Hola Cofrades, a ver despues de algunas semanas y queriendo encontrar a Kristel o Blanca, no tuve suerte esta vez, el material estuvo de nivel 6 puntos para abajo , sin embargo como se necesitaba los masajes decidi atenderme con mia.
1.- ROSTRO : pues creo que al debe.
2.- APARIENCIA FISICA: chatita pero con un cuerpito delgado y formado.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguno.
4.- PAPITA: limpia.
5.- FELLATIO: juega por el area pero no lo hace, aunque me dio la impresión de que si lo podía dar... pero en verdad no quería pagar mas de lo necesario.
6.- PERFORMANCE: Bueno después de que me presentaron a paloma, Fabiola, y unas 4 chicas mas que no recuerdo su nombre y no vale la pena en verdad me atendí con mia, pues me parecio la mas destacable, en el servicio pues, sabe el tema de los masajes debe tener ya varios años en el negocio, conversadora la flaca, trato de ofrecerme el adicional de 80 soles que te permite tocar y jugar con ella , pero no valia la pena gastar mas de los 120, al final después de los aceites y relajación terminan con la respectiva corrida...
7.- SERVICIO/OS: masaje con final feliz.
8. Precio: 120 masaje tántrico. cuerpo a cuerpo.
9.- ANUNCIA EN: local conocido en av. la Marina
10.- UBICACION: Av. La Marina
11.- DATOS ADICIONALES: El local esta muy maltratado , algunos cofrades dicen que lo han arreglado no se a que se refieren en los baños la ducha en uno no existía, y en el otro salía el agua por gotas, esto no mejora por que meses atrás tome la atención con jacuzzi y luego de una hora de atención el agua solo llegaba a los pies. Creo que deberían tomar en cuenta esto por que de otra forma no vale la pena ir.
12.- CALIFICACION : Atención 7, local 5.