DOM
Capitan
La Recepcionista Esta Buena
Me llego un correo de esta sala de masajes y llame para preguntar sobre los serivicios, muy amable la señorita que me contesto, que opte por conocer el local. Esta un poco retirado a mi trabajo pero queria relajarme un poco, de paso conocer nuevas flacas...
Cuando llegue al local me atrevi a entrar porque por fuera se nota que es bastante discreto, y por dentro tiene buena infraestructura y comodidad para estacionarse. Muy aparte de eso las señorits de recepción es amable,muy bonita, delicada, bastante fina, viste bien ( creo que no es peruana,tiene bonito acento) DEBERIA DAR MASAJES. Le insiste un momento para que ella me atienda pero no se animo, me dijo que mas adelante. Porque siendo realistas las flaquitas que presento solo son agraciadas, la primera que me presentaron era bajita proporcionada, la segunda es delgada un poco mas alta que la primera , la tercera tiene un rostro simpatico pero no me termino por convencer tiene las piernas muy delgadas, de adelante sobresalen, pero de atras mmm le falta, y las otras señoritas estaban ocupadas. La recepcionista me impacto mas OJALA SE ANIME PORQUE PIENSO VOLVER.
PD: COMPAÑEROS SI LOGRAN CONVENCERLA ME DATEAN, SE LES AGRADECERIA. GRACIAS!
Como dije hace mucho, este local es muy bueno en discrecion y en infraestructura, pero las flacas estan pal gato, (pobre gato csm), tienen que hacer algo urgente!!!, la flaca de la recepcion si esta en algo.