La semana pasada me acerqué a este point después de un buen tiempo, me presentaraon como a diez chicas, Jimena, yesi, Nati (una sacalagua alta) y Fiorella, en vista que tiene varios post, elegí a ella, sin pensar lo que me iba a pasar,acá mi ranankan.
Fiorella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Recepcionista de Soyuz, Tepsa.
2.- Edad: 22 creo
3.- Cara: Ni fea ni bonita, pasable
4.- Talla: un metro y sesenta y dos centímetros con tacos
5.- Senos: No ví
6.- Cintura / No ví
7.- Caderas / no es flaca
8.- Piernas / paso
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / no ví
11.- Aseo personal: se veía aseada
12.- Fellatio: no hay en este sitio
13.- Papita: no ví
14.- Anal: no ví
15.- Trato: Desde que la elegí, estaba recontra super seria, me indicó la habitación, me dijo ya regreso, aproveché en bañarme, me hecho a la camilla, comienza los masajes toda fría, Muda, cuando quiso hacerle conversar respondía lo mas breve posible, después bajó a cero el volumen de la música, haciendo mas tenso el ambiente, luego me preguntó muy amarga ¿Vas a tomar adicionales? Como no había reloj en la habitación y ella tampoco tenía, le dije que tiempo había transcurrido, me dijo veinte minutos, ledije como así sabes el tiempo sin tener reloj, me dijo yo ya sé, quise tomar el adicional de 50 soles por los últimos 15 minutos y me dijo que con el adicional de 50 solo se quita la ropa y con el de 80 puedo tocarle y besarle todo el cuerpo (dentro de mí dije WHAT?), le respondí No gracias, solo masajes, entonces ella inmediatamente se puso hacer el manual para terminar la sesión, le dije que desde que llegué me estás tratando MUY MAL, como quieres que me excite, se quedó muda, me levanté y me fuí a duchar MUY MOLESTO, ella me dijo voy a traer una toalla seca, Salí de la ducha no estaba la toalla a la vista y tuve que secarme con la toalla mojada, la seca la guardó en el ropero y no me avisó, salí, y OH Sorpresa, cuando voy a pagar la recepcionista me dice son CIENTO CINCUENTA SOLES, le dije ¿Si no me ha hecho ningún adicional, fueron a buscarla y tuvo que decir la verdad que era solo masajes.
16.- Camilla - Camilla
17.- Performance: Deja mucho que desear.
18.- Calidad de Masajes: lo hizo or cumplir de mala gana
19.- Experiencia en el laburo: dice cinco meses (segun os comentarios vino a comienzos del 2017, se fué unos meses y regresó.
20.- Anuncia en / Elysium
21.- Precio: Setenta soles por menos de una hora.
22.- Costo / beneficio: No vale la pena
23.- Ubicacion: La Marina
24.- Horario: fuí a las 5pm
25.- Local: Se mantiene
26.- Volveria?: Con ella NO.
27.- Puntaje final: ( /10) dos puntos para que no pierda su chamba, solo por eso no me quejé en administración.
PD. porsiaca NO es la Fiorella bien flaquita que trabajaba en el Elysium (ex Leslie del Kotaru) ella si me atendía MUY BIEN, esta nueva Señorita Fiorella lo que es a mí me atendió muy mal.