dulce.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al igual que en Virrey no hay polvo, pero si bastante paleteo, y caricias, considero que es una buena alternativa para variar. La tente en el Sauna para el completo pero no quiso.
17.- Calidad de Masajes: buenos, tome el sauna que incluye masajes antiestres la primera media hora y el resto son masajes en el sauna con exfoliacion corporal. En cuanto al Sauna es ligeramente mas grande que el de Luisa, buena temperatura, pero solo tiene agua fria dentro. No obstante esto, en el mismo cuarto hay acceso a un baño privado donde si hay agua caliente, jabones, peine, shampoo, listerine y hasta gel para el cabello.
18.- Experiencia en el laburo: dice que estuvo un par de semanas en Virrey y la trasladaron aca. No habia trabajado antes
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 140 (90 sauna) y 50 adicional al final
21.- Costo / beneficio: Justifica, pese a no haber polvo los masajes son buenos y la "flaquita" tambien
22.- Ubicacion: 9 de la Marina, antes de cueva
23.- Local: bueno, todos los ambientes tienen la facilidad de la ducha privada y me mostraron en el segundo piso algunos cuartos con sogas para el masaje tantrico. Amplias cocheras y buen animo para atender, tambien tienen las tarjetas de promocion que con 6 sellos te dan un masaje gratis. Muy buena alternativa para la zona
24.- Volveria?: si, facil por ella o por Leslie, Al salir vi a otra flaca despidiendose de un cofrade, tambien estaba buena, creo que estan mejorando en cuanto a personal.
25.- Puntaje final (1/10): fisico 7.5 , trato 7.5 , promedio 7.5
Servidos